PAR PARLANTES COLUMNA KEF BLADE

29.999.990 $

Par Parlante Columna

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Color
Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Explorando el Arte de lo Posible

             

BLADE es una actitud. Se trata de explorar el arte de lo posible, sin preconceptos. El sonido de vanguardia.

BLADE es el resultado de que los mejores y más brillantes ingenieros de KEF han dado rienda suelta a la creación del altavoz definitivo sin limitaciones de diseño ni de coste. El concepto BLADE tardó años en hacerse realidad pero dio como resultado un altavoz que se ve y suena como ningún otro, el siguiente reto fue convertirlo en un producto que los amantes de la música pudieran poseer y disfrutar.

BLADE tuvo tanto éxito y recibió tantos premios prestigiosos que desarrollamos una segunda versión: BLADE TWO. Tiene el mismo diseño icónico y la misma tecnología en un gabinete a escala que se puede acomodar en habitaciones más pequeñas. Tiene el mismo ADN, la misma configuración de fuente aparente única y lo más importante, el mismo sonido fenomenalmente realista. 

Innovación sin concesiones

BLADE y BLADE TWO comparten una nueva arquitectura que logra la fuente puntual ideal. Los cuatro conductores de bajos (225mm/9-pulgadas para el BLADE, 165mm/6.5-pulgadas para el BLADE TWO) están dispuestos de manera que su centro acústico combinado ocupa exactamente el mismo punto en el espacio que el de la matriz Uni-Q HF/MF. Esto significa que el sonido escapa del gabinete como si no estuviera allí y crea una imagen verdaderamente holográfica. Así como la filosofía de KEF siempre ha sido innovar en busca del sonido más preciso y realista, los altavoces BLADE crean un sonido espectacularmente cálido y expansivo que te atrae hacia la música. Totalmente natural y sin esfuerzo, son tan inspiradores emocionalmente como una actuación en vivo.

Reto de diseño

El reto era diseñar un gabinete acústicamente eficiente para un altavoz cuya configuración única de controlador requiere gran capacidad en la parte superior, sin parecer voluminoso.

Una sola fuente aparente

El sonido de una sola fuente es inherentemente claro. Los controladores de agudos y medios de BLADE comparten el mismo eje y los cuatro controladores de bajos están montados de tal manera que sus centros acústicos están exactamente en el mismo lugar. Esta configuración de fuente aparente única es lo que hace que BLADE y BLADE TWO sean tan increíblemente coherentes.

Cámaras de bajo discretas

Los bajos de BLADE están montados en cámaras discretas. Esto aumenta la frecuencia de las ondas estacionarias internas más allá del punto de cruce y reduce la necesidad de materiales de amortiguación (que pueden perjudicar la calidad de los bajos). No se ha pasado nada por alto en la búsqueda de la máxima claridad.

Cancelación de la fuerza

Para evitar la disipación de la energía de estos potentes controladores de bajo excitando el gabinete, las grandes fuerzas cinéticas involucradas se anulan montando los controladores rígidamente espalda con espalda. Esta efectiva configuración explica en parte la asombrosa resolución de bajo nivel de la BLADE y la BLADE TWO.

Terminales y enlaces de Terminales

Dos pares de los mejores terminales WBT de audiofilos para bicableado o biamplificación optimizan la extracción de detalles de bajo nivel de la señal del cable del altavoz. Los enchufes de conexión roscada patentados ofrecen una alternativa de alta especificación y simplificada a los enlaces de cableado.

Los crossovers simples de bajo orden especificados tanto para el BLADE como para el BLADE TWO emplean los mejores componentes disponibles. Estos son seleccionados por un riguroso proceso de audición para que cada parte de la ruta de la señal sea ajustada para una máxima claridad.

Conectado a Mano

Todos los componentes del crossover están cableados individualmente a mano en lugar de estar montados en una placa de circuito impreso convencional. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, esto optimiza tanto la fiabilidad como la calidad del sonido asegurando la transmisión de la señal más limpia posible.

  

BLADEBK

Ficha técnica

Compatibilidad 3 vías bass-reflex
Distorsión Armónica Menor 0.5% 40Hz - 100kHz
Sensibilidad 91 dB
Impedancia 4 ohmios
Peso 57.2 kg, por Parlante
Amplificación Recomendada 50 - 400W
Tamaño de Tweeter HF: 1 x 25mm
Tamaño del woofer MF: 1 x 125mm
Tamaño del woofer LF: 4 x 225mm
Respuesta de frecuencia 28Hz - 45kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PAR PARLANTES COLUMNA KEF BLADE

Par Parlante Columna

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Par Parlantes Columna

Precio
3.999.990 $ Precio base 4.399.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf

Precio
279.990 $ Precio base 299.990 $
Vista rápida

Parlante Central 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
4.799.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columnas  

Precio
559.990 $ Precio base 599.990 $
Vista rápida

Kit Sonos Five + Pedestal 

Precio
719.990 $ Precio base 729.990 $
Vista rápida

Par parlantes exterior

Precio
389.990 $ Precio base 429.990 $
Vista rápida