Amplificador de audífonos DAC IFI NEO iDSD 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador de audífonos DAC IFI NEO iDSD 2

  • Amplificador de audífonos
  • DAC
  • MQA
  • Desk-Fi o Hi-Fi
999.990 $ (impuestos inc.) 999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador de audífonos

El NEO iDSD 2 es nuestro nuevo y versátil DAC/Amplificador 3 en 1, diseñado específicamente para audiófilos CAS. Se empareja sin esfuerzo con sus auriculares como un DAC/Amplificador Head-Fi, se puede utilizar como un DAC puro con su amplificador integrado, o servir como un DAC/Preamplificador para sus altavoces activos y amplificador de potencia.

Cuenta con el último Bluetooth 5.4, compatible con el nuevo aptX Lossless, el único códec Bluetooth capaz de transmitir audio con calidad de CD sin pérdidas y sin sacrificar la calidad de audio.

El NEO iDSD 2 ha mejorado las salidas de auriculares y de línea, proporcionando una amplia potencia para sus auriculares de alta demanda, así como amplificadores de potencia.

NEO iDSD 2 incorpora la última tecnología Bluetooth 5.4, compatible con el nuevo códec aptX Lossless, que proporciona una tasa de bits máxima de 1.200 kbps. En comparación, aptX Adaptive tiene un bitrate máximo de 420kbps, mientras que LDACTM ofrece un bitrate superior de 990kbps.

Sin embargo, aptX Lossless es el primer y único códec Bluetooth capaz de transmitir audio con calidad de CD sin utilizar un método de compresión que degrade la calidad del sonido. Aunque otros códecs Bluetooth afirman que admiten audio con calidad de CD e incluso de alta resolución, emplean compresión con pérdidas durante la transmisión, lo que afecta negativamente a la calidad del sonido.

*A partir del 22 de septiembre de 2023. Comprueba si tu dispositivo es compatible con códecs Bluetooth.

**LDAC y el logotipo de LDAC son marcas comerciales de Sony Corporation.

El NEO iDSD 2 ofrece una potencia de salida de auriculares cinco veces mayor que su predecesor, el NEO iDSD original. Con una potencia máxima de salida de 5.551 mW (@ 32Ω), supera a muchos amplificadores de auriculares especializados. La sección de auriculares ha mejorado significativamente, con la integración de un circuito de auriculares Diablo. Incluye Auto iEMatch para reducir el siseo en auriculares de alta sensibilidad sin perder rango dinámico, y cuatro ajustes de ganancia de -12dB a +16dB, adaptándose a una amplia gama de auriculares. Además, cuenta con nuevos modos de procesamiento analógico, XSpace y XBass II, junto con cuatro filtros digitales, permitiendo ajustes personalizados para adaptarse a tus auriculares y preferencias auditivas.

El NEO iDSD 2 ofrece versatilidad en su colocación, ya sea como Desk-Fi o Hi-Fi, permitiendo su uso tanto en posición horizontal como vertical. Su pantalla en color de 2 pulgadas se ajusta automáticamente a la orientación. En modo Desk-Fi, se puede colocar verticalmente para ahorrar espacio en el escritorio, con salida variable y una potente salida equilibrada de hasta 19,5 V, ideal para altavoces activos. El control de volumen analógico proporciona una experiencia superior a los controles digitales. En modo Hi-Fi, se coloca horizontalmente y puede funcionar como un DAC puro para reproducir archivos Hi-Res, incluyendo PCM 32-bit/768kHz, DSD512 y decodificación MQA completa. También puede usarse como preamplificador al conectarlo directamente a una etapa de potencia.

El reloj interno GMT de femtoprecisión, combinado con una caché de almacenamiento inteligente, forma un avanzado sistema de reducción de las fluctuaciones. Reduce eficazmente las fluctuaciones de la señal digital, produciendo un sonido más limpio y preciso.

Si dispone de un reloj externo más preciso, o si desea sincronizar con otros dispositivos como reproductores de CD o streamers de red que dispongan de una entrada de reloj externo, puede conectar tanto el NEO iDSD 2 como los otros dispositivos al reloj externo a través de la entrada de reloj de sincronización externa de 10 MHz para obtener una precisión de señal de reloj aún mayor.

Más que nuevas funciones. circuitos mejorados

El diseño de circuito PureWave mejorado del NEO iDSD 2, con su topología de doble mono equilibrado y rutas de señal cortas, es conocido por su extraordinaria linealidad y mínimo ruido y distorsión, ofreciéndole una pureza sónica excepcional.

El resultado es una relación señal/ruido (SNR) mejorada de >120dB(A), un rango dinámico (DNR) de -120dB(A) y una distorsión armónica total más ruido (THD+N) de <0,0015%, con lo que el rendimiento del NEO iDSD 2 se equipara al de los DAC de mayor precio.

El soporte de audio de alta resolución es de última generación con la reproducción True Native®. Maneja datos PCM hasta 32 bits/768 kHz, DSD hasta DSD512 y DXD de velocidad simple y doble.

Gracias al diseño True Native de cuatro canales del chip DAC Burr-Brown, PCM y DSD toman caminos separados, lo que permite que tanto DSD como PCM sigan siendo "perfectos en bits" en su forma nativa hasta la conversión analógica. Este no es el caso de todos los dispositivos DAC de otras marcas: aunque se indique la compatibilidad con DSD, muchos de estos DAC convierten las señales DSD en PCM.

Este nuevo microcontrolador XMOS de baja latencia tiene una potencia de procesamiento muy mejorada. Comparado con la actual generación de chips de ocho núcleos, este nuevo IC de 16 núcleos ofrece el doble de velocidad de reloj (2000MIPS) y cuatro veces más memoria (512KB), así como el último estándar SuperSpeed USB.

El equipo interno de desarrollo digital de iFi ha programado el firmware XMOS para optimizar la calidad del sonido y garantizar una asociación perfecta con el DAC Burr-Brown.

(* También en S/PDIF en el NEO iDSD/Diablo)

En la etapa digital se aplican numerosas tecnologías de erradicación de fluctuaciones, como nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y el búfer de memoria inteligente. Se trata de una solución digital sistemática totalmente "lista para usar" que resuelve el jitter de una vez por todas.

Gracias al chipset True Native® de Burr-Brown, los formatos de archivo permanecen inalterados o "perfectos en bits". Esto significa que estás escuchando la música tal y como la concibió el artista en el formato en el que se grabó.

En iFi utilizamos Burr Brown ampliamente en nuestros productos, habiéndolo seleccionado por su "musicalidad" de sonido natural y su arquitectura True Native. Por nuestra experiencia con este circuito integrado, sabemos cómo sacarle el máximo partido.

MQA (Master Quality Authenticated) es compatible a través del USB con descodificación completa de archivos MQA de hasta 384 kHz gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos. 

Consulta aquí cómo configurar el descodificador MQA a través de Tidal, Roon y Audirvana.

Esto significa que el proceso completo de descodificación "en tres fases" se realiza internamente, en lugar de sólo la fase final a la manera de un "renderizador" MQA.

Globalmente, MQA se ha convertido en una consideración importante para cualquier DAC ampliamente equipado. Está disponible a través de Tidal Masters, Audirvana y Roon.

Utilizamos el nuevo circuito integrado de procesamiento Bluetooth QCC518x de Qualcomm en combinación con circuitos propios para crear un "motor Bluetooth" audiblemente superior.

Es compatible con todos los formatos de audio Bluetooth de alta definición actuales: aptX Lossless y aptX Adaptive de Qualcomm, LDACTM de Sony y LHDC de HWA, aptX normal, AAC (dispositivos iOS de Apple) y SBC (el códec Bluetooth "normal y corriente").

Todos los códecs de 24 bits, incluidos aptX Lossless, aptX Adaptive, LDACTM y LHDC, admiten hasta 96 kHz.

El "motor Bluetooth" de iFi también se puede actualizar de forma inalámbrica, por lo que se podrán añadir códecs en el futuro.

*LDAC y el logotipo de LDAC son marcas comerciales de Sony Corporation.

Como en muchos otros productos de audio iFi, hemos incorporado un amplificador operacional personalizado de la serie OV. Este componente de primera categoría contribuye al ruido extremadamente bajo, la baja distorsión (0,0001%) y el amplio ancho de banda.

El diseño de circuitos analógicos balanceados y diferenciales se ha defendido durante mucho tiempo por su capacidad para reducir el ruido y las interferencias cruzadas en la ruta de la señal mediante la separación completa de los canales izquierdo y derecho.

PureWave es una nueva topología monofónica dual simétrica y equilibrada con rutas de señal cortas y directas. Su nombre hace referencia a la pureza sónica que consigue gracias a una linealidad excepcional y a unos niveles de ruido y distorsión infinitesimales.

La conmutación entre ajustes se ha diseñado para garantizar la transparencia sonora con un MOSFET de tecnología de zanja avanzada que se utiliza como interruptor de silenciamiento.

Esta conmutación basada en FET es gestionada por un microcontrolador, que sólo se "despierta" cuando el usuario cambia un ajuste, erradicando así cualquier interferencia perjudicial para el sonido.

Los condensadores cerámicos TDK C0G (Clase 1) ofrecen gran estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Cada vez más cerca del ideal teórico de capacitancia pura de frecuencia constante, estos condensadores reducen la distorsión inducida por el condensador a niveles increíblemente bajos.

Tienen un precio elevado, pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Los circuitos integrados de bajo ruido de Texas Instruments ofrecen un gran ancho de banda de ganancia unitaria, muy bajo ruido y distorsión, alta capacidad de accionamiento de salida, relaciones de rechazo de modo común y fuente de alimentación de más de 100 dB, amplios anchos de banda de oscilación de salida máxima y altas velocidades de giro.

Condensadores multicapa de alta Q y baja ESR de tipo control muRata. El aspecto de "control de ESR" de los Murata es algo especial. Su capacidad de supresión de ruido es impresionante.

En la etapa digital se aplican amplias tecnologías de erradicación de fluctuaciones, incluido nuestro reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) y el búfer de memoria inteligente.

El reloj de cristal de baja fluctuación se ha actualizado para ofrecer un rendimiento >20dB superior.

NEOIDSD2
5060738787562
También podría interesarle