Amplificador AV 9.4 CH 8K Con Streamer Marantz CINEMA 50
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador AV 9.4 CH 8K Con Streamer Marantz CINEMA 50

  • Receiver Audio Video
  • 9.4 canales
  • Potencia de 110 watts por canal a 8 ohms
  • Compatible con 8K
  • Streaming HEOS incorporado.
  • Dolby Atmos y DTS:X
  • No incorpora Sintonizador AM/FM
2.999.990 $ (impuestos inc.) 2.999.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador AV 9.4 Con Streamer Marantz CINEMA 50

CINEMA 50

AMPLIFICADOR DE A/V DE 9.4 CANALES | 110 VATIOS POR CANAL

Amplificador de A/V premium de 9.4 Canales con amplificación de 110 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X, compatibilidad 8K Ultra HD y streaming HEOS incorporado. El CINEMA 50 es un poderoso amplificador de A/V ideal para cualquier sistema de Cine en Casa de altas prestaciones.

Prestaciones

El Maestro en Sonido de Marantz ha afinado meticulosamente el CINEMA 50 para que ofrezca unas prestaciones asombrosas con nuestra exclusiva circuitería de amplificación HDAM y de este modo hacer posible el Sonido Más Musical en su hogar.

Elegancia

La excelencia se oye y se ve. El CINEMA 50 exhibe un diseño industrial que puede tanto destacar como permanecer discreto en un entorno lujoso.

Capacidad de Personalización

Opciones de conectividad minuciosamente seleccionadas, disposiciones de cajas acústicas flexibles y la capacidad para realizar ajustes finos le permiten personalizar su CINEMA 50.

Sin Esfuerzo

Un mando a distancia suministrado de serie, controles frontales accesibles y un intuitivo proceso de configuración en pantalla hacen que usted se sienta de inmediato como un usuario experto.

Compatibilidad

Siete entradas HDMI, así como entradas analógicas, digitales y de fono más salidas preamplificadas y para cajas acústicas aseguran la conectividad con virtualmente cualquier otro componente que usted pueda tener.

Capacidad de Mejora

Amplias opciones en entradas y salidas más un potente ecosistema de software hacen que el CINEMA 40 sea fácil de mejorar a medida que su cine doméstico crece.

CINEMA50BK
7471921386772
Potencia
110 watts por canal a 8 ohms
Conectividad
Wifi / Bluetooth
Entradas Digitales
6 HDMI - 2 ópticas - 2 coaxial
Entradas Análogas
5 entradas RCA
Peso
14 kg.
Dimensiones (An x Al x P)
45 x 17 x 41 cm
Información Adicional
Dolby Atmos - DTS:X
Entrada para tornamesa
Asesoría y Producto
rating 5
Lo primero a destacar es la asesoría de Víctor, tuvo mucha paciencia para comparar y mostrarme distintos sistemas de audio, al final me quede con el Marantz cinema 50 por la calidad de su sonido y las multiples configuraciones que ofrece. Ya instalado en casita no puedo evitar de decir lo que le dijo la yegua al burro...."Es otra cooooosa..".
Producto y atención
rating 5
Me contacté con Víctor para asesoría sobre el producto. Excelente su atención y se encargó de todo, incluso que el despacho, fuera expedito. Ahora, el equipo. Puro filete. Una maravilla y, más encima, elegante. Muy recomendado!
También podría interesarle