Soundbar Bluetooth Polk MagniFi Mini
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Soundbar Bluetooth Polk MagniFi Mini

  • Dimensiones (An x Al x P): 26 X 45 X 60 CM
  • Accesorios Incluidos: manual de usuario, control remoto,2 pilas AAA, cable HDMI(ARC), cable óptico, cable 3,5 mini plug, cables de poder
  • Peso: 9,5 KG.
  • Entradas Digitales: 1 óptica
  • Salidas Digitales: 1 HDMI (ARC)
  • Entradas Análogas: 1 mini plug 3,5
  • Puerto USB: 1 soporta archivos MP3
  • Potencia: 150 watts RMS
  • Información Adicional: Conectividad Bluetooth
349.990 $ (impuestos inc.) 399.990 $ - 50.000 $ 349.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 10
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Barra De Sonido Ultracompacta Con Subwoofer Inalámbrico MAGNIFI MINI

MagniFi Mini ofrece la experiencia de cine en casa grande y envolvente que esperarías de una barra de sonido de tamaño completo en un diseño ultracompacto.

·      Diálogo nítido y claro con VoiceAdjust™

·      Hace que prácticamente cualquier televisor suene increíble

·      Garantía: 1 año en amplificadores y 3 años en parlantes*

·      Transmisión de música incorporada

Compatibilidad universal

Funciona con cualquier control remoto IR de TV, decodificador de cable o satélite; no se necesitan dos controles remotos.

Configuración fácil

Póngase en marcha en minutos, los cables ópticos y HDMI incluidos le permiten conectarlo directamente a la barra de sonido desde el televisor; enciéndalo y estará listo para comenzar.

Modos de película, música y deporte

La configuración de ecualizador preestablecida con un solo botón para películas, música y deportes (ideal también para noticias y programas de entrevistas) optimiza la barra de sonido y el subwoofer para garantizar que obtenga el diálogo más claro, un gran sonido envolvente y graves profundos para la mejor experiencia de audio y cine en casa.

Parece pequeño

SUENA GRANDE

Transforme su disfrute de la televisión y la música sin tener que transformar su entorno. Puede que sea una barra de sonido pequeña, pero el sonido realmente te dejará boquiabierto.

TECNOLOGÍAS CLAVE

Diseñado para aprovechar al máximo la decodificación Dolby Digital 5.1 para que puedas obtener un sonido envolvente virtual que llena la habitación cuando lo desees.

Conéctese y reproduzca música directamente desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible.

Utilice Google Chromecast para audio para transmitir música desde sus aplicaciones favoritas, incluidas Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Pandora, Deezer, Qobuz, iHeart Radio y más a través de Wi-Fi.

La entrada y salida HDMI cuenta con canal de retorno de audio (ARC) para una conexión de un solo cable desde la barra de sonido a su televisor. Admite 4K con HDCP 2.2, Dolby Vision y HDR10.

Ajuste los niveles vocales desde la barra de sonido con la tecnología Polk Voice Adjust para lograr diálogos claros y fáciles de entender.

Configuraciones preestablecidas con un solo botón para ver películas y escuchar música, junto con el modo nocturno, para que no despiertes a los vecinos ni a los niños durante las sesiones nocturnas de atracones.

MAGNIFIMINI
747192127343
747192127350
Potencia
150 watts RMS
Entradas Digitales
1 óptica
Salidas Digitales
1 HDMI (ARC)
Entradas Análogas
1 mini plug 3,5
Puerto USB
1 soporta archivos MP3
Peso
9,5 KG.
Dimensiones (An x Al x P)
26 X 45 X 60 CM
Accesorios Incluidos
manual de usuario, control remoto,2 pilas AAA, cable HDMI(ARC), cable óptico, cable 3,5 mini plug, cables de poder
Información Adicional
Conectividad Bluetooth
Filtrar opiniones
(10)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Polk Calidad a la segura
rating 5
Antes de comentar el Equipo doy gracias a VICTOR , quien me realizo un Tour completo en la tienda explicandome cada uno de los salones Hi fi y stereo. GRACIAS por eso. Correspondiente a POLK MAGNI FI MINI : es buenisimo equipo tiene muchos Pro: como Tamaño, Diseño, acabados de calidad, y el sonido exquisito Ideal para espacio pequeño es una Bomba. Pto Negativo: desconozco si se puede hacer , pero al parecer el Subwoofer levanta a la par con el volumen de la Barra, lo cual me gustaria que tuviera control de volumen independiente , ya que si quieres apreciar el poder del Woofer , debes si o si subir el volumen de la barra de sonido. es mi critica lo demas 10/10 nota: 9/10 (y) RECOMENDADO SALUDOS
Un pequeño Gigante
rating 5
Lo compre por que tengo un mínimo espacio y no me arrepiento, es un excelente producto 100% recomendado.
Excelente equipo
rating 5
Tremendamente recomendable el equipo. Para su tamaño cuenta con potencia considerable y una calidad de sonido muy pero muy buena.
sorprende lo fuerte y bien que suena.
rating 5
puedes "enseñarle" las señales del control de tu TV. (prender subir y bajar volumen y mute) y como luego el equipo prende automaticamente cuando recibe señal desde la entrada optica te olvidas de estarlo prendiendo y apagando, solo prendes la TV y ya disfrutas del sonido de la barra. es ideal para un espacio no tan abierto, así los parlantes de los lados de la barra hacen el efecto de rebotar el audio en las paredes laterales y simulan perfecto el 5.1 yo la uso en una casa de cumpleaños y ha pasado la prueba de hacer bailar a 40 personas sin chistar. xD
Magnífica...
rating 5
Potencia con control.... detalles,y versátil..
Espectacular
rating 5
Con Polk nada queda al azar , el embalaje sin ningún detalle, la presentación.... todo es calidad premium... puse la barra en la pieza de mi hija , con Netflix ....ESPECTACULAR/ INCREIBLE...sonido equilibrado / potente //// es un verdadero cine...
Excelente!!
rating 5
Ideal para espacios medianos, es increíble la calidad del sonido para una barra tan pequeña. Para apreciar el equipo en toda su plenitud mantenerse a unos 3 m. de los parlantes
Recomendado
rating 5
De tamaño compacto, tiene excelente construcción. Fácil de utilizar, funciona muy bien conectado por hdmi arc o cable óptico. Es el mejor amigo de Netflix, ya que reproduce Dolby Digital 5.1 sin problemas. El Subwoofer se parea de forma automática al encender la barra. Ambos periféricos van conectados a la toma eléctrica. El único pero, No Reproduce DTS ni sus derivados Master audio, True HD.
Gran sonido para lo pequeño
rating 5
Sorprende el excelente sonido que entrega para ser una barra pequeña, recomendado al 100%
Opinion Polk Magnifi/Mini
rating 5
Me sorprendió la calidad de sonido vs el tamaño compacto que tiene el sistema. Totalmente recomendable
También podría interesarle