Kit Parlantes Activos Kef LSXII Wireless + Subwoofer KC62
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Parlantes Activos Kef LSXII Wireless + Subwoofer KC62

  • HDMI ARC
  • TOSLINK OPTICAL
  • USB TIPO C
  • Entrada análoga 3.5 mm
  • Subwoofer activo
2.599.990 $ (impuestos inc.) 2.599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Kit Parlantes Activos Kef LSXII Wireless + Subwoofer KC62

LSXII

Sonido de alta fidelidad

LSX II ofrece el sonido de la más alta calidad en su tamaño con transmisión de hasta 24 bits / 384 kHz, lo que hace que el sonido de alta fidelidad sea accesible para más oyentes

Plug and play

LSX II es compatible con entradas HDMI ARC y USB-C, lo que lo convierte en el compañero perfecto para TV, computadora portátil y más.

Compacto y versátil

LSX II ofrece un sonido de alta fidelidad mientras que es lo suficientemente compacto como para adaptarse a cualquier entorno. Puede colocar los altavoces en una estantería, escritorio o incluso conectarlos a la pared con accesorios dedicados.

KC62

KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente.

Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core , el KC62 del tamaño de una pelota de fútbol cuenta con dos unidades de transmisión de cancelación de fuerza de 6.5 pulgadas alimentadas por 1,000W RMS de amplificación de Clase D especialmente diseñada.

No dejes que el tamaño te engañe

Los graves profundos y potentes ya no son únicamente el dominio de los subwoofers masivos de hombros grandes. KC62 es David para su Goliat; un subwoofer ultracompacto capaz de ofrecer graves precisos y profundos para una experiencia inmersiva de música, películas y juegos en total desacuerdo con sus modestas dimensiones. Y así como David venció a Goliat, el rendimiento del KC62 hace que estos gigantes de subwoofer sean obsoletos.

KIT20512BK
995587497258
Potencia
LF: 70W HF: 30W
Conectividad
AirPlay 2, Google Chromecast, Roon Ready*, UPnP Compatible, Bluetooth 4.2
Número de Vías
Uni-Q driver array: HF: 19mm (0.75in.) aluminium dome LF/MF: 115mm (4.5in.) magnesium/aluminium alloy cone
Compatibilidad
Spotify via Spotify Connect, Tidal via Tidal Connect, Amazon Music, Qobuz, Deezer, QQ Music via QPlay, Internet Radio Podcast
Respuesta de frecuencia
54Hz – 28kHz
Información Adicional
Potencia sub 1000W RMS (2 x 500W RMS)
También podría interesarle