Parlantes Bookshelf Eltax Monitor III
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Bookshelf Eltax Monitor III

  • Peso: 5 kg
  • Tipo: estantería
  • Dimensiones: 195 x 230 x 300 mm
  • Canales de salida de audio: 2.0
  • Tamaño del tweeter de 2,5 cm
  • Tamaño del woofer: 13 cm
  • Potencia RMS: 90 W
  • Potencia máxima: en salida (PMPO): 150 W
  • Rango de frecuencia: 50-22000 Hz
 
199.990 $ (impuestos inc.) 249.990 $ - 50.000 $ 199.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Es uno de los altavoces compactos con más talento de su generación. Galardonado con la famosa etiqueta de 5 estrellas What Hi-Fi, el Eltax Monitor III brilla con mil cualidades. El producto serio es prodigioso teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Dos altavoces impulsan este altavoz compacto, un altavoz de rango medio y bajo de 13 cm cargado en Bass-reflex a través de una ventilación tubular inferior, así como un tweeter de cúpula blanda, para una respuesta de 50 Hz a 22 kHz. El tweeter está sólidamente motorizado y ofrece un registro de medios-altos muy detallado, sinónimo de relieve y precisión. El Eltax Monitor III se adapta igualmente a la alta fidelidad y al cine en casa. Lo mejor de todo es que el altavoz tiene clavijas de desacoplamiento y un bloque de terminales de biamplificación.

MONIIICBK
5096587474857
Potencia
90 watts
Número de Vías
2 vías Bass Reflex
Sensibilidad
89dB
Impedancia Nominal
4-8 Ohms
Peso
5 kg
Dimensiones (An x Al x P)
195 x 300 x 230 mm
Pequeños gigantes !!
rating 5
Excelente producto por el coste involucrado. Los instalé para hacer el complemento con un Tangent BT II y hacen una excelente dupla. Los probé con una variedad de géneros y poseen muy buen desempeño con el rock pesado, blues, electrónica, pop anglo y clásica. Pequeños gigantes que le hacen collera a otros bookshelf de valores mas altos. Lo recomiendo sin dudarlo. Punto aparte fue la excelente tele-atención entregada por Víctor Morales, quien respondía mis consultas constantemente, con mucha paciencia, muy bien.
Sonido mejor que parlantes el doble de caros
rating 5
Los compre buscando un sonido rico.. estilo groove. O dubby. En especial para música electrónica o instrumental tipo jazz. Con un buen Dac ..atriles y amplificador en una sala tratada acústicamente. No olvidar la importancia de la sala pues es de lo mas importante en el audio ☝????suenan igual o mejor que parlantes el doble de caros. Recomendados. Saludos ????????
También podría interesarle