Parlante Inalámbrico Sonos Era100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Inalámbrico Sonos Era100

  • Parlante Wifi
  • Bluetooth
329.990 $ (impuestos inc.) 329.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlante Inalámbrico Sonos Era100

Era 100

Con acústica de última generación y nuevos niveles de conectividad, Era 100 transforma cualquier habitación con el sonido estéreo calibrado y los graves intensos que tu música merece.

Más información

Principio del formulario

Final del formulario

Reproduce fácilmente todo tu contenido de audio por WiFi y Bluetooth®.1 Conecta tu tornamesa u otro dispositivo usando un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.2 Contrólalo con tu voz, sin utilizar las manos.3 Combina dos en la misma habitación para sonido estéreo aún más intenso o sonido surround envolvente para home theater. Agrega más parlantes Sonos por toda tu casa para tener sonido increíble en cada habitación.

Increíble potencia sonora

La acústica de última generación le da vida a tu música con separación estéreo detallada y graves profundos a cualquier volumen.

Gran sonido en cualquier espacio

Coloca este parlante en donde quieras. Su diseño compacto se integra perfectamente en tu repisa, en la barra de la cocina, en tu escritorio o en tu velador

Reproduce desde cualquier servicio o dispositivo

 

Configuración rápida y sencilla

Estarás escuchando un sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono o tablet por WiFi y abre la app Sonos.

SONOS Radio

La música ya viene incluida

Descubre música gratis, contenido original y miles de estaciones de radio en vivo en Sonos Radio. Encuéntralo en la app Sonos en cuanto instales tu sistema.

Se calibra solo

Con solo un toque en la app Sonos, la tecnología de ajuste Trueplay™ analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización de tu parlante, para que todo tu contenido siempre suene tal como debería

Más potentes en pares

Lleva tu sonido envolvente a un nivel impactante al colocar dos parlantes en la misma habitación5. Prepárate para un espacio sonoro estéreo aún más amplio y un sonido increíblemente intenso

Sonido surround cinematográfico

Sumérgete en programas de TV, películas, juegos y música al usar un par como parlantes posteriores con Ray, Beam, Arc o Amp.

Diseño con responsabilidad

Comprometido con los usuarios y con el planeta, Sonos está tomando decisiones sensatas para un futuro sostenible.

ERA100WH
840136805823
También podría interesarle