Preamplificador de estado sólido McIntosh C49
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Preamplificador de estado sólido McIntosh C49

 Pre amplificador de estado sólido de 2 canales

5.499.990 $ (impuestos inc.) 5.499.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Una integración perfecta para tu sistema de sonido

                  

Prepárese para futuras tecnologías de música digital con el preamplificador C49. El C49 presenta nuestro Módulo de audio digital DA1, que puede ser reemplazado por nuevos módulos a medida que se desarrollan nuevas tecnologías de audio digital. Esto le permitirá mantener su C49 actualizado con formatos de música digital y viable en el futuro.

El C49 viene con una multitud de entradas. Para analógico, tiene 2 balanceadas y 3 no balanceadas, junto con 2 entradas fonográficas (compuestas de 1 bobina móvil y 1 imán móvil) para conectar los giradiscos. En el lado digital, tiene 6 entradas alojadas en el módulo DA1. Las entradas son: 2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB y 1 MCT patentado (para usar con nuestra serie MCT de transportadores SACD / CD). El DA1 está alimentado por un convertidor digital a analógico (DAC) de 8 canales y 32 bits que se utiliza en modo Quad Balanced; admite hasta DSD256 y DXD 384kHz para la reproducción de audio de alta resolución.

Para conectarse a su amplificador y al resto de su sistema de audio doméstico, el C49 tiene 2 salidas variables balanceadas, 2 salidas variables no balanceadas y 1 salida fija no balanceada. Las salidas están diseñadas para un uso sencillo al amplificar dos veces sus altavoces para que ni sus agudos ni sus graves se apaguen inadvertidamente. Sus fuentes de audio se pueden ajustar a través de los controles de tonos graves y agudos. El C49 se puede integrar sin problemas en su sistema de cine en casa a  través de Home Theater Pass Through. Los puertos de control de energía permiten encender / apagar fácilmente otros componentes McIntosh conectados, mientras que los puertos de datos pueden enviar comandos de control remoto a los componentes fuente conectados. También se incluye nuestro amplificador de auriculares High Drive con Headphone Crossfeed Director (HXD ® ).

El C49 es uno de los muchos productos de McIntosh que recibe la  designación de prueba  de Roon de Roon Labs. Ha sido perfilado y probado por Roon y McIntosh para una máxima compatibilidad. Roon lo reconocerá y le enviará audio optimizado para sus capacidades. Sin juguetear con casillas de verificación o menús desplegables, los dispositivos probados por Roon se identifican y configuran automáticamente para una experiencia superior del cliente.

C49
Distorsión Armónica
0.005%
Entradas Digitales
coaxial digital: 2, óptica digital: 2
Entradas Análogas
Phono: 2 x RCA x 2 , .XLR x 2
Salidas Análogas
XLR:2, RCA:3
Peso
17 kg
Dimensiones (An x Al x P)
44.45 x 15.2 x 45.72cm
Información Adicional
Respuesta de frecuencia: 0, -0.5dB de 20Hz a 20kHz +0, -3dB de 15Hz a 100kHz
Desempeño y calidad por donde se le escuche...
rating 5
Adquirí este pre/amplificador con los amigos de MusicWorld para hacer match con mi C302 después de analizar bastante los pros y contras de una alternativa de tubos al vacío ya que según algunos usuarios, la serie Heritage de Klipsch (uso unos Forte III) se lleva muy bien con válvulas. Finalmente me decidí por mantener mi cadena completa de estado sólido y bueno, creo que no erré la elección para nada: la combinación C/49 + C302 tiene un desempeño absolutamente transparente, detallista y diáfano. La imagen acústica entregada es precisa y amplia, tanto delante, a los costados, en medio y atrás de los parlantes, logrando que éstos "desaparezcan" de escena. El rango dinámico es impresionante y al mismo tiempo un sutil timbre de "calidez", hace de cada sesión de escucha un verdadero placer. Los sonidos nacen desde un silencio "negro" que invita a concentrarse en cada detalle. Es una dupla muy reveladora, por lo que tus fuentes de audio serán exigidas en su calidad. La versatilidad del C/49 satisface todos mis actuales requerimientos, la sección "phono", con compatibilidad para cápsulas MM y MC entrega un sonido exquisito y algo realmente destacable, es su capacidad de actualización: su DAC incorporado, el módulo DA/1 cuyo sonido es simplemente espectacular, podrá ser actualizado a medida que aparezcan mejoras. Yo, en lo personal, estaré esperando la actualización al módulo (DAC) que integre interpretación nativa full MQA. (de verdad espero que McIntosh nos ofrezca dicha mejora!). En definitiva: El C/49 es una soberbia máquina, que recomiendo a todo el que quiera agregar cualidades acústicas sobresalientes a su cadena de audio.
También podría interesarle