Audífonos Bluetooth Over Ear Urbanista LOS ANGELES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Audífonos Bluetooth Over Ear Urbanista LOS ANGELES

  • Sensibilidad: 107 ± 3dB a 1 kHz
  • Impedancia Nominal: 32 Ohm ± 15%
  • Información Adicional: Drivers: 40 mm dinámico, bobina móvil
  • Información Adicional: Cancelación de eco: DSP integrado
  • Información Adicional: Versión del Bluetooth: 5.0
  • Información Adicional: Capacidad de la batería: 750 mAh
  • Información Adicional: Perfiles: A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.6
  • Información Adicional: Códecs: SBC y AAC
  • Información Adicional: Cancelación de ruido activa híbrida
  • Información Adicional: Versión de Bluetooth: 5.0 , Rango: ≤ 10 m
  • Información Adicional: Asistentes de voz Siri y Google
  • Información Adicional: Compatible con iOS y Android
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
99.990 $ (impuestos inc.) 199.990 $ - 100.000 $ 99.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Sonido de Alta Resolucion            

    

Bienvenido a los albores de una nueva era con Urbanista Los Angeles, los primeros audífonos inalámbricos del mundo que se cargan solos gracias al material de paneles solares con tecnología Powerfoyle.

Los audífonos inalámbricos Los Angeles utilizan una avanzada tecnología «verde» que convierte en energía todo tipo de luz, ya sea exterior o interior. Esto hace que el tiempo de reproducción que proporcionan sea prácticamente infinito.

Los Angeles se cargan constantemente cuando están expuestos a la luz y te proporcionan una experiencia de audio sin interrupciones.

Con Los Angeles eres tú quien tiene el control absoluto de tu experiencia de audio. El simple gesto de pulsar un botón activa la cancelación de ruido activa híbrida avanzada para que el sonido de fondo no deseado se reduzca al instante o hacer que se inicie el modo «sonido ambiente», para que no pierdas detalle de los sonidos importantes que te rodean.

Inspirados en la icónica ciudad en el corazón de la soleada California, Los Angeles.

SOLAR POWERED

Los primeros audífonos inalámbricos del mundo que se cargan solos gracias al material de paneles solares con tecnología Powerfoyle

SE CARGAN CONTINUAMENTE

Los audífonos Los ángeles se van cargando constantemente cuando están expuestos a la luz, ya sea exterior o interior. Esto te proporciona un tiempo de reproducción prácticamente infinito.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

El simple gesto de pulsar un botón cancela el ruido de fondo para que disfrutes de tus contenidos de audio sin interrupciones.

MODO DE SONIDO AMBIENTAL

No pierdas la pista a las voces importantes a tu alrededor cuando escuches tu música y podcasts favoritos.

ENERGÍA INFINITA

Los audífonos Los Angeles funcionan con Exeger Powerfoyle, una innovadora tecnología inspirada en el principio natural de la fotosíntesis. Powerfoyle transforma cualquier tipo de luz en energía limpia e inagotable que hace funcionar los audífonos.

TIEMPO DE REPRODUCCIÓN INFINITO

Por primera vez, descubre lo que se siente al disfrutar de un tiempo de reproducción prácticamente infinito. Los audífonos Los Angeles se van cargando constantemente cuando están expuestos a la luz, ya sea exterior o interior. Esto te proporciona un tiempo de reproducción prácticamente infinito. Cuanto más intensa sea la luz, mejor.

INMERSIÓN INFINITA

Aíslate del mundo y sumérgete en el momento con la cancelación de ruido activa híbrida. El simple gesto de pulsar un botón hace que el sonido ambiente quede aislado y cancelado; esto te permite disfrutar de una reproducción sin interrupciones. También puedes cambiar al modo «sonido ambiente» si lo que deseas es no perder el contacto con los sonidos importantes de tu alrededor.

LIBERTAD INFINITA

El diseño inalámbrico de los audífonos Los Angeles te proporciona libertad y control a la vez gracias a su funcionalidad «in-ear detection», que pausa la reproducción al sacar los audífonos del oído y la reanuda al volverlos a introducir.

LOSANGELESSGD
7350088304204
Sensibilidad
107 ± 3dB a 1 kHz
Impedancia Nominal
32 Ohm ± 15%
Respuesta de frecuencia
20 Hz a 20 kHz
Información Adicional
Drivers: 40 mm dinámico, bobina móvil