Par Parlantes Bookshelf Eltax Monitor III
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Par Parlantes Bookshelf Eltax Monitor III

  • Peso: 5 kg
  • Tipo: estantería
  • Dimensiones: 195 x 230 x 300 mm
  • Canales de salida de audio: 2.0
  • Tamaño del tweeter de 2,5 cm
  • Tamaño del woofer: 13 cm
  • Potencia RMS: 90 W
  • Potencia máxima: en salida (PMPO): 150 W
  • Rango de frecuencia: 50-22000 Hz

* El producto no incluye cable de parlantes.

249.990 $ (impuestos inc.) 249.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlantes Bookshelf Eltax Monitor III

Es uno de los altavoces compactos con más talento de su generación. Galardonado con la famosa etiqueta de 5 estrellas What Hi-Fi, el Eltax Monitor III brilla con mil cualidades. El producto serio es prodigioso teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Dos altavoces impulsan este altavoz compacto, un altavoz de rango medio y bajo de 13 cm cargado en Bass-reflex a través de una ventilación tubular inferior, así como un tweeter de cúpula blanda, para una respuesta de 50 Hz a 22 kHz. El tweeter está sólidamente motorizado y ofrece un registro de medios-altos muy detallado, sinónimo de relieve y precisión. El Eltax Monitor III se adapta igualmente a la alta fidelidad y al cine en casa. Lo mejor de todo es que el altavoz tiene clavijas de desacoplamiento y un bloque de terminales de biamplificación.

Este altavoz de soporte cuenta con un diseño bass-reflex bidireccional. Golpe de genio, la réflex es inferior y está perfectamente calibrada. ¿Qué significa? ¡Que Eltax Monitor 3 son los altavoces perfectos para estanterías y para aquellos que tienen poco espacio entre los altavoces y la pared! Utilizando los altavoces bass reflex traseros comunes, de hecho, la excesiva proximidad entre el chasis y una posible superficie trasera (librería o pared) conduce a una "asfixia" de las bajas frecuencias perceptibles como un desplazamiento del espectro sonoro hacia las frecuencias base. Un estruendo. Con Eltax Monitor III, por otro lado, este molesto artefacto acústico no se crea y también puede apoyar los altavoces contra la pared.

MONIIICBK
5096587474857
Potencia
90 watts
Número de Vías
2 vías Bass Reflex
Sensibilidad
89dB
Impedancia Nominal
4-8 Ohms
Peso
5 kg
Dimensiones (An x Al x P)
195 x 300 x 230 mm
Pequeños gigantes !!
rating 5
Excelente producto por el coste involucrado. Los instalé para hacer el complemento con un Tangent BT II y hacen una excelente dupla. Los probé con una variedad de géneros y poseen muy buen desempeño con el rock pesado, blues, electrónica, pop anglo y clásica. Pequeños gigantes que le hacen collera a otros bookshelf de valores mas altos. Lo recomiendo sin dudarlo. Punto aparte fue la excelente tele-atención entregada por Víctor Morales, quien respondía mis consultas constantemente, con mucha paciencia, muy bien.
Sonido mejor que parlantes el doble de caros
rating 5
Los compre buscando un sonido rico.. estilo groove. O dubby. En especial para música electrónica o instrumental tipo jazz. Con un buen Dac ..atriles y amplificador en una sala tratada acústicamente. No olvidar la importancia de la sala pues es de lo mas importante en el audio ☝????suenan igual o mejor que parlantes el doble de caros. Recomendados. Saludos ????????
También podría interesarle