Kit Stereo Advance X-I50BT + Polk Monitor 40 Serie II + Teac TN-180BT

849.990 $ Ahorre un 250.000 $
1.099.990 $

Kit Stereo

Amplificador Advance XI50BT de 50 watts a 8 ohms

Bluetooth

Tornamesa Teac TN180BT semi automática con Bluetooth

Parlantes Bookshelf Polk Monitor40SII 125 watts a 8 ohms

Cantidad
Disponible


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

X-i50BT:

El nuevo amplificador X-i50BT, con diseño de grado audiófilo, permite conectar numerosas fuentes analógicas incluso el uso de una Tornamesa.

Para los usuarios de música contenida en los ordenadores, smartphones o tabletas, este amplificador ofrece un receptor Bluetooth integrado.

El amplificador X-i50 BT ofrece una potencia de 2 x 50 Watts RMS a 8 Ohms, y su modo de funcionamiento « Hi Bias » le permitirá mover fácilmente la mayoría de los parlantes del mercado. Su mando a distancia les dará una gran comodidad de uso.

Este amplificador tiene las siguientes conexiones:

1 entrada Phono MM, 1 entrada de CD, 1 entrada de sintonizador, 4 entradas Aux, 1 entrada PC2, 1 entrada USB para conectar Pendrive, 1 entrada Bluetooth inalámbrica, 1 salida de grabación, 1 salida de preamplificador, 1 entrada de amplificador.

Teac TN-180BT:

es un tornamesa analógico de 3 velocidades con Phono EQ y Bluetooth, la forma más sencilla de disfrutar de los discos de vinilo.

Ofrece una forma totalmente nueva de escuchar discos de vinilo con su capacidad Bluetooth. No se requiere ningún coste adicional para los componentes de alta fidelidad o cableado complicado. Para disfrutar del mundo de los discos de vinilo sólo se necesitan parlantes Bluetooth o audifonos.

Diseñado para los entusiastas de la música, el motor de accionamiento por correa garantiza un sonido más claro que los reproductores de DJ de accionamiento directo, mientras que las salidas seleccionables, Phono, Line o Bluetooth le permiten conectar cualquier tipo de amplificadores, parlantes activos o dispositivos Bluetooth.

A diferencia de muchas tornamesa económicos, el TN-180BT emplea un único gabinete de tablero de madera con MDF de alta densidad para amortiguar las vibraciones y proporcionar un sonido más claro y rico, mientras que el mecanismo de tornamesa de 3 velocidades y retorno automático.

Para los amantes de la música que han estado coleccionando discos de vinilo durante décadas o aquellos que recién comienzan, el TN-180BT de TEAC ofrece el verdadero sonido de los discos de vinilo.

TRANSMISOR BLUETOOTH INCORPORADO

El TN-180BT entrega el sonido de forma inalámbrica a través de un transmisor Bluetooth incorporado, además de la salida RCA convencional en formato analógico Line o Phono. El botón de emparejamiento se encuentra en la base del brazo de tono, que se ilumina cuando la conexión con los parlantes/auriculares BT se realiza correctamente.

TORNAMESA DE 3 VELOCIDADES CON RETORNO AUTOMÁTICO

El TN-180BT reproduce discos LP, EP y SP. El brazo de tono vuelve automáticamente a la posición original cuando finaliza la reproducción. Un cartucho de tipo MM ya está instalado en el brazo de tono de tipo recto en la fábrica, por lo que puede empezar a reproducir discos tan pronto como abra la caja.

CONSTRUCCIÓN DE GABINETES DE ALTA DENSIDAD EN MDF

A diferencia de otros con chasis de plástico, un solo tablero de madera con MDF de alta densidad minimiza las vibraciones y la resonancia para la reproducción de su biblioteca de discos de vinilo con un sonido más claro.

AMPLIFICADOR PHONO EQ INTEGRADO TIPO MM

Disfruta de la reproducción de vinilo con cualquier amplificador sin importar el tipo de entradas. El TN-180BT soporta tanto la salida Phono como la salida Line que le permite reproducir vinilos con o sin ecualizador Phono.

AUTÉNTICO TORNAMESA CON TRANSMISIÓN POR CORREA

El plato de plástico es impulsado por un motor de corriente continua de alto par, mientras que el eje de acero inoxidable de precisión y el duradero soporte del eje de latón mantienen una velocidad de rotación precisa.

Polk Monitor40SII

De la serie de monitores más vendida: esta estantería está equipada con (1) tweeter de cúpula de equilibrio dinámico de 1 pulgada y (2) woofers de equilibrio dinámico de 5-1/4 pulgadas que ofrecen alta calidad y gran potencia en un diseño de 2 vías

Sonido increíble a un precio asequible: disfruta de un sonido estéreo claro, nítido y espacioso con una dispersión más amplia para un audio tridimensional realista en tu dormitorio, sala de estar o entretenimiento

Ofrece una respuesta detallada de alta frecuencia con una reproducción realista de vocales e instrumentos: potentes graves profundos, mejor rango medio y audio superior seguramente darán vida a tus fiestas y noches de cine

Crea una configuración completa e inmensa de cine en casa combinando dos altavoces de estantería con un altavoz central Polk CS1 para cualquier habitación pequeña o mediana y añadiendo monitores Polk 60 o 70 altavoces de torre para sonido envolvente en habitaciones más grandes

Compromiso, confiabilidad y artesanía de Polk lo ha convertido en uno de los nombres más confiables en parlantes de audio domésticos y sistemas de entretenimiento. Sacan lo mejor en tecnología, para que puedas sentarte, relajarte y escuchar con tu corazón.

KIT20406

Ficha técnica

Potencia 2 X 50 W (8 Ohms) ; 2 X 65 W (4 Ohms)
Características técnicas del Parlante Potencia 125 watts
Características técnicas del Parlante Impedancia 8 ohms
Características técnicas del Parlante Sensibilidad 89 db
Compatibilidad Tornamesa 3 velocidades que soporta 33/45/78 rpm
Entradas Análogas 7 + 1 Phono
Salidas Análogas Tornamesa Amplificador de ecualización Phono incorporado y salidas Phono y Line
Respuesta de frecuencia 10 Hz – 30 kHz
Peso 6 kg.
Dimensiones (al. x an. x pr.) 11 x 43 x 32 cm
Información Adicional Tornamesa Retorno automático y levantador manual de brazos
Información Adicional Tornamesa Transmisor Bluetooth incorporado para parlantes o audífonos BT



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Kit Stereo Advance X-I50BT + Polk Monitor 40 Serie II + Teac TN-180BT

Kit Stereo

Amplificador Advance XI50BT de 50 watts a 8 ohms

Bluetooth

Tornamesa Teac TN180BT semi automática con Bluetooth

Parlantes Bookshelf Polk Monitor40SII 125 watts a 8 ohms

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Par Parlantes Columna

Precio
699.990 $ Precio base 799.990 $
Vista rápida

Parlante Central

Precio
399.990 $ Precio base 459.990 $
Vista rápida

Kit Stereo

Precio
629.990 $ Precio base 749.990 $
Vista rápida
  • Estuche de carga permite recargar la batería del audífono 4 veces.
  • Duración de la batería del audífono: 7,5 horas
  • Control de Voz (Siri, Google Now)
  • Cancelación pasiva de ruido
  • Bluetooth 5.2
  • Compatible con IOS y ANDROID
  • Resistencia al agua (IPX4)
  • Carga inalámbrica
  • Control Táctil
Precio
99.990 $ Precio base 129.990 $
Vista rápida

Ahorra espacio instalando tu barra de sonido con este soporte hecho a medida de la Sonos Ray.

Precio
59.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf Edición Aniversario

Precio
789.990 $ Precio base 849.990 $
Vista rápida