Preamplificador Tangent Pre-Ampster II
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Preamplificador Tangent Pre-Ampster II

  • Bluetooth 5.0 Aptx HD
  • Entrada digital
  • XLR equilibrado
  • Salida de auriculares
  • Entrada analógica
  • Control remoto
  • Encendido automático (todas las fuentes)
  • Frecuencia de muestreo 192 kHz, 24 bits
249.990 $ (impuestos inc.) 299.990 $ - 50.000 $ 249.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Preamplificador Tangent Pre-Ampster II

Tangente Pre-Ampster II

El PreAmp II es un preamplificador de nueva generación y una adición natural a la elegante y popular gama de productos electrónicos compactos y de tamaño conveniente de Tangent.

Con cable o inalámbrico

Como socio perfecto, el PreAmp II proporciona amplificadores de potencia con múltiples fuentes o simplemente agrega una conexión inalámbrica a sus altavoces activos. Este versátil preamplificador ofrece dos conexiones de entrada por cable a través de entradas AUX ópticas y analógicas digitales, así como una opción inalámbrica Bluetooth que le permite transmitir música desde su teléfono inteligente, tableta u ordenador.

Ideal para tocadiscos

Para atender el renacimiento y el crecimiento de las colecciones de vinilo, para este nuevo modelo PreAmpster de segunda generación, Tangent ha incluido una función integrada de módulo RIAA / Phono, por lo que ahora es posible usar este preamplificador PreAmp II con un tocadiscos.

XLR equilibrado

Una nueva adición al PreAmp II es la posibilidad de usar una conexión balanceada (XLR) para alimentar un amplificador como el PowerAmpster II de Tangent.

Auricular

Tangent PreAmp II también atiende a aquellos que desean brindar un sonido de calidad a un par de auriculares audiófilos a través del amplificador de auriculares incorporado. La conexión de auriculares está convenientemente colocada en la parte frontal del preamplificador.

Subwoofer o altavoces activos

El PreAmp II también ofrece varias opciones de salida, incluida una salida de línea analógica y una conexión XLR balanceada para conectar un amplificador o altavoces activos. Además, hay una subsalida para conectar un subwoofer para mejorar las frecuencias graves de su sistema.

Toma el control

También se incluye un control remoto completo y completamente funcional y, para mayor comodidad, el PreAmp II puede activarse automáticamente desde el modo de espera en la fuente Bluetooth o AUX utilizada anteriormente ... Por lo tanto, se encenderá tan pronto como comience a reproducir música desde su dispositivo conectado.

El Tangent PreAmp II se puede conectar a cualquier amplificador de potencia, pero su compañero ideal es el Tangent PowerAmpster II. La conexión al Tangent PowerAmpster II puede ser en dos configuraciones. Usando un PowerAmpster II como amplificador de potencia Stereo o dos PowerAmpster II en modalidad Mono, para aumentar la potencia del sistema.

PREAMPIIBK
5065489663355
Conectividad
Bluetooth v5.0 Aptx HD
DAC
192 kHz, 24-bit
Entradas Digitales
Optical
Entradas Análogas
AUX 3.5mm jack - Phono/RCA line input
Salidas Análogas
Sub out RCA - RCA
Respuesta de frecuencia
20Hz - 20KHz
6 otros productos en la misma categoría: