Parlantes Con Pedestal Wharfedale DOVEDALE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Con Pedestal Wharfedale DOVEDALE

  • Parlante con pedestal incluído
  • Made in England
3.999.990 $ (impuestos inc.) 3.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlantes Con Pedestal Wharfedale DOVEDALE

DOVEDALE

Celebrando 90 años llevando los mejores altavoces del mundo al mundo del audio doméstico, hoy los ingenieros de Wharfedale continúan con la máxima de utilizar la tecnología donde realmente importa para desarrollar altavoces que revelen la pasión y el entusiasmo detrás de la interpretación musical.

Creemos que un conocedor del sonido encontraría intolerable el más mínimo flujo y teniendo en mente a un conocedor. Hemos rediseñado y construido el nuevo 'Dovedale'. Si eres tan oyente. Reconocerás la importancia del control (y luego insistirás en poseerlo). El rendimiento y la pura calidad se reflejan en este excelente altavoz.

Fabricado por personal altamente capacitado. Expertos en altavoces con amplia experiencia en la sede de Wharfedale, en Huntingdon. Cambridgeshire – Dovedale está construido en la cuna del Hi-Fi británico.

El nuevo Dovedale ejemplifica aún más el legado de Wharfedale en diseño y fabricación de altavoces: equilibrando la artesanía fina, la calidad del sonido natural y la asequibilidad dentro de un altavoz bellamente proporcionado que se ha comprado por millones en todo el mundo a través de sus diversas encarnaciones.

Un verdadero clásico

Dovedale tiene un parecido familiar inconfundible. Es un modelo de tres vías, una rareza en la era moderna, que conserva proporciones similares a los modelos clásicos Dovedale de antaño. Su gabinete enchapado en madera tiene un aspecto vintage, pero el estándar del acabado es claramente contemporáneo: un tributo a la hábil artesanía necesaria para producir un altavoz de este tipo.

Los modelos Dovedale originales, que se remontan al W2 en 1959, que se actualizó al W2/Dovedale en 1965, eran bien conocidos por su calidad de sonido rica y natural. El nuevo modelo conserva estos atributos pero mejora el rendimiento en todos los departamentos, con una dinámica que respira libremente y una definición increíble en los graves y los medios.

Una celebración del aniversario gótico de Landmark de la marca Wharfedale. El Wharfedale Dovedale es más que una simple reintroducción de un modelo clásico. Este es un orador que rezuma autenticidad. Diseñado para atraer al amante de la música dedicado.

Hecho en el Reino Unido

Dovedale significa la reintroducción de la clase y la calidad de la fabricación británica en la cartera de marcas de Wharfedale.

Dovedale está construido en la sede de British Hi-Fi en la sede de Wharfedale en el Reino Unido en Huntingdon, Cambridgeshire. Incorporando procesos clave de fabricación, montaje y acabado para productos especialmente seleccionados además de la función de I+D ya ubicada allí. Se ha añadido una instalación de producción de 9.000 pies cuadrados al edificio existente, incluida una nueva cámara anecoica, lo que suma un total de 25.000 pies cuadrados de espacio para oficinas, laboratorio y fabricación. Es aquí donde Dovedale es fabricado por expertos en altavoces altamente capacitados y con amplia experiencia.

Más que una reintroducción

¡La clase dura toda la vida! El Wharfedale Dovedale retrata el diseño atemporal de un impresionante gabinete de altavoz con un legado auténtico. Tradicional. Simple, hermoso pero muy evolucionado y con un diseño completamente moderno.

Actualícese: utilice una combinación de tecnología tradicional y avanzada para obtener un rendimiento óptimo sin dejar de ser fiel al legado.

El análisis crítico del rendimiento de cada gabinete ha dado como resultado la aplicación de refuerzos internos posicionados y moldeados con precisión. Esto garantiza que las resonancias del gabinete se controlen muy por debajo del nivel de la señal musical, lo que le permitirá escuchar la grabación sin que la coloración interfiera en su disfrute auditivo.

Tres caminos hacia la perfección

Un altavoz de tres vías en la tradición clásica de Wharfedale: bellamente enchapado a mano con un deflector frontal insertado y una rejilla de tela tradicional.

Tanto la unidad de rango medio como la unidad de agudos están desplazadas en el deflector frontal para dispersar los reflejos de los bordes del gabinete y proporcionar un enfoque superior de la imagen estéreo, y los parlantes se proporcionan en pares para que las imágenes sonoras en el campo de sonido estéreo siempre estén ubicadas con precisión. . Los parlantes han sido afinados acústicamente a través de cientos de horas de pruebas de escucha con todo tipo de música para garantizar que el gabinete, el crossover y las unidades de transmisión funcionen juntos de manera coherente y sin problemas.

Bajo Dovedale

Dovedale hace uso de su amplio deflector al incorporar un altavoz de graves grande (según los estándares modernos) con un cono de Kevlar® de 260 mm (10 pulgadas). Montado en un chasis rígido de fundición, esta combinación ofrece una salida de graves rica y controlada con una dinámica excelente. actuación.

Rango medio Dovedale

Los controladores de graves de 10 pulgadas (25 cm) y medios de 5 pulgadas (13 cm) incorporan conos hechos de Kevlar tejido, una fibra sintética excepcionalmente fuerte y rígida descubierta el mismo año del lanzamiento del Dovedale original y que no se utilizó para los diafragmas de los altavoces hasta una década después.

Agudos Dovedale

La unidad de agudos con cúpula de tela de 25 mm con imán cerámico, presente en toda la serie Heritage de Wharfedale, se ha mejorado aún más al incorporar una cámara trasera, amortiguada para absorber la salida de la parte posterior de la cúpula. Esto también tiene la ventaja de reducir la frecuencia de resonancia de la unidad de agudos muy por debajo de la región de cruce, lo que permite revelar todos los detalles de los agudos y los armónicos sin afectar la suavidad del rendimiento de las altas frecuencias.

Hacer una postura

El stand de Wharfedale Dovedale está diseñado a medida en colaboración con el director de diseño acústico de Wharfedale, Peter Comeau. Se consideran todos los aspectos para crear la presentación perfecta del orador de Dovedale Heritage.

Hecho a mano en Inglaterra, con acero británico robusto y un lujoso inserto de vidrio apto para muebles, el stand de Dovedale refuerza el enfoque sin concesiones del tema "Hecho en el Reino Unido" para el regreso del Wharfedale Dovedale.


El diseño se basa en un marco abierto de acero al carbono e inserciones de vidrio apto para muebles en la parte superior e inferior. Todos los montantes, excepto uno, están rellenos de material amortiguador (el otro permite la gestión de cables) con cuatro grandes púas de acero inoxidable en la base. El soporte garantiza que cada altavoz esté colocado a la altura correcta, además de reducir las interacciones entre los graves y el suelo y proporcionar un soporte estable y rígido a la torsión. El paquete se completa con un juego de asientos con púas de acero inoxidable y un par de guantes de manipulación.

DOVEDALEWN/STAND
6974017840055