Parlantes Bookshelf Advance KC100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Bookshelf Advance KC100

  • Altavoz de dos vías Bass Reflex
  • Potencia recomendada 30 a 100 watts
  • Sensibilidad 89 db
  • Respuesta de frecuencia 45 Hz a 22.000 Hz
279.990 $ (impuestos inc.) 279.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlantes Bookshelf Advance KC100

No le tiene miedo a los grandes.

El diseño de un altavoz de estantería no es cosa fácil, el reto consiste en reproducir las bajas frecuencias en un volumen de caja reducida. Es necesario lograr la síntesis perfecta de electrónica, acústica y ebanistería.

En primer lugar, la ebanistería debe ser lo más rígida posible y antivibratoria, esto implica el uso de materiales de alta densidad combinados con un precisión de mecanizado óptima. Todos nuestros armarios están hechos para este fin.

El nuevo KC100 no es una excepción a la regla. El volumen interior de la caja se calcula cuidadosamente, así como las dimensiones de la rejilla de afinación para cada uno de los altavoces utilizados. Se eligió la solución Bass Reflex, aumenta la respuesta de graves y mejora el rendimiento.

Los altavoces utilizados en el KC100 están fabricados según especificaciones para obtener el resultado deseado de manera rigurosa. Boomers tienen membranas de papel tratadas para una mayor neutralidad del sonido y las bobinas de voz de cobre muy puro están montadas sobre un soporte de kapton.

Para una mayor suavidad y ausencia de agresividad, los tweeters cuentan con membranas de tela impregnada. Las bobinas de voz se enfrían en ferrofluido.
A pesar del cuidado en la ebanistería y la calidad de nuestros altavoces, ¡el resultado final lo determinará el filtrado! Advance Paris ha desarrollado una técnica de filtrado precisa y rigurosa respetando la fase eléctrica y acústica. La elección de los mejores componentes, bobinas de aire, condensadores de polipropileno, resistencias cerámicas de precisión, posicionamiento no

Su increíble rendimiento de baja frecuencia es sorprendente, ¡especialmente considerando su pequeño tamaño! Su equilibrio y neutralidad lo convierten en el altavoz ideal para reproducir todo tipo de música, además son versátiles y siguen siendo compatibles con la mayoría de amplificadores, incluso de potencia moderada, gracias a su buen rendimiento.

KC100BK
3760179292343
Amplificación Recomendada
30 a 100 watts
Número de Vías
2 vías
Sensibilidad
89 dB
Impedancia Nominal
6 ohms
Respuesta de frecuencia
45 Hz a 22.000 Hz
Peso
7,4 kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
295 mm (Alto) x 210 mm (Ancho) x 170 mm (Fondo)
Advance KC100
rating 5
Nunca pensé que pudiera encontrar tanto sonido nuevo con estos parlantes, Los bajos no saturan los contrabajos se escuchan como son el bajo eléctrico se diferencia cuando se toca con dedos y con uñetas y los medios y agudos bien definidos bien definidos sin ser filosos. Un sonido muy cálido. Con una escena donde se persigue la ubicación de los músicos. Era el complemento para My Connect 60 y todo hecho en Francia. Muy Recomendable para una sala mediana de 35 mts2.
También podría interesarle