Reproductor Blu-Ray 4K SACD McIntosh MVP901
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor Blu-Ray 4K SACD McIntosh MVP901

Reproductor Blu-Ray 4K SACD McIntosh MVP901:

  • Muestras ascendentes a 4K Ultra HD
  • Reproduce todos los principales formatos de audio
4.799.990 $ (impuestos inc.) 4.799.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Los reproductores de Blu-ray son una parte integral de cualquier sistema de cine en casa y el McIntosh MVP901 está diseñado para proporcionar años de disfrute del entretenimiento en el hogar. Con su capacidad para aumentar la muestra de 1080P y resoluciones más bajas a 4K Ultra HD, puede dar nueva vida a la vasta biblioteca de películas y es un complemento perfecto para los procesadores de cine en casa MX100MX123 o MX180 compatibles con 4K y un televisor 4K.

Decodificación integrada de Dolby True HD y DTS-HD Master Audio te pondrá en el centro de la acción. El MVP901 también puede pasar los últimos formatos de audio 3D basados en objetos como Dolby Atmos, DTS: X y Auro-3D a su procesador compatible para un sonido envolvente verdaderamente abarcador. Es totalmente compatible con discos Blu-ray 3D, mientras que la potencia de procesamiento de última generación permite velocidades de inicio de reproducción ultrarrápidas. Se puede realizar una variedad de ajustes avanzados en el color, el detalle de la imagen y el rendimiento del video para mejorar la calidad de la imagen.

No se limita solo a películas, el MVP901 también es ideal para escuchar música. Los CD, SACD y discos DVD-Audio se pueden disfrutar a través de salidas analógicas balanceadas o desequilibradas que utilizan un DAC de 8 canales, 32 bits / 192 kHz que se utiliza en el modo de equilibrio cuádruple estéreo para producir audio de alta fidelidad. La salida HDMI se puede utilizar para la reproducción de música multicanal. Una pastilla óptica láser triple utiliza una lente de objetivo para las diferentes longitudes de onda y está optimizada para varios tipos de discos. Tres puertos USB (1 frontal/2 trasero) permiten la reproducción de archivos de audio y vídeo desde unidades flash. La transmisión en red y BD-Live está disponible a través de la conexión Ethernet.

El MVP901 incorpora señales de diseño atemporales de McIntosh. Se puede combinar fácilmente con una variedad de amplificadores McIntosh, procesadores de cine en casaaltavoces y otros componentes para crear un sistema de cine en casa completo y cohesivo.

MVP901
Formatos de Reproducción
Audio: MP3, WMA, AAC, LPCM, SACD, Multi-format DTS (including DTS-HD Master Audio), Multi-format Dolby (including Dolby TrueHD)
Discos: Blu-ray, DVD, CD, SACD, DVD-Audio
Salidas Digitales
1 HDMI, 1 óptica
Salidas Análogas
1 RCA, 1 XLR
Puerto USB
3
Peso
9 kg.
Dimensiones (al. x an. x pr.)
16x45x35
También podría interesarle