Amplificador Integrado Advance PlayStream A1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
on-sale

Amplificador Integrado Advance PlayStream A1

Amplificador integrado con reproductor en red Advance Play Stream A1:

  • Airplay, Tidal, Spotify connect, Deezer, Qobuz

  • Dlna desde pc o nas

  • Sintonizador fm/dab/dab+radio por internet

  • Entradas digitales coaxial, ópticas y usb

  • Receptor wi-fi interno

599.990 $ (impuestos inc.) 849.990 $ - 250.000 $ 599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Advance Paris PlayStream A1 HDMI

El amplificador de alta fidelidad HDMI Advance PlayStream A1 es un modelo conectado capaz de entregar hasta 2 x 52W en clase AB en un ancho de banda amplio. Muy versátil, este amplificador HDMI Advance PlayStream A1 puede reproducir música compartida en la red local (DLNA) o transmitir desde muchos servicios de música en línea como Spotify, Deezer, Qobuz, Tidal o TuneIn. También tiene muchas entradas analógicas y digitales para conectar fácilmente todas tus fuentes, incluido un televisor gracias al puerto HDMI ARC.

Diseñado de acuerdo con los estándares de los audiófilos, el amplificador HDMI Advance PlayStream A1 se beneficia de componentes de alta gama cuidadosamente seleccionados. Por lo tanto, está equipado con una fuente de alimentación de gran tamaño asociada con condensadores grandes para proporcionar una reserva de corriente muy grande. Esta fuente de alimentación está acoplada a una amplificación de clase AB que se beneficia de transistores de muy alta precisión. Esta configuración permite que este amplificador conectado HDMI Advance PlayStream A1 entregue con precisión hasta 2 x 52W a 6 ohmios y presente una amplia respuesta de frecuencia que va desde 20 Hz a 80.000 Hz.

Mucho más que un simple amplificador conectado, el Advance PlayStream A1 HDMI también tiene una conexión completa que incluye no menos de 4 entradas analógicas, incluida una entrada fonográfica. La conexión digital tampoco se queda fuera con dos entradas ópticas, una coaxial y un puerto HDMI ARC. Este último permite asociar un televisor para recuperar la banda sonora del programa visto desde una fuente externa, TNT o servicios de streaming. Por lo tanto, el amplificador HDMI Advance PlayStream A1 es una excelente solución para disfrutar tanto de música como de bandas sonoras de películas. En el lado de la salida, este amplificador HDMI Advance PlayStream A1 conectado tiene una salida para subwoofers y una salida RCA que se puede configurar en un nivel fijo o variable.

Por fin, compatible con muchos servicios de música en línea y beneficiándose de una amplia conectividad analógica y digital que incluye HDMI ARC, el amplificador con conexión HDMI Advance PlayStream A1 es una solución potente y versátil para disfrutar plenamente de toda su música.

Gracias a su driver de red dual WiFi y Ethernet, el amplificador de alta fidelidad HDMI Advance PlayStream A1 se puede conectar fácilmente a la red local y a Internet. Entonces es posible acceder a innumerables estaciones de radio por Internet, escuchar servicios de música en línea como Spotify, Deezer, Qobuz, Tidal, Napster, etc. El amplificador conectado HDMI Advance PlayStream A1 también es compatible con DLNA para reproducir fácilmente música compartida en la red local. Su DAC de AKM de gama alta garantiza un soporte perfecto para la gran mayoría de los formatos de audio más recientes.

A1PLAYBK
3760179292169
Potencia
2 x 52 W RMS a 8Ω
Conectividad
Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth
Respuesta de frecuencia
20 Hz - 80.000 Hz
Peso
8.6 kg.
Dimensiones (al. x an. x pr.)
115X430X365 mm