Cápsula MM Sumiko Amethyst
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cápsula MM Sumiko Amethyst

  • Dimensiones (An x Al x P): 10 x 10 x 10cm
  • Peso: 1 kg
  • Información Adicional: Cápsula: Desmontable compatible con otros cartuchos comerciales, Contrapeso del brazo: Compatible con diversos cartuchos de diferente peso
599.990 $ (impuestos inc.) 599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Cápsula fonográfica de imán móvil AMETHYST

 

Tomando prestado y perfeccionando la carcasa de resonancia optimizada de nuestros últimos cartuchos Oyster (Moonstone, Olympia y Rainier), reducimos aún más la salida para reducir ruidos extraños que interfieran con tu música y con un diamante nude line-contact, ésta cápsula no podría ser más ágil en la lectura del surco.

Al llegar a cada rincón de los ritmos de su disco y manejar esa información con la mayor gracia, Amethyst compite favorablemente mano a mano con diseños MC de precio similar. Es sorprendentemente silencioso y por lo tanto, tan transparente como puede ser, rastreando hábilmente incluso los pasajes más complicados que tu colección de LPs tiene para ofrecer. Te dará un gran manejo de rango dinámico sin esfuerzo, profundidad y claridad sobre un fondo negro, una fugacidad impecablemente realista e imágenes que saltan de su escenario sonoro, pero permanecen en una posición natural.

Hecho a mano en Japón

Desde la serie Oyster hasta la serie Reference, cada cápsula fonográfica Sumiko se fabrica a mano en Yokohama, Japón, cerca de las aguas donde habitan nuestras ostras homónimas.

Hemos seleccionado de oído los mejores materiales que se combinan para ofrecer una interpretación que ha iluminado a generaciones de oyentes.

Cada diseño es audicionado minuciosamente hasta su perfección. Luego, la producción es ejecutada por fabricantes de cartuchos de clase mundial con un foco común en la precisión y la calidad. El resultado es un horizonte completo de cápsulas fonográficas ansiosas por presentarse en tu sistema analógico…

Creemos firmemente que aquí hay una cápsula perfecta para ti y tu tornamesa!

 Especificaciones Técnicas

Type

Moving Magnet (MM)

Mass & Dimension

6.5g, 17.2 x 18.8 x 29mm (WxHxD)

Stylus

0.2 x 0.8mil Nude Line-Contact

Cantilever

0.5mm Aluminum Pipe

Coils

High-Purity Copper

Internal Impedance

700Ω

Load Impedance

47kΩ

Frequency Response

12Hz – 35kHz

Output

2.5mV

Channel Separation

30dB @ 1kHz

Channel Balance

0.5dB @ 1kHz

Compliance

12×10-6 cm/dyn @ 100Hz

Capacitance

100pF – 200pF

Vertical Tracking Angle

25°

Tracking Force Range

1.8g – 2.2g

Recommended Tracking Force

2.0g

Replacement Stylus Unit

RS Amethyst

AMETHYST
844682008257
Peso
1 kg
Dimensiones (An x Al x P)
10 x 10 x 10cm
10 x 10 x 10cm
Información Adicional
Cápsula: Desmontable compatible con otros cartuchos comerciales, Contrapeso del brazo: Compatible con diversos cartuchos de diferente peso
También podría interesarle