DAC portátil IFI Go Link
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAC portátil IFI Go Link

  • DAC para audífonos
  • Compatible con USB-C, Apple Lightning y USB-A
  • Hi-Res
  • MQA
59.990 $ (impuestos inc.) 59.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

DAC portátil IFI Go Link

El eslabón perdido

El GO Link es el eslabón perdido en su experiencia auditiva.

En primer lugar, permitirá que los auriculares y auriculares con cable se conecten a dispositivos digitales que no tengan una salida de auriculares de 3,5 mm.

En segundo lugar, incluso si su dispositivo tiene un conector para auriculares, el GO Link ofrece una gran actualización de sonido. Esto se debe a que su sofisticado DAC (convertidor de digital a analógico) y su circuito de amplificador de auriculares son superiores a la tecnología de audio contenida en los dispositivos inteligentes y las computadoras.

Continúe con el GO Link .

amigo flexible

En un extremo del GO Link hay un conector USB-C, y en el otro está el circuito DAC y el amplificador de auriculares, ambos alojados en carcasas de aleación de magnesio resistentes pero livianas.

En el medio hay un cable flexible de 6 cm de longitud: esto ayuda a la practicidad, ya que permite que la sección DAC/amplificador se incline hacia el oyente y reduce la tensión en el puerto USB al que está conectado el GO Link .

DAC es el boleto

En el corazón del GO Link se encuentra un chip DAC de alto rendimiento y bajo consumo de energía de la serie Sabre HiFi de ESS Technology, el ES9219MQ/Q, que se beneficia de la arquitectura HyperStream III de 32 bits.

Esto se combina con las tecnologías Quad DAC+ y Time Domain Jitter Eliminator, además de nuestro circuito de reloj dedicado que utiliza un oscilador de cristal especializado, para brindar una distorsión ultrabaja, una claridad excelente y un rango dinámico impresionante.

Rara vez se implementan características de gama alta, como la ganancia analógica ajustablecon DRE (Mejora de Rango Dinámico) más tecnologías para minimizar THD (Distorsión Armónica Total) y diafonía son posibles debido a la especificación avanzada del chip DAC.

haz el giro

El cable que une ambas secciones utiliza conductores de cobre plateado con aislamiento de polímero individual en una configuración de 'par trenzado'.

Este giro giratorio ayuda a optimizar la inductancia y la capacitancia y también ayuda al rechazo del ruido. El sonido del GO Link no se ve afectado por la interferencia electromagnética captada por fuentes eléctricas cercanas.

Sin distorsión significa que estás listo para bailar sin molestias.

Muévete con la música

A diferencia de otros dongles para auriculares, el GO Link no depende de los controles de volumen basados en software en los dispositivos digitales conectados. Esto puede afectar negativamente a la resolución de audio.

En cambio, ajustar el volumen en el dispositivo conectado controla el nivel de volumen en el DAC del GO Link, no en el teléfono, la tableta o la computadora. Este control de volumen basado en hardware es otra característica que ayuda a brindar el rendimiento sónico superior del GO Link.

Alta resolución en color glorioso

Las credenciales de audio de alta resolución de GO link son muy impresionantes debido a su diminuto tamaño y precio.

·         PCM a 32 bits/384 kHz

·         DSD a 11,2 MHz (DSD256)

·         MQA

Un LED cambia de color para indicar el formato de audio entrante (PCM, DSD o MQA) y la frecuencia de muestreo PCM/DSD.

El paraíso de los auriculares

El amplificador de auriculares del GO link alimenta un conector de 3,5 mm chapado en oro, que incorpora nuestra configuración S-Balanced para reducir el ruido y la diafonía.

Ofrece una salida de potencia de 70 mW a 32 ohmios y una salida de voltaje máximo de 2,05 V a 600 ohmios. Esto le da mucho empuje para manejar el tipo de audífonos y audífonos que probablemente se usarán con el GO Link y supera fácilmente las salidas de audífonos integradas en dispositivos inteligentes y computadoras.

Reproducción True Native® de alta resolución  de todos los formatos de música, desde MP3 hasta DSD256, PCM384 y DXD384.

Conjunto de chips discreto ESS Sabre Hyperstream DAC con eliminador de fluctuaciones en el dominio del tiempo, oscilador discreto y rango dinámico de 112 dB para oyentes exigentes.

Se aplican amplias tecnologías de erradicación de fluctuaciones al escenario digital, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y el búfer de memoria inteligente. Esto representa una solución digital sistemática total 'lista para usar' que resuelve el jitter de una vez por todas.

En la producción musical, el rango dinámico significa la diferencia entre los sonidos más altos y los más bajos. Se mide en decibelios, o dB para abreviar. En una sola pista de audio, el rango dinámico significa la diferencia de dB entre el momento más alto y el más bajo del archivo de audio.

Puede pensar en el rango dinámico de un sistema como el espacio entre el ruido de fondo y el punto de recorte. Cuando un sonido cae por debajo del nivel mínimo de ruido, no podrá notar la diferencia entre la señal y el ruido del sistema del medio. Cuando un sonido supera el punto de recorte, la parte superior de su forma de onda se cortará abruptamente, lo que provocará aspereza y distorsión.

La tecnología patentada de iFi amplía el rango dinámico en 6 dB o más, para una mejor experiencia auditiva.

El circuito S-Balanced®  exclusivo de iFi  ofrece el máximo rendimiento tanto de auriculares equilibrados como de un solo extremo.

Los capacitores TDK C0G (Cerámico Clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Acercándose cada vez más al ideal teórico de la capacitancia pura de frecuencia constante, estos capacitores reducen la distorsión inducida por el capacitor a niveles extremadamente bajos.

Son caros, pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Condensadores multicapa de alto Q y bajo ESR de tipo control muRata. El aspecto de 'control ESR' del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

GOLINK
También podría interesarle