Receiver AV 11.2 Con Streamer Marantz SR8015 + Conmutador VS3003
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Receiver AV 11.2 Con Streamer Marantz SR8015 + Conmutador VS3003

  • Dimensiones (An x Al x P): 44 x 41.14 x 18.5 cm
  • Accesorios Incluidos: manual de usuario, control remoto
  • Peso: 15 kg
  • Entradas Digitales: 2 ópticas / 2 coaxiales digital
  • Entradas Análogas: 5 / 1 phono
  • Puerto USB: 1
  • Potencia: 125 W(8 ohm, 1 kHz, 1% 1ch Drive)
  • Compatibilidad: Air Play 2, Spotify, Heos
  • Compatibilidad: Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth
  • Compatibilidad: Spotify Connect/ Tidal/ Deezer/TuneIn/AirPlay 2 Audio Streaming,Alexa / Google Voice Assistant / Apple HomePod
2.499.990 $ (impuestos inc.) 3.299.990 $ - 800.000 $ 2.499.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Diseñado para proporcionar un sonido envolvente HiFi

                                

Disfrute unas prestaciones de video exquisitas gracias a las tecnologías HDMI más avanzadas, como por ejemplo el enrutado y escalado de señales 8K/60 Hz y los formatos HDR más sofisticados del momento (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y Dynamic HDR incluidos).

Receptor de A/V 8K de 11.2 Canales con Sonido 3D y HEOS Built-in Disfrute unas prestaciones de video exquisitas gracias a las tecnologías HDMI más avanzadas, como por ejemplo el enrutado y escalado de señales 8K/60 Hz y los formatos HDR más sofisticados del momento (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y Dynamic HDR incluidos).

Mejore la inmersión en sus videojuegos favoritos gracias al enrutado de señales 4K/120 Hz, la Tasa de Refresco Variable (Variable Refresh Rate/VRR) y el Modo de Baja Latencia Automático (Auto Low Latency Mode/ALLM). Mejore la inmersión en sus videojuegos favoritos gracias al enrutado de señales 4K/120 Hz. Afinado de manera intensiva por los mundialmente reputados ingenieros acústicos de Marantz en las instalaciones más avanzadas del mundo, el nuevo Marantz SR8015 se aprovecha de décadas de experiencia en Alta Fidelidad para llevar sonido envolvente de nivel audiófilo de alta calidad a todos sus momentos de ocio.

- Amplificador de Alta Potencia con 11 Canales con prestaciones "premium": Entregando imponentes 250 vatios por canal para que usted pueda experimentar su ocio favorito con un nivl de detalle sensacional.

- Enrutado de señales 8K/60Hz y 4K/120Hz para cada necesidad de ocio: Gracias a lo último en tecnología HDMI, disfrute video con calidad 8K desde sus fuentes 8K o escalando a 8K los contenidos procedentes de Fuentes 4K o Full HD.

- Soporte para los formatos de audio tridimensional más avanzados del momento: Compatibilidad con el procesado Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:X, IMAX Enhanced y Auro-3D para que el usuario pueda escuchar todos sus estilos sonoros favoritos.

El DTS:X Pro es capaz de procesar hasta 13 canales, deslumbrando a los oyentes con la tecnología DTS más avanzada del momento (disponible mediante una futura actualización de firmware).

- Soporte para la funcionalidad Canal de Retorno de Audio Mejorada (Enhanced Audio Return Channel/eARC) del HDMI: Mediante la salida HDMI principal, conecte su televisor compatible eARC para enviar señales de audio no comprimidas y basadas en objetos –caso de los formatos Dolby Atmos y DTS:X- directamente a su receptor de A/V vía Smart TV app.

- La mejor tecnología para Cine en Casa del momento: El soporte para los formatos HDR más avanzados, entre ellos el HDR10, el HDR10+, el HLG y el Dolby Vision, así como compatibilidad con las resoluciones de color 4:4:4 y BT.2020 y el sistema Dynamic HDR, proporciona una calidad de imagen excepcional gracias a la mejora drástica del brillo, la claridad y el contraste.-

- Especificaciones avanzadas para videojuegos: Gracias al enrutado de señales 4K/120 Hz y las funciones Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y Quick Frame Transport (QFT), experimente la emoción de los videojuegos con una imagen asombrosa y un retardo reducido.

-Streaming en alta resolución para sonido de grado audiófilo: Reproducción de archivos digitales sin pérdidas ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz, así como en DSD de 2’8 MHz y 5’6 MHz, para que pueda disfrutar la música tal y como el artista lo concibió.

- Componentes y tecnologías exclusivos para potenciar la característica huella sonora de Marantz:Módulos HDAM, topología de Realimentación de Corriente, convertidores D/A de 32 bits AKM AK4458 y el esquema Hybrid PLL Clock Jitter Reducer producen un sonido más detallado y dinámico.

- Fuentes de música prácticamente ilimitadas: Reproduzca música por streaming desde servicios online como Spotify Free y Premium, Amazon Music HD, TIDAL y muchos más o directamente desde dispositivos inteligentes vía AirPlay 2 o Bluetooth.

- Equipado con HEOS Built-in y la app de gestión gratuita HEOS App: Su llave para acceder al streaming de música digital, audio multisala y control por voz a lo largo de toda su casa.

- Soporta todos los asistentes de voz más populares: Con el SR8015, basta con que utilice su voz para controlar su asistente de voz favorito, como por ejemplo el Amazon Alexa, el Google Assistant o el Apple Siri.

Conecte Hasta Tres Dispositivos 8K

El Conmutador HDMI de 3 entradas/1 salida Marantz VS3003 le permite conectar hasta tres dispositivos 8K a receptores de A/V Marantz 8K seleccionados.

Facilidad de Uso Absoluta

Utilice la funcionalidad HDMI-CEC para poner en marcha y conmutar entradas automáticamente tanto en el Conmutador HDMI como en el Receptor de A/V.

Tamaño Compacto y Estética Elegante

Apenas mayor que un reproductor de Blu-ray Disc en anchura y profundidad, el VS3003 encaja prácticamente en cualquier sitio. También incluye una estética distinguida gracias al uso de un panel frontal de aluminio pulido terminado en negro.

Fácil Integración en Sistemas a Medida

Se incluye un soporte para montaje en pared con el objetivo de facilitar la instalación del Conmutador HDMI en sistemas personalizados. También incluye un repetidor de rayos infrarrojos por cable para el caso de que el VS3003 y el Receptor de A/V estén en un “rack” o detrás de un mueble que bloquee la recepción de rayos infrarrojos.

KIT20607
4951035072790
También podría interesarle