Parlante Central Polk CSM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Central Polk CSM

  • Parlante central Polk CSM

189.990 $ (impuestos inc.) 189.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlante Central Polk CSM

Altavoces centrales que dan a todos un asiento en primera fila

Su altavoz de canal central es más que un simple altavoz de diálogo: debe transmitir más del 50% de la información en formatos de música y películas multicanal. El CSM está diseñado para ser un altavoz de canal central asequible y de alto rendimiento, que ancla la acción o los instrumentos a su pantalla con un rendimiento equivalente al de los altavoces principales/frontales de la serie M.

El CSM presenta:

A diferencia de otros altavoces en este rango de precios, los gabinetes de la serie R/T/M están construidos con MDF sólido y ampliamente reforzado. Esto prácticamente elimina las resonancias internas y amortigua las vibraciones que roban energía, para un funcionamiento más eficiente y un sonido más transparente.

La tecnología patentada Dynamic Balance® de Polk permite a nuestros ingenieros diseñar resonancias del sistema y del controlador que causan distorsión, para que solo escuche los buenos sonidos.

A diferencia de las bocinas o las cúpulas metálicas, los tweeters de cúpula de seda ofrecen agudos claros y detallados, sin fatiga, incluso a un volumen alto.

Duraderos, eficientes y sintonizados con nuestro proceso Dynamic Balance, los conos compuestos de polímero producen un sonido suave y natural .

Las cestas del conductor estampadas acústicamente inertes son fuertes y no vibran, y los duraderos bordes de caucho de butilo brindan una vida útil de alto rendimiento.

Todos los modelos de la serie R/T/M cuentan con puertos de graves específicos para altavoces diseñados profesionalmente para una respuesta de graves profunda y altamente eficiente que añade un realismo emocionante a su sonido.

Un diseño de rejilla antidifracción de "arquitectura abierta" y una rejilla de altavoz acústicamente inerte nunca se interpondrán en el camino de su sonido.

Nuestro diseño de alta eficiencia da como resultado un sonido espacioso y claro, cálido y realista, cuando se combina con prácticamente cualquier dispositivo electrónico , incluso el amplificador o receptor de potencia más modesta.

Todos los altavoces Polk tienen un timbre coincidente dentro de su serie , diseñados con los mismos componentes en todas partes, para lograr efectos de mezcla perfectos entre altavoces en sistemas multicanal.

Postes de unión de 5 vías dobles, chapados en oro, de estilo profesional , para las opciones de conexión más seguras.

Todos los productos Polk están elaborados utilizando los mejores materiales y las técnicas de fabricación más avanzadas . Pasan las pruebas de calidad más exhaustivas de la industria, incluidas pruebas de caída, respuesta de señal extrema y pruebas de exposición a rayos UV y sal. Los altavoces Polk están diseñados para funcionar durante toda la vida.

Funcionalidad

La columna central de un cine en casa es una de las columnas más cargadas en los equipos de cine en casa. Esto se debe a que es la "unidad de control" la que se hace cargo de todas las voces generadas en el cine en casa, lo que es crucial para la correcta recepción del material cinematográfico.

La columna central debe tener exactamente los mismos transductores de rango alto y medio que los altavoces frontales. Además, algunos de ellos cuentan con bass reflex trasero, lo que requiere dejar suficiente espacio en la parte trasera.

CSMBK
747192118693
Amplificación Recomendada
10 - 100 W
Sensibilidad
90 dB
Impedancia Nominal
4 Ohm
Tamaño de Tweeter
0,75'' Tweeter
Tamaño de Rango Medio
5,25'' Medios y Woofer
Respuesta de frecuencia
55 Hz - 22 kHz
También podría interesarle