Kit AV Denon AVR-X2700H + Wharfedale EVO 4.4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit AV Denon AVR-X2700H + Wharfedale EVO 4.4

Kit AV Denon AVR-X2700H + Wharfedale EVO 4.4:

  • Receiver 7.2 canales
  • 150 watts por canal 
  • 8k compatible
  • Heos incorporado
  • Parlantes columna Wharfedale EVO 4.4
2.849.990 $ (impuestos inc.) 3.299.990 $ - 450.000 $ 2.849.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Denon AVR-X2700H + Wharfedale EVO 4.4

Denon AVR-X2700H

Actualiza tu cine en casa con el AVR-X2700H de Denon, este receptor AV Denon de alto rendimiento proporciona una experiencia de sonido 3D verdaderamente inmersiva con Dolby Atmos o DTS:X. Aunque no dispongas de parlantes de techo específicos, con las tecnologías Dolby Atmos Height Virtualization Technology y DTS Virtual:X disfrutarás más que nunca de tus noches de cine. Además, el AVR-X2700H es compatible con las nuevas tecnologías de vídeo HDMI, ofreciendo paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120Hz, Dolby Vision, HDR10, HDR10+, Dynamic HDR y HLG, así como escalado a 8K y soporte para HDCP 2.3 en todas las entradas HDMI (6 entradas/2 salidas).

La tecnología HEOS integrada permite transmitir música de forma inalámbrica desde servicios de música populares como Spotify, la radio por Internet TuneIn, Amazon Music HD, TIDAL y otros a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. Disfruta de tu colección de audio en formato MP3 e incluso en alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz) a través de USB o la red. El AVR-X2700H Denon funciona con, el Asistente Siri de Apple para un control de voz de lo más sencillo.

Al guiarte visualmente por cada paso del proceso de instalación, el galardonado Asistente de instalación de Denon te garantiza una instalación perfecta a la primera. Y debido a que cada cine en casa es diferente, Denon emplea la excelente tecnología de ecualización de sala de Audyssey, que mide y optimiza automáticamente el receptor AV para que disfrutes de una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva en tres dimensiones adaptada a tu entorno de escucha.

Amplificador discreto de 7 canales de alto rendimiento:máximo rendimiento para proporcionar el sonido dinámico propio de Denon.

Wharfedale EVO 4.4

El nuevo EVO 4 de Wharfedale surgió de la extensa investigación y desarrollo que produjo los parlantes insignia de ELYSIAN y toma prestada gran parte de la tecnología involucrada en ELYSIAN. El enfoque principal está en el desarrollo de AMT que resulta en una forma radicalmente diferente de reproducir detalles de alta frecuencia de manera eficiente y precisa. La tecnología de gabinete similar a ELYSIAN proporciona una base estable y sólida para las unidades de accionamiento con bordes redondeados para ayudar a integrar la salida del controlador con la acústica de la sala. Además, el exclusivo sistema SLPP bass reflex, desarrollado para ELYSIAN, ahora está incorporado en EVO 4.

KIT20398
Potencia
95 W (8 Ohms) ; 125 W (6 Ohms)
Formatos de Reproducción
FLAC HD 192/24, WAV 192/24, ALAC 192/24
MP3/WMA/AAC, FLAC/ALAC/WAV
Características técnicas del Parlante
20 a 300 W
Compatibilidad
Wi-Fi, Bluetooth, Transmision de Audifonos por BT
Entradas Digitales
6 HDMI, 2 Opticas,