Unidad de Transporte CD Audiolab 9000CDT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Unidad de Transporte CD Audiolab 9000CDT

  • Transporte de CD y reproductor HDD USB
  • Compatible con archivos MP3, WMA, AAC, WAV
  • Compatible con dispositivos FAT12, FAT16 y FAT32
899.990 $ (impuestos inc.) 899.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Unidad de Transporte CD Audiolab 9000CDT

9000CDT

La nueva serie 9000 de audiolab representa un nuevo estándar en audio doméstico para el conocedor.

Dado que el CD sigue siendo un medio de referencia para muchos audiófilos, el 9000CDT es una oferta premium que ofrece reproducción de música digital para que coincida con la bestia que es el audiolab 9000A.

El 9000CDT es un transporte de CD dedicado que incorpora un mecanismo de gama alta desarrollado para adaptarse a los puntos de referencia de la industria establecidos por las filosofías de rendimiento de audiolab.

CD para el purista

Siguiendo una larga lista de galardonados dispositivos de reproducción de CD de audiolab, el 9000CDT utiliza un sistema óptico de alta precisión con un búfer de datos electrónico para una reproducción de CD precisa y sin problemas. El búfer digital de lectura anticipada para reducir los fallos de lectura de discos, ayudando al 9000CDT a reproducir CD rayados y dañados que pueden ser ilegibles por los mecanismos convencionales.

Aislamiento de vibraciones

Para garantizar que una señal impecable llegue al DAC que lo acompaña, la salida coaxial del 9000CDT se alimenta desde un controlador de línea diferencial. El reloj maestro está controlado por un oscilador de cristal de alta precisión, lo que permite que la salida digital de los enchufes coaxiales y ópticos exhiba niveles extremadamente bajos de jitter (distorsión digital).

La bandeja de carga de baja fricción, la robusta base de aluminio y el chasis del 9000CDT trabajan para hacer frente a las vibraciones que se experimentan debido a la mecánica de un motor de alta velocidad de centrifugado. Además, el transporte está montado en su propia carcasa blindada electromagnéticamente con una fuente de alimentación dedicada. Todo lo cual contribuye a la extracción ejemplar de la señal digital, mientras que la reducción de resonancia probada mejora aún más el rendimiento y el efecto posterior en equipos auxiliares de alta fidelidad y cadenas de señal.

Archivos digitales en cualquier formato

Además del diseño de reproducción de CD líder en su clase, el 9000CDT también ofrece archivos de música digital compatibles a través de una conexión USB 'Tipo A' dedicada, en la parte posterior de la unidad. Se atienden todos los formatos de audio de alta resolución y sin pérdidas, incluidos WAV, AAC y WMA, así como formatos MP3 heredados comprimidos.

Con una pantalla LCD IPS de 4.3 "con una interfaz gráfica de usuario detallada pero fácil de usar, el 9000CDT ofrece una representación vívida de la información, incluida la configuración del sistema, el formato, la carpeta, los detalles de la pista y otros datos.

9000CDTALBK
6974017846361
Formatos de Reproducción
Compatible con archivos MP3, WMA, AAC, WAV
Respuesta de frecuencia
-0.01dB (20Hz-20kHz, ref.1 kHz)
Peso
7.6 kg.
Dimensiones (An x Al x P)
52X17X47 cm
Información Adicional
Transporte de CD y reproductor HDD USB
También podría interesarle