Reproductor de CD Marantz CD60
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor de CD Marantz CD60

  • Reproductor de CD
  • Reproduce archivos de alta fidelidad a través de su puerto USB
1.199.990 $ (impuestos inc.) 1.199.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Reproductor de CD Marantz CD60

Sonido Cálido, Rico y Espacioso

Afinado de manera experta por uno de los legendarios Maestros en Sonido de Marantz para ofrecer el Sonido Más Musical. El CD 60 es el reproductor de CD que su querida colección de discos compactos merece.

Circuito HDAM Optimizado

En el CD 60, el exclusivo circuito HDAM ha sido adicionalmente optimizado con respecto a su versión anterior colocando los componentes de manera simétrica en la placa de audio y creando un trayecto de señal más directo. Esta actualización mejora la etapa de sonido de los modelos precedentes en busca del Sonido Más Musical.

Fuente de Alimentación de Alta Corriente

La fuente de alimentación del CD 60 utiliza diodos de barrera Shottky de alta velocidad y alta corriente, condensadores de almacenamiento con superior capacidad de manejo de corriente y reguladores de tensión mejorados con respecto a modelos precedentes de su misma categoría. El uso de condensadores sobredimensionados en la fuente de alimentación mejora la estabilidad de la corriente y reducen el nivel de ruido durante sesiones de escucha altamente exigentes.

Reproduce Audio en Alta desde Fuentes USB

El CD 60 puede reproducir archivos MP3, WMA, AAC y WAV, FLAC HD, ALAC, AIFF (hasta 24 bits/192 kHz) y DSD (hasta 5'6 MHz) desde un dispositivo de almacenamiento USB conectado.

CD60BK
747192136499
Compatibilidad
CD / CD-R/RW / WMA / MP3 / AAC
Salidas Digitales
1 Optica, 1 Coaxial
Salidas Análogas
2 Canales
Puerto USB
1
También podría interesarle