Categoría de blog

Categoría de blog

nuevos productos
nuevos productos

PAR PARLANTES BOOKSHELF...

Precio 699.990 CLP

PAR PARLANTES COLUMNA...

Precio 999.990 CLP

PAR PARLANTES COLUMNA...

Precio 1.299.990 CLP

RECEIVER AV 7.2 BLUETOOTH...

Precio 479.990 CLP Precio base 499.990 CLP
Todos los productos nuevos
Ken Ishiwata

Ken Ishiwata

Ken Ishiwata fué durante cuarenta años el Senior Product Manager y Marantz Brand Ambassador, sin duda una de las personas más influyentes del panorama del audio High End.

Con una profunda implicación durante esas cuatro décadas con la marca fundada en 1953 por el legendario Saul B. Marantz, Ken Ishiwata fué el responsable del diseño y la mejora de decenas de componentes de audio que han puesto el concepto de High End asequible en manos de cientos de miles de aficionados de todo el mundo.

Ishiwata llegó por primera vez a Europa de la mano de Pioneer en 1968, tras lo que trabajó con varias marcas hasta que se estableció como fotógrafo de moda en 1975. Fue en 1978 cuando comenzó como coordinador técnico en Marantz, consiguiendo el puesto de «Embajador oficial» de la marca en 1996.

El toque especial de Ishiwata se percibe en un sinfín de pequeños detalles, desde componentes a circuitos. Ishiwata  ha evaluado personalmente cada nuevo producto que salía de la factoría de Marantz en su propia sala de audición situada en la sede de la marca en Eindhoven. 

Desde que se incorporó a Marantz en 1978, Ken Ishiwata ha estado en el corazón del legendario sonido de la marca y ha dirigido el equipo responsable de la puesta a punto de algunos de sus productos más celebrados. Fue Ken Ishiwata quien introdujo la idea del afinado “Special Edition”, adoptando un determinado producto e incorporando al mismo componentes de calidad superior para mejorar todavía más sus prestaciones. Y por supuesto, fue también Ken Ishiwata quien desarrolló la gama de reproductores de CD y amplificadores “KI-Signature”, que lleva muchos años deleitando a entusiastas de la música y el sonido de todo el mundo.

Los mejores dispositivos de la marca se enviaban como modelos SE (Special Edition) para más tarde, con un nuevo acabado, se les marcaba con «KI», la firma de Ken Ishiwata, como seña de garantía.

 

Todos los comentarios

Deja una respuesta