Parlante Inalámbrico Sonos Era300
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Inalámbrico Sonos Era300

  • Pärlante Wireless
  • Bluetooth
599.990 $ (impuestos inc.) 599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlante Inalámbrico Sonos Era300

Era 300

Con un nivel superior de audio que llega desde todas direcciones, Era 300 no solo te rodea, sino que te coloca dentro de tu música.

Siéntete más conectado a todo tu contenido de audio con sonido extraordinariamente claro y amplio. Reproduce desde todos tus dispositivos y servicios de streaming favoritos por WiFi y Bluetooth®.1 Conecta una tornamesa u otra fuente de audio con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.2 Disfruta un sonido surround asombrosamente realista al combinar dos parlantes Era 300 con Arc y reproduce audio espacial con Dolby Atmos.3 La instalación y el control son muy fáciles con la app Sonos, los controles táctiles de última generación y tu voz.

Lleva tu experiencia de audio espacial a otro nivel

Con seis altavoces internos óptimamente ubicados en la parte frontal, los laterales y la parte superior para reproducir Dolby Atmos Music, el innovador diseño acústico proyecta el sonido de pared a pared y del piso al techo, envolviéndote en cada dimensión de la canción.

Sonido increíble en cualquier lugar de la habitación

Sin importar dónde estés o qué reproduzcas, la experiencia sonora es simplemente extraordinaria. La tecnología acústica dispersa con precisión las ondas de audio hacia la derecha, izquierda, adelante y arriba para crear un espacio sonoro estéreo increíblemente amplio que puedes sentir por toda la habitación.

Una obra maestra acústica y estética

Este diseño revolucionario equilibra a la perfección el desempeño acústico y el atractivo visual.

Sonido surround tan real que parece irreal

Disfruta un asombroso sonido surround al combinar dos parlantes con Arc o Beam (Gen 2). Con la increíble potencia de Dolby Atmos, los canales laterales y superiores de cada producto crean un enorme espacio sonoro.

Increíblemente fácil de configurar

Estarás escuchando un sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono o tablet por WiFi y abre la app Sonos.

Se calibra solo

Con solo un toque en la app Sonos, la tecnología de ajuste Trueplay™ analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización de tu parlante, para que todo tu contenido siempre suene tal como debería.

Diseño con responsabilidad

Comprometido con los usuarios y con el planeta, Sonos está tomando decisiones sensatas para un futuro sostenible.

ERA300BK
840136805595
También podría interesarle