DAC portátil IFI Go bar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAC portátil IFI Go bar

  • Amplificador/DAC audífonos
359.990 $ (impuestos inc.) 359.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

DAC portátil IFI Go bar

Mejor sin excepción.

DAC USB de primera calidad. El amplificador de auriculares de su tamaño más potente del mundo.

             

¡Go! Go! Go!

La GO bar es nuestro amplificador de auriculares/DAC USB ultraportátil de primera línea.

Ya sea que esté viajando, trabajando de forma remota o en su escritorio o simplemente viajando por placer, la GO bar es la forma perfectamente portátil de hacer que los auriculares suenen celestiales.

Conéctese a su computadora portátil, MacBook, tableta o teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo digital con un puerto USB para obtener un sonido sensacional en casa, en la oficina o mientras viaja.

Los accesorios incluyen un estuche de viaje de cuero y un Lightning a USB-C, sin necesidad de comprar un kit de conexión de cámara, además de un cable USB-C OTG y un adaptador de USB-C a USB-A.

Pequeño. Pero poderoso.

La sección DAC de la barra GO utiliza un potente microcontrolador XMOS de 16 núcleos para procesar los datos de audio recibidos en la entrada USB. Nuestro equipo interno ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el chipset Cirrus Logic DAC de 32 bits de la barra GO .

Un filtro digital personalizado minimiza los ecos previos y los artefactos de timbre. Nuestro sistema de reloj de precisión GMT (Global Master Timing) garantiza una fluctuación ultrabaja.

·         PCM de ultra resolución de hasta 32 bits/384 kHz a través de USB

·         Reproducción nativa hasta DSD256

·         2xDXD

·         Decodificación MQA completa

Le conviene, señor

Cuatro opciones de filtrado digital personalizadas:

Bit Perfect : sin filtrado digital, sin timbre previo o posterior

Estándar :filtrado modesto, timbre previo y posterior modesto

Fase mínima : caída lenta, timbre previo y posterior mínimo

Gibbs Transient Optimized : filtrado mínimo, sin timbre previo y timbre posterior mínimo

Dos modos de procesamiento analógico:

XBass+   : un refuerzo de graves analógico para "recuperar" la respuesta de graves perdida para una reproducción más precisa del original

XSpace   : un campo sonoro holográfico que abre tu música y te brinda la amplitud de un concierto en vivo

Asuntos Externos

La elegante carcasa de aleación de la GO bar tiene botones físicos para un ajuste preciso del volumen, además de controles para seleccionar entre varias opciones de sintonización sónica. Una columna de LED de colores proporciona una guía práctica sobre el formato y la frecuencia de muestreo del audio digital que se reproduce actualmente, y si XBass+ y/o XSpace están activados.

En un extremo hay una entrada USB-C asíncrona y en el otro un par de salidas de auriculares.

Salida totalmente balanceada de 4,4 mm: los auriculares con un cable/conector balanceado pueden beneficiarse del circuito completamente balanceado de la barra GO

Salida S-Balanced de 3,5 mm: nuestra tecnología S-Balanced reduce la diafonía y el ruido en un 50 % con auriculares normales de un solo extremo.

Balance de poder

A pesar de su diminuto tamaño, el circuito analógico de la barra GO tiene un diseño de circuito balanceado con una etapa de salida simétrica de dos canales. Esto reduce el ruido y la diafonía en la ruta de la señal al separar completamente los canales izquierdo y derecho. Esto suele encontrarse en amplificadores más grandes y caros.

El circuito está repleto de componentes discretos de alta calidad y también se ha prestado especial atención al filtrado de la fuente de alimentación, lo que reduce drásticamente el ruido de la señal introducido a través de la entrada USB.

 

Pureza y poder

El diseño del amplificador combina pureza sonora con potencia.

475 mW en 32 ohmios

7,5 V a 600 ohmios

Ningún amplificador de auriculares de un tamaño tan diminuto puede igualar la capacidad de la barra GO para manejar cargas de auriculares difíciles o trabajar con una variedad más amplia de auriculares.

La barra GO también incorpora dos tecnologías de ajuste de potencia:

iEMatch : atenúa la energía para adaptarse a auriculares e IEM de alta sensibilidad, elimina el ruido de fondo y aumenta el rango de volumen utilizable

Turbo : aumenta la ganancia en 6 dB para satisfacer más auriculares que consumen más energía

*Tenga en cuenta que es posible que la barra GO no funcione con iPhones hasta 6S inclusive cuando la batería del teléfono está baja (<30%).

El chip XMOS de 16 núcleos procesa los datos de audio recibidos a través de la entrada digital USB.

Este nuevo microcontrolador XMOS de baja latencia tiene una potencia de procesamiento enormemente mejorada. En comparación con la generación actual de chips de ocho núcleos, este nuevo IC de 16 núcleos ofrece el doble de velocidad de reloj (2000 MIPS) y cuatro veces la memoria (512 KB), así como el último estándar USB SuperSpeed.

El equipo de desarrollo digital interno de iFi ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el chipset Cirrus Logic DAC de 32 bits utilizado en la barra GO .

Reproducción Hi-Res  True Native ® de todos los formatos de música, desde MP3 a DSD256, PCM384 y DXD384.

MQA (Calidad maestra autenticada)

MQA es una tecnología británica galardonada que ofrece el sonido de la grabación maestra original. El archivo maestro MQA está completamente autenticado y es lo suficientemente pequeño como para transmitirlo o descargarlo. La barra GO adopta la tecnología MQA para recibir y decodificar audio MQA y proporcionar un sonido de nivel maestro.

Se aplican amplias tecnologías de erradicación de fluctuaciones al escenario digital, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y un buffer de memoria inteligente. Esto representa una solución digital sistemática totalmente lista para usar que resuelve la inquietud de una vez por todas.

El circuito analógico de la barra GO presenta un diseño equilibrado con una etapa de salida simétrica de dos canales.

Esta topología, normalmente reservada para amplificadores más grandes y caros debido a su coste y complejidad, reduce el ruido y la diafonía en la ruta de la señal al separar completamente los canales izquierdo y derecho.

Los condensadores TDK C0G (cerámicos Clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Cada vez más cerca del ideal teórico de capacitancia pura de frecuencia constante, estos capacitores reducen la distorsión inducida por capacitores a niveles extremadamente bajos.

Son caros pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Las tapas OS-CON de Panasonic con un total de 5410 uF brindan una resistencia en serie equivalente (ESR) muy baja, una excelente capacidad de reducción de ruido y características de respuesta de frecuencia. Además, los OS-CON tienen una larga vida útil y su ESR cambia poco incluso a bajas temperaturas, ya que el electrolito es sólido.

No suelen encontrarse en productos que cuestan menos de 1.000 dólares estadounidenses.

Los condensadores de tantalio son otro ejemplo de los componentes de primera categoría que preferimos. Estos condensadores electrolíticos polarizados tienen características superiores de frecuencia y estabilidad, lo que les otorga una eficiencia volumétrica súper alta.

Condensadores multicapa de alta Q y bajo ESR, tipo control muRata. El aspecto de 'control ESR' del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

GOBAR
También podría interesarle