Amplificador de audífonos DAC IFI NEO IDSD Performance Edition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador de audífonos DAC IFI NEO IDSD Performance Edition

  • Amplificador de audífonos
  • DAC
  • MQA
799.990 $ (impuestos inc.) 799.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador de audífonos DAC IFI NEO IDSD Performance Edition

NEO IDSD Performance Edition

El NEO iDSD es nuestro nuevo DAC/amplificador 3 en uno. Desde el lanzamiento, hemos realizado algunas actualizaciones a la versión original para crear NEO iDSD Performance Edition.

Con circuitos balanceados 'PureWave', insuperable Bluetooth 5.1 de alta resolucióny MQA, el NEO es lo último en reproducción de alta resolución.

Colóquelo horizontal o verticalmente para adaptarse a su entorno. La pantalla OLED se voltea para coincidir con la orientación y el firmware más reciente proporciona una función de "Display Dim" muy solicitada .

Una perilla giratoria controla la funcionalidad. Elegante, sofisticado y versátil.

Todo. Bases. Cubierto.

Disfruta del NEO iDSD como un DAC puro. Conéctelo a un amplificador o preamplificador integrado separado utilizando la salida analógica de nivel fijo.

O trátelo como un DAC/preamplificador con una salida variable. El compañero ideal para un amplificador de potencia o parlantes activos.

Y a los usuarios de audífonos les encantará usar la excelente etapa de amplificación para crear un fabuloso sistema 'head-fi'.

Películas y juegos 'sobremuestreados'

¿Te encanta tu música pero también te encantan las películas y los juegos?

NEO iDSD Performance Edition mejorará aún más su experiencia cinematográfica y de juego.

Agregue el S/PDIF iPurifier2 incluido para hacer que el audio de las películas o los juegos coincida con la increíble calidad de imagen de su televisor 4K. Siéntete más inmerso que nunca cuando el sonido finalmente coincida con la imagen de manera espectacular.

Empareje NEO con PS4 o Xbox One X para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

motor mejorado

El conjunto de chips Burr-Brown DAC todavía alimenta el 'motor digital' del NEO .

Pero lo hemos actualizado con un nuevo microcontrolador XMOS de 16 núcleos que procesa los datos a través de entradas digitales USB y S/PDIF. Duplica la velocidad del reloj. Cuatro veces la memoria.

Desde su lanzamiento original, hemos agregado más filtros digitales para su placer auditivo. El NEO iDSD ahora viene con los filtros GTO, fase mínima, bit perfecto y estándar. 

Agregue la erradicación del jitter, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT, el búfer de memoria inteligente y el iPurifier3 recientemente incluido , y disfrute de una escucha súper fluida.

Cielo de alta resolución

NEO iDSD admite PCM hasta 32 bits/768 kHz, DSD hasta 512 y DXDx2. Todos siguen siendo 'un poco perfectos'.

El NEO proporciona decodificación MQA completa para garantizar la mejor calidad de sonido posible. Consulte nuestro tutorial de configuración de MQA para Tidal, Roon y Audirvana.

Además, con MQA sobre S/PDIF, aproveche cualquier CD MQA de su colección.

Bluetooth de vanguardia

iFi utiliza el nuevo IC de procesamiento Bluetooth QCC5100 de Qualcomm.

Se admiten todos los formatos de audio Bluetooth de alta definición actuales: aptx, aptX HD, aptX Adaptive, aptX LL, LDAC, HWA/LHDC, AAC y SBC.

El NEO iDSD 'recuerda' hasta 7 dispositivos y tiene un alcance impresionante en Bluetooth5.0.

Viaja en el 'PureWave'

El NEO iDSD no solo es un diseño purista: no tiene DSP, sin selección de filtro digital y sin cambios en la reproducción analógica; también está diseñado en torno a un diseño de circuito balanceado llamado ' PureWave '. Lea más a continuación.

Utiliza componentes aptos para audiófilos y ofrece una "pureza" sónica gracias a los niveles extraordinariamente bajos de ruido y distorsión.

Poder y aplomo

La etapa de amplificación de los auriculares mantiene un atractivo equilibrio entre la potencia del sonido y el aplomo, independientemente de lo que se le encomiende. Desde monitores intrauditivos de alta sensibilidad hasta auriculares planos hambrientos de corriente, los maneja con aplomo.

Tiene una potencia de salida continua de más de 1000 mW en 32 ohmios disponibles a través de la toma de auriculares balanceada. Un montón de empuje para el usuario de auriculares.

solo más música

El NEO iDSD y la nueva Performance Edition contienen componentes de audio de primer nivel para respaldar el excelente diseño de circuito balanceado.

Los componentes de calidad y los extras de Performance Edition ( iPurifier3 y S/PDIF iPurifier2 ) significan audio con aún más claridad y textura.

El soporte de audio de alta resolución es de última generación con reproducción True Native®. Maneja datos PCM hasta 32 bits/768 kHz, DSD hasta DSD512 y DXD de velocidad simple y doble.

Gracias al diseño True Native de cuatro canales del chip Burr-Brown DAC, PCM y DSD toman caminos separados; esto permite que DSD, así como PCM, permanezcan 'bit perfectos' en su forma nativa hasta la conversión analógica. Este no es el caso con todos los dispositivos DAC de otras marcas, incluso si se establece la compatibilidad con DSD, muchos de estos DAC convierten las señales DSD a PCM.

El chip XMOS de 16 núcleos procesa los datos de audio recibidos a través de la entrada digital USB*.

Este nuevo microcontrolador XMOS de baja latencia tiene una potencia de procesamiento muy mejorada. En comparación con la generación actual de chips de ocho núcleos, este nuevo IC de 16 núcleos ofrece el doble de velocidad de reloj (2000 MIPS) y cuatro veces la memoria (512 KB), así como el último estándar SuperSpeed USB.

El equipo de desarrollo digital interno de iFi ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el DAC de Burr-Brown.

MQA (Master Quality Authenticated) es compatible a través de USB con decodificación completa de archivos MQA de hasta 384 kHz gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos.

Vea cómo configurar su decodificador MQA a través de Tidal, Roon y Audirvana.

Esto significa que el proceso completo de decodificación de 'tres desdoblamientos' se realiza internamente, a diferencia de solo el desdoblamiento final a la manera de un 'renderizador' MQA.

A nivel mundial, MQA se ha convertido en una consideración importante para cualquier DAC

Utilizamos el nuevo IC de procesamiento Bluetooth QCC5100 de Qualcomm en combinación con circuitos patentados para crear un 'motor Bluetooth' audiblemente superior.

Se admiten todos los formatos de audio Bluetooth de alta definición actuales: aptX Adaptive y aptX HD de Qualcomm, LDAC de Sony y LHDC de HWA, aptX normal y aptX de baja latencia, AAC (dispositivos Apple iOS) y SBC (el códec Bluetooth 'normal').

De los códecs con capacidad de 24 bits, aptX Adaptive y aptX HD admiten hasta 48 kHz, mientras que LDAC y LHDC alcanzan los 96 kHz.

El conjunto de chips Burr-Brown True Native® significa que los formatos de archivo permanecen sin cambios o 'perfeccionados en bits'. Esto significa que está escuchando música tal como la concibió el artista en el formato en el que se grabó.

En iFi usamos Burr Brown ampliamente en nuestros productos, ya que lo seleccionamos por su 'musicalidad' de sonido natural y su arquitectura True Native. Nuestra experiencia con este IC significa que sabemos cómo aprovecharlo al máximo.

Se aplican amplias tecnologías de erradicación de fluctuaciones al escenario digital, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y el búfer de memoria inteligente. Esto representa una solución digital sistemática total 'lista para usar' que resuelve el jitter de una vez por todas.

El diseño de circuitos analógicos diferenciales equilibrados se ha defendido durante mucho tiempo por su capacidad para reducir el ruido y la diafonía dentro de la ruta de la señal al separar completamente los canales izquierdo y derecho.

PureWave es una topología dual-mono nueva, balanceada y simétrica con rutas de señal cortas y directas. El nombre hace referencia a la pureza sónica que logra gracias a una linealidad excepcional y niveles infinitesimalmente bajos de ruido y distorsión.

Al igual que con muchos otros productos de audio iFi, hemos incorporado un amplificador operacional personalizado de la serie OV. Este componente de primer nivel contribuye al ruido extremadamente bajo, la baja distorsión (0.0001%) y el amplio ancho de banda.

El cambio entre configuraciones ha sido diseñado para garantizar la transparencia sónica con tecnología de trinchera avanzada MOSFET se utiliza como un interruptor de silenciamiento.

Esta conmutación basada en FET es manejada por un microcontrolador, que solo se 'despierta' cuando el usuario cambia una configuración, erradicando así cualquier interferencia sónicamente perjudicial.

Los capacitores TDK C0G (Cerámico Clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Acercándose cada vez más al ideal teórico de la capacitancia pura de frecuencia constante, estos capacitores reducen la distorsión inducida por el capacitor a niveles extremadamente bajos.

Son caros, pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Condensadores multicapa de alto Q y bajo ESR de tipo control muRata. El aspecto de 'control ESR' del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

Los circuitos integrados de bajo ruido de Texas Instruments ofrecen un gran ancho de banda de ganancia unitaria, ruido y distorsión muy bajos, alta capacidad de control de salida, modo común y relaciones de rechazo de la fuente de alimentación de más de 100 dB, amplios anchos de banda de oscilación de salida máxima y altas velocidades de respuesta.

NEOIDSDPE