Tres. Único. Etapas.
Bluetooth. DAC. Amplificador.
La mayoría de los amplificadores Bluetooth DAC/auriculares de bolsillo incorporan soluciones todo en uno de "sistema en un chip" para ofrecer procesamiento de entrada, conversión de señal digital a analógica y amplificación. Estos son simples y rentables, pero no se pueden comparar con las etapas de circuito diseñadas por expertos y optimizadas individualmente cuando se trata de calidad de sonido.
Excepcionalmente para un dispositivo de este tipo y tamaño, el diseño inteligente del GO blu se empaqueta en etapas separadas de Bluetooth + DAC + Amp, cada una diseñada en bloques distintos para ofrecer la combinación ideal de especificaciones de vanguardia y sonido excelente. Otros simplemente no tienen este nivel de ejecución.
La etapa Bluetooth hace un uso completo del último chip Bluetooth QCC5100 de cuatro núcleos de Qualcomm y es compatible con todos los formatos actuales de alta definición.
Esto alimenta la etapa DAC con un chip DAC Cirrus Logic de 32 bits en su corazón. Esto se combina con un filtro digital personalizado para minimizar los ecos previos y los artefactos de timbre, y un sistema de reloj de precisión para garantizar una fluctuación ultrabaja, reduciendo así los errores y la distorsión en la señal de audio digital.
El circuito del amplificador se beneficia de las rutas de señal simétricas de doble mono y utiliza el concepto de diseño Direct Drive de iFi: acoplamiento directo para garantizar una ruta de señal limpia sin condensadores de acoplamiento de salida que induzcan distorsión. La etapa de amplificador ofrece hasta 5.6V (el doble de voltaje que otros), considerablemente más potencia que otros dispositivos de tamaño similar, manejando incluso cargas de auriculares relativamente difíciles con facilidad. Para garantizar que la intensidad de la señal se adapte a la sensibilidad de los auriculares conectados, la ganancia automática ajusta la salida hacia arriba o hacia abajo en 6 dB.