Parlantes Activos Bluetooth Tangent Spectrum X6 BT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Activos Bluetooth Tangent Spectrum X6 BT

  • Bluetooth 4.2 aptX
  • AUX y Bluetooth "Wake on"
  • 2 x entrada digital
  • 2 x entrada analógica
  • Entrada phono 
  • Sub salida
599.990 $ (impuestos inc.) 649.990 $ - 50.000 $ 599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlantes Activos Bluetooth Tangent Spectrum X6 BT

Altavoz de pie inalámbrico activo

El Spectrum X6 Bluetooth es el modelo activo de pie en la serie de altavoces Spectrum, que con su potente amplificador incorporado estéreo de 200 W y múltiples entradas cableadas e inalámbricas, puede reproducir desde una multitud de fuentes de audio. Esta combinación de versatilidad y última tecnología crea el sistema de audio de alta calidad definitivo para cualquier instalación de audio y vídeo en el hogar.

Ingeniería de audio danesa

Con controladores de graves/medios gemelos de 130 mm cuidadosamente desarrollados y personalizados y tweeters de 25 mm alojados en los atractivos gabinetes bass reflex, el nuevo Bluetooth Tangent Spectrum X6 le permite disfrutar de música y películas con el nivel de rendimiento reservado solo para altavoces de pie de este tipo.

Encendido / apagado automático

Una característica ingeniosa del nuevo altavoz Bluetooth Spectrum X6 es la llamada señal de "despertar" en las entradas Bluetooth y AUX. Esta función permite que el altavoz se encienda o apague cuando la fuente se enciende o apaga. Luego también entrará en modo de espera después de 20 minutos sin señal. Por lo tanto, si está reproduciendo su música a través de Bluetooth, el altavoz se apagará cuando deje de reproducir música después de 20 minutos. A continuación, se encenderá automáticamente cuando la misma fuente de música comience a reproducirse de nuevo. Del mismo modo, puede permitir que el altavoz se encienda y apague a través de la fuente de entrada AUX (mini jack). Tenga en cuenta que esta función está limitada a la última fuente que el orador ha reproducido.

Altavoz del televisor: opere el audio con el control remoto de su televisor

Si el televisor tiene una salida de audio variable que se puede conectar a través de un cable AUX (minijack), puedes usar los altavoces Bluetooth Tangent Spectrum X6 para mejorar el sonido del televisor y disfrutar de la experiencia cinematográfica. Esto significa que puede controlar el volumen de los altavoces con el control remoto de su televisor.

Control remoto para facilitar la operación

Se suministra un control remoto limpio y conveniente con los nuevos altavoces Bluetooth Spectrum X6 de Tangent, lo que facilita el cambio entre fuentes, el ajuste del volumen y el emparejamiento de los altavoces con diferentes dispositivos compatibles con Bluetooth.

SPECX6BK
5065665473542
Potencia
200 watts
Conectividad
Bluetooth Aptx HD
Sensibilidad
90 db
Entradas Digitales
Optical, coaxial
Entradas Análogas
RCA, 3.5 mm mini-jack, RCA phono
Salidas Análogas
Subwoofer
Respuesta de frecuencia
50 Hz - 20 kHz
Dimensiones (An x Al x P)
16.6 x 92.3 x 26.8 cm