Reproductor Blu-Ray 4K Reavon UBR-X110
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor Blu-Ray 4K Reavon UBR-X110

  • Universal Disc Player – Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD
  • BD-Live/BONUSVIEW
  • HDR10
  • Dolby Vision
  • 36-bit Deep Colour/”x.v.Colour”
  • Dual HDMI Output
  • Video Adjust
  • Backlite Remote Control
  • Fast boot
  • Multimedia playback (MKV, FLAC, AIFF, MP3, JPG)
999.990 $ (impuestos inc.) 1.299.990 $ - 300.000 $ 999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

UBR-X110

Reproductor de Blu-ray 4K UHD Dolby Vision SACD

Este reproductor de discos universal ha sido diseñado elaboradamente para la reproducción de discos ideal. El UBR-X110 presenta una construcción extremadamente rígida para lograr una alta relación S / N para un rendimiento de audio y video de calidad. Con soporte para el espectacular formato Ultra HD Blu-ray™, puede disfrutar de la hermosa experiencia con cuatro veces la resolución de 1080p Full HD. El UBR-X110 es compatible con el último formato Dolby Vision® que proporciona una impresionante tecnología de imagen HDR con un color, contraste y brillo extraordinarios para la pantalla. Otras características incluyen modo preestablecido SDR / HDR, compatibilidad SACD / DSD y terminales de salida HDMI duales.

Reproductor universal

Como reproductor de discos universal, el UBR-X110 puede reproducir varios discos ópticos, incluido el último formato de disco Ultra HD Blu-ray que tiene cuatro veces la resolución de 1080p Full HD, así como Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD y música, video y archivos de audio como FLAC, AIFF, DFF, DSF, JPG, TIFF, MKV y M2TS. El UBR-X110 también puede reproducir sus contenidos de audio y video desde una unidad externa a través de USB o DLNA.

Reproducción de discos SACD

El reproductor Reavon UBR-X110 está diseñado para extraer información de CD y SACD con la mayor precisión posible para un rendimiento de audio óptimo durante la reproducción.

Visualización de información multimedia en pantalla

Puede mostrar la información del disco en su pantalla presionando y manteniendo presionado el botón INFO del control remoto. Además de los detalles del disco de reproducción, puede verificar fácilmente la información de masterización como MaxFALL (Maximum Frame Average Light Level) y MaxCLL (Maximum Content Light Level) disponible en algunos contenidos HDR, así como la información de salida HDR y HDMI.

Construcción ultrarrígida

La base del chasis de 1,6 mm de espesor está reforzada con una placa de acero de 3 mm de espesor debajo de la base rígida para minimizar el ruido del movimiento mecánico del conjunto óptico. El resultado es una estructura de chasis significativamente más silenciosa, rígida y estable. Esto da como resultado una vibración reducida para un mayor rendimiento y un mejor funcionamiento general de los componentes del reproductor para una escucha más fiel.

100% digital

Salida HDMI dual para separar audio y video y disfrutar de 4K HDR, mientras se utiliza una barra de sonido o amplificador de cine en casa no compatible con 4K de generación anterior. S/PDIF de calidad CD de alta eficiencia y salida de audio digital coaxial.

Control remoto retroiluminado

El botón de información le permite consultar la información técnica detallada del programa, como los parámetros de salida de audio y video. El Reavon UBR-X110 puede ser controlado por marcas líderes de controles remotos universales como RTI, Crestron, Control4 o Logitech Harmony.

UBRX110
8965888233542
Formatos de Reproducción
Multimedia playback (MKV, FLAC, AIFF, MP3, JPG)
Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD
Información Adicional
Dos salida HDMI
Resolución 4K nativo