Parlante Central Wharfedale Diamond 12.C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Central Wharfedale Diamond 12.C

Parlantes Central

249.990 $ (impuestos inc.) 249.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Sonido maravillosamente Equilibrado

       

El DIAMOND 12.C aporta profundidad y tangibilidad vocal de calidad cinematográfica al sistema de cine en casa de la serie Wharfedale DIAMOND 12.Diseñado como la pieza central y el complemento perfecto para los modelos de pie (estantería) y de pie de la serie DIAMOND 12, el DIAMOND 12.C es compacto, preciso y potente.

Utilizando controladores duales KlarityTM de 130 mm (5”) para frecuencias medias y graves precisas y refinadas, mientras que el tweeter de cúpula de 25 mm (1”) ofrece altas frecuencias abiertas y extendidas sin problemas abriendo detalles y profundidad para películas, deportes y música.

El altavoz de canal central Diamond 12.C de Wharfedale aporta profundidad y voces cinematográficas a un sistema de cine en casa de la serie Diamond 12. Diseñado como el compañero perfecto para los modelos de pie y de pie de la serie, el Diamond 12.C es compacto, preciso y potente. El altavoz central utiliza dos controladores Klarity de 5 "para lograr un rango medio y un bajo precisos y afinados, mientras que el tweeter de 1" extiende los agudos abiertos suavemente para obtener mayor detalle y profundidad de su música y películas.

Envolvente de baja amortiguación

El cono Klarity ofrece una coloración baja y un sonido dinámico gracias a la curva de respuesta plana que logran sin necesidad de un sonido envolvente de alta amortiguación. El material del cono de PP y mica reduce la flexión y soporta un cono liviano con alta rigidez, baja coloración y respuesta rápida.

Más allá de su clase

La bobina móvil de epoxi / fibra de vidrio ofrece un mayor manejo de potencia y es más rígida que otros tipos de su clase. Una estructura de imán precisa con anillo de compensación de aluminio minimiza el efecto de las variaciones de inductancia a medida que viaja la bobina móvil, evitando que el sistema del motor cree distorsión e intermodulación.

Altos inmaculados

La película de poliéster tejido de la cúpula de 25 mm y el revestimiento de alta pérdida ofrecen un espectro de alta frecuencia abierto y suavemente extendido. El sistema magnético y la placa frontal están optimizados para una dispersión amplia y sin comprimir. El frente plano expone lo más posible de la cúpula y un conducto muy corto en la placa frontal equilibra la carga acústica para aumentar el SPL.

Inductores de núcleo de aire

La red de cruce utiliza una topología acústica LKR de veinticuatro decibales con inductores de núcleo de aire de primera calidad elegidos para la menor producción de distorsión. La estructura magnética del controlador de medios / graves compensa la mayor resistencia de la bobina (en comparación con los inductores de núcleo de ferrita o acero laminado estándar), lo que da como resultado unos graves rápidos, limpios y sin distorsiones.

Volumen interno del gabinete

El gabinete con puerto trasero de Diamond 12.C tiene un tamaño deliberado para que el volumen interno se complemente de manera óptima con el sistema de la unidad de transmisión. Un diseño sándwich de varios niveles amortigua las características distintivas del "sonido" del gabinete.

Refuerzos modelados con precisión

El refuerzo puntual inteligente une las paredes paralelas dentro del gabinete utilizando una abrazadera de madera específica para reducir la resonancia del gabinete. Esta abrazadera se genera con precisión por computadora para actualizar las estructuras regulares de "figura de ocho".

DIAMOND12.CWN
6972650924453
Amplificación Recomendada
20 a 120W
Sensibilidad
90dB
Impedancia Nominal
Nominal 8 Ohms
Tamaño de Tweeter
1 pulgada
Tamaño del woofer
2 x 5 pulgadas
Respuesta de frecuencia
90Hz a 20kHz
Peso
8.5kg
Dimensiones (An x Al x P)
180 x 480 x 208mm
También podría interesarle