Amplificador Integrado Híbrido Pathos Classic Remix
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador Integrado Híbrido Pathos Classic Remix

Amplificador integrado Híbrido Pathos Classic Remix:

  • Amplificador estéreo integrado, totalmente equilibrado, tecnología híbrida.
  • Potencia 2×70 W RMS  @ 8 Ω (Both channel driven)
  • Entradas digitales opcionales instalanto la tarjeta HiDac MK2
  • FABRICADO EN ITALIA.

3.999.990 $ (impuestos inc.) 3.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

CLASSIC REMIX

CLASSIC REMIX

Presentado durante la pasada edición del Munich High-End 2014, el nuevo amplificador integrado de Pathos Acoustics nace del deseo de la compañía vicenza de hacer una profunda renovación de uno de los mayores éxitos internacionales de su historia que es el aclamado y premiado amplificador ClassicOne, que en todo caso seguirá estando en su catálogo.

Pero en el acto de pensar en el nuevo ClassicRemix la compañía se dio cuenta de que con la renovación no podía faltar ni siquiera un nuevo y más ambicioso posicionamiento en el mercado. De hecho, la misión encomendada a la ClassicRemix es satisfacer las expectativas cada vez más exigentes del público audiófilo y al mismo tiempo atender la atención de los jóvenes y de aquellos que están "justos" enamorados de la Música.

Rendimiento de sonido

Para alcanzar este objetivo, la compañía ha utilizado en primer lugar los veinte años de experiencia en amplificaciones híbridas. A partir de esta riqueza de conocimientos y experiencia, Pathos ha refinado posteriormente todos los aspectos de los circuitos (lo más limpios posible) y ha realizado una cuidadosa selección de componentes que deben cumplir con los requisitos de la más alta calidad y musicalidad. El resultado es entonces un dispositivo híbrido, Clase A / B, con un circuito totalmente equilibrado y capaz de proporcionar una potencia de 70 + 70W (prudencial).

La sección del preamplificador se ha realizado alrededor de un par de válvulas Electro Harmonix ECC88 – 6922 (triodos dobles) en una configuración diferencial que es de un tubo por canal con el fin de realizar la primera amplificación de la señal manteniendo la configuración equilibrada y de tal manera que una señal de entrada desequilibrada se puede convertir en una señal equilibrada.

Gestión de archivos de música digital

La versatilidad del mundo digital es posible gracias a un convertidor de alta calidad incorporado (DAC especialmente diseñado para ClassicRemix – opcional) y un rico conjunto de conexiones digitales. HiDac Mk2 y HiDac son el resultado de un importante know-how acumulado por Pathos en el diseño e implementación de convertidores digitales para los reproductores de cd Endorphin y Digit, en el proyecto Converto y en versiones anteriores de HiDac creadas para ser incluidas dentro de los amplificadores Logos, Ethos e InpolRemix.

Como integración a esta placa de conversión hay numerosas conexiones digitales en la parte posterior del amplificador, que ponen en comunicación el HiDac y hiDac Mk2 (los convertidores) con el mundo exterior; de hecho hay un SPDIF, un SPDIF Óptico (Toslink), un USB Tipo "B". En este sentido, Pathos ha hecho una elección importante y ha creado una arquitectura abierta, que puede satisfacer cualquier requisito del cliente, de hecho, el ClassicRemix está disponible sin convertidor interno, o equipado con el hiDac o HiDac Mk2 actual.

CLASSICREMIXMBK
Potencia
2×70 W RMS @ 8 Ω (Both channel driven)
Tipo de Amplificación
Amplificador integrado híbrido
Pre-Amplificado
A tubos 2x6922 ECC88
Entradas Análogas
1 balanced XRL, 4 unbalanced RCA
Respuesta de frecuencia
1,5Hz – 200KHz ± 0,5dB
Peso
14 kg.
Dimensiones (An x Al x P)
28x37x17 cm