Amplificador de Audífonos Portátil DAC IFI IDSD DIABLO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador de Audífonos Portátil DAC IFI IDSD DIABLO

  • Amplificador DAC de audífonos
  • MQA
999.990 $ (impuestos inc.) 999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador de Audífonos Portátil IFI IDSD DIABLO

Diabólicamente brillante

El iDSD Diablo , con su nuevo diseño elegante y su acabado en rojo intenso, se enorgullece de estar en lo más alto de nuestra gama de amplificadores/DAC portátiles/transportables. Está diseñado para puristas: los verdaderos entusiastas de los auriculares que anhelan un rendimiento sonoro puro y sin adulterar.

Al igual que un automóvil de carreras diseñado para una velocidad sin concesiones, el iDSD Diablo deja de lado la adaptación sónica y la conectividad Bluetooth para centrarse en la potencia sónica pura. Prepárese para un viaje fascinante, ya que manejará cualquier auricular del planeta con aplomo.

En pocas palabras, el iDSD Diablo es nuestro mejor amplificador portátil diseñado para ofrecer un sonido de nivel de referencia.

'Perfectamente' malvado

Utilizamos dos chips DAC Burr-Brown y el nuevo chip XMOS de 16 núcleos para procesar los datos recibidos a través de las entradas digitales USB y S/PDIF.

Esto significa que iDSD Diablo puede manejar hasta PCM 768, DSD 512, 2xDXD.Tanto PCM como DSD siguen siendo 'bit-perfect'.

¡También proporciona decodificación MQA completa! Consulte nuestro tutorial de configuración de MQA (usando el aclamado NEO) para Tidal, Roon y Audirvana

Positivamente puro

El diseño de circuito analógico diferencial equilibrado reduce el ruido y la diafonía dentro de la ruta de la señal al separar completamente los canales izquierdo y derecho. El iDSD Diablo se beneficia de mejoras adicionales en nuestras topologías mono dual simétricas y balanceadas con rutas de señal cortas y directas. A esto lo llamamos PureWave .

La retroalimentación negativa se usa en circuitos amplificadores para comparar la señal de salida con la señal de entrada y corregir errores. PERO hay inconvenientes. iFi convierte los negativos en positivos con OptimaLoop.

Lea más sobre estas tecnologías a continuación.

Diabólicamente dinámico

Capaz de manejar todo tipo de auriculares con facilidad, el iDSD Diablo ofrece hasta 5000 mW de potencia prodigiosa, energía de propulsión y dinámica atractiva, junto con una capacidad notable para resolver texturas finas y detalles.

¡Con 3 configuraciones, puede ajustar la potencia y la ganancia para adaptarse a su conductor diario o superdeportivo de día de pista!

·         Turbo: aumenta el nivel de conducción de los auriculares que consumen mucha corriente

·         Normal: para la mayoría de los auriculares supraaurales o supraaurales

·         Eco: reduce la potencia para adaptarse a los monitores internos de alta sensibilidad

Poder que no corrompe.

El enfoque del iDSD Diablo en el rendimiento puro y sin adulterar significa que se ha prestado mucha atención al circuito de la fuente de alimentación.

La energía de la batería proporciona una corriente continua ultralimpia y estable que evita los problemas de la red eléctrica: caídas, picos y contaminación RFI/EMI que induce ruido. PERO hay inconvenientes sónicos resultantes del bajo voltaje de salida y la impedancia de salida inconsistente a medida que se descargan las baterías.

Estos problemas se abordan por completo con el diseño de iDSD Diablo .

Para hacer que los auriculares menos eficientes, como los magnéticos planares, canten, el voltaje debe aumentarse de 3,7 V a +/- 15 V. Utilizamos un convertidor elevador que funciona a 1,2 MHz, una frecuencia mucho más allá de la audibilidad que es más fácil de filtrar que un suministro de modo de conmutación típico, lo que permite una alta linealidad y un ruido ultrabajo.

Fórmula 1, estilo iFi.

El circuito de la fuente de alimentación de gran ancho de banda está dedicado a cada parte crítica del diseño del iDSD Diablo , con una regulación lineal independiente que brinda un excelente rendimiento de PSRR (relación de rechazo de la fuente de alimentación).

La etapa de amplificador de auriculares evita los reguladores IC en favor de los condensadores OS-CON de Panasonic, que entregan 2320uF entre ellos.

La sección DAC se beneficia de un regulador de ruido ultrabajo con filtrado pasivo adicional, que reduce la distorsión armónica de alto orden y, a su vez, la fluctuación.

Incluso la etapa de entrada USB se beneficia de la regulación dedicada y el filtrado de múltiples etapas, y el circuito de control del microprocesador (a menudo una fuente local de ruido digital) también tiene una regulación separada.

Componentes cruciales para un rendimiento máximo, más abajo.

Conectando con el Diablo...

En la parte delantera de la unidad, junto con una toma de auriculares de un solo extremo estándar de 6,3 mm, se encuentra una salida balanceada de 4,4 mm para auriculares que ofrece una conexión balanceada.

En la parte trasera hay dos entradas de audio digital: USB-A y una toma S/PDIF que acepta señales tanto eléctricas como ópticas, la primera a través de un conector de 3,5 mm y la segunda a través de un adaptador suministrado.

La entrada USB-A cuenta con un conector 'macho', en lugar del típico puerto 'hembra' para una mayor integridad mecánica. También se proporciona un puerto de carga USB-C separado, junto con una salida balanceada de 4,4 mm para conectar a un amplificador externo.

Accesorios en abundancia

Como corresponde a un producto de nivel de referencia, hemos incluido una gran cantidad de accesorios en un lujoso estuche de viaje, el iTraveller.

Como el iDSD Diablo puede alimentarse de la red eléctrica, así como de su batería integrada, hemos incluido nuestro adaptador de CA/CC iPower de 5 V súper silencioso y con cancelación de ruido para garantizar una calidad de sonido óptima.

También se incluye un cable de interconexión balanceado a XLR balanceado de 4,4 mm para conectar el iDSD Diablo a un amplificador y parlantes (o un par de parlantes activos) con entradas XLR balanceadas.

Otros conectores suministrados incluyen un cable de audio USB-A de alta calidad, un cable de carga USB-A a USB-C y un adaptador para conectar auriculares con un conector de 3,5 mm a la salida de un solo extremo de 6,3 mm.

El chip XMOS de 16 núcleos procesa los datos de audio recibidos a través de la entrada digital USB*.

Este nuevo microcontrolador XMOS de baja latencia tiene una potencia de procesamiento muy mejorada. En comparación con la generación actual de chips de ocho núcleos, este nuevo IC de 16 núcleos ofrece el doble de velocidad de reloj (2000 MIPS) y cuatro veces la memoria (512 KB), así como el último estándar SuperSpeed USB.

El equipo de desarrollo digital interno de iFi ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el DAC de Burr-Brown.

MQA (Master Quality Authenticated) es compatible a través de USB con decodificación completa de archivos MQA de hasta 384 kHz gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos.

Vea cómo configurar su decodificador MQA a través de Tidal, Roon y Audirvana.

Esto significa que el proceso completo de decodificación de 'tres desdoblamientos' se realiza internamente, a diferencia de solo el desdoblamiento final a la manera de un 'renderizador' MQA.

El conjunto de chips Burr-Brown True Native® significa que los formatos de archivo permanecen sin cambios o 'perfeccionados en bits'. Esto significa que está escuchando música tal como la concibió el artista en el formato en el que se grabó.

En iFi usamos Burr Brown ampliamente en nuestros productos, ya que lo seleccionamos por su 'musicalidad' de sonido natural y su arquitectura True Native. Nuestra experiencia con este IC significa que sabemos cómo aprovecharlo al máximo.

Un aspecto importante del diseño del circuito es su naturaleza de acoplamiento directo (no hay capacitor de acoplamiento presente), logrado sin un servo de CC aplicado convencionalmente.

DirectDrive®  equivale a una ruta de señal directa, lo que significa menos degradación de la señal. Esta ruta de señal directa no tiene igual en el audio y es la razón por la que el sonido es tan 'verdadero'.

Se aplican amplias tecnologías de erradicación de fluctuaciones al escenario digital, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y el búfer de memoria inteligente. Esto representa una solución digital sistemática total 'lista para usar' que resuelve el jitter de una vez por todas.

La 'retroalimentación negativa' se utiliza en circuitos amplificadores para comparar la señal de salida con la señal de entrada y corregir errores, con el fin de controlar la ganancia y reducir la distorsión.

Para la calidad del sonido, esto es positivo; PERO comúnmente aplicado, la 'retroalimentación negativa global' de talla única también puede resaltar diferentes problemas al mismo tiempo que resuelve otros: la corrupción de la señal de error, los cambios de fase, el retraso del grupo, etc., pueden tener un impacto negativo en calidad de sonido.

Reconocemos que diferentes partes de un circuito se benefician de bucles de retroalimentación específicamente optimizados y hemos desarrollado un sistema de retroalimentación negativa que es mucho más preciso que el enfoque habitual. Esto incorpora múltiples rutas de retroalimentación en lugar de un bucle global, cada ruta optimizada para una función particular y trabajando sinérgicamente con las demás para brindar un rendimiento general óptimo.

El diseño de circuitos analógicos diferenciales equilibrados se ha defendido durante mucho tiempo por su capacidad para reducir el ruido y la diafonía dentro de la ruta de la señal al separar completamente los canales izquierdo y derecho.

PureWave es una topología dual-mono nueva, balanceada y simétrica con rutas de señal cortas y directas. El nombre hace referencia a la pureza sónica que logra gracias a una linealidad excepcional y niveles infinitesimalmente bajos de ruido y distorsión.

Al igual que con muchos otros productos de audio iFi, hemos incorporado un amplificador operacional personalizado de la serie OV. Este componente de primer nivel contribuye al ruido extremadamente bajo, la baja distorsión (0.0001%) y el amplio ancho de banda.

El cambio entre configuraciones ha sido diseñado para garantizar la transparencia sónica con tecnología de trinchera avanzada MOSFET se utiliza como un interruptor de silenciamiento.

Esta conmutación basada en FET es manejada por un microcontrolador, que solo se 'despierta' cuando el usuario cambia una configuración, erradicando así cualquier interferencia sónicamente perjudicial.

Resistencias Vishay MELF: complejas, costosas pero superiores.

Estas resistencias frontales sin plomo de electrodos metálicos tienen una excelente precisión, estabilidad, confiabilidad y carga de pulso.capacidad. Proporcionan una potencia nominal óptima y una capacidad de carga de impulsos. Muestran algunos de los ruidos y distorsiones más bajos de cualquier resistencia disponible en el mercado, punto.

Los capacitores TDK C0G (Cerámico Clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Acercándose cada vez más al ideal teórico de la capacitancia pura de frecuencia constante, estos capacitores reducen la distorsión inducida por el capacitor a niveles extremadamente bajos.

Son caros, pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Los límites OS-CON de Panasonic que suman 5410 uF ofrecen una resistencia en serie equivalente (ESR) muy baja, excelente capacidad de reducción de ruido y características de respuesta de frecuencia. Además, los OS-CON tienen una vida útil prolongada y su ESR cambia poco, incluso a bajas temperaturas, ya que el electrolito es sólido.

No se encuentran a menudo en productos que cuestan <US$1000.

Condensadores multicapa de alto Q y bajo ESR de tipo control muRata. El aspecto de 'control ESR' del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

Los circuitos integrados de bajo ruido de Texas Instruments ofrecen un gran ancho de banda de ganancia unitaria, ruido y distorsión muy bajos, alta capacidad de control de salida, modo común y relaciones de rechazo de la fuente de alimentación de más de 100 dB, amplios anchos de banda de oscilación de salida máxima y altas velocidades de respuesta.

IDSDDIABLO
También podría interesarle