Subwoofer Activo 10" Polk PSW 10
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Subwoofer Activo 10" Polk PSW 10

Subwoofer Activo 10"

* El producto no incluye cable de subwoofer.

249.990 $ (impuestos inc.) 279.990 $ - 30.000 $ 249.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 2
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

El subwoofer que estás buscando

       


El PSW10 está diseñado para lograr un volumen perfecto, ajustados minuciosamente para las bajas frecuencias sin distorsión, reforzados internamente y amortiguados para eliminar las ondas permanentes internas y otras resonancias que roban el rendimiento. Esta configuración única utiliza un puerto especialmente afinado y dirigido para producir más eficientemente el impacto de graves máximo. La combinación de los materiales de conducción adecuados, la geometría del altavoz y las técnicas de construcción tiene un efecto sinérgico que produce un sonido más limpio y claro.

Nota: A este subwoofer no se le pueden conectar parlantes activos

PSW10BK
747192118228
747192118228
Potencia
100 Watts
Entradas Análogas
1 linea RCA
Peso
14 kg.
Dimensiones (An x Al x P)
36.51cm x 35.56cm x 40.96cm
Accesorios Incluidos
manual informativo
Información Adicional
bocina de 10" diametro, autostanby, corte frecuencia
Opino que
rating 5
16/07/2020
Bastian Hax
Muy satisfecho con el producto. Responde muy bien ,sobre todo en películas. No es necesario darle mucho volumen para que responda bien, bueno, dependerá de tu espacio. Yo lo tengo en menos de la mitad en un espacio de 3 x 3 y va excelente. Muy recomendable y aprovechen la oferta.
2 años con el producto
rating 3
14/07/2022
Bastian Hax Pavez
Si bien en el primer comentario hablé muy bien de este subwoofer (tengo el par), después de 2 años, obviamente he encontrado algo que no me gusta. Y lo que me molesta es el puerto de aire que hace ruido al reproducir graves más profundos. Por ejemplo en películas como Godzilla, Jurassic Park o algunos Test de Dolby Atmos. En la música..excelente, nada que decir, solamente en cine presenta esta imperfección. Ahora sí tu espacio es reducido quizás no tengas que llegar a volúmenes tan altos y el puerto no te molestará, pero si quieres darle un poco más de potencia...lo notarás. (Tengo el volumen del subwoofer a la mitad, y en el receiver en 0) Es un buen subwoofer para comenzar, pero si quieres algo mejor te recomiendo ahorrar y esperar. Saludos.
6 otros productos en la misma categoría: