Altavoces centrales que dan a todos un asiento en primera fila
Su altavoz de canal central es más que un simple altavoz de diálogo: debe transmitir más del 50% de la información en formatos de música y películas multicanal. El CSM está diseñado para ser un altavoz de canal central asequible y de alto rendimiento, que ancla la acción o los instrumentos a su pantalla con un rendimiento equivalente al de los altavoces principales/frontales de la serie M.
El CSM presenta:
A diferencia de otros altavoces en este rango de precios, los gabinetes de la serie R/T/M están construidos con MDF sólido y ampliamente reforzado. Esto prácticamente elimina las resonancias internas y amortigua las vibraciones que roban energía, para un funcionamiento más eficiente y un sonido más transparente.
La tecnología patentada Dynamic Balance® de Polk permite a nuestros ingenieros diseñar resonancias del sistema y del controlador que causan distorsión, para que solo escuche los buenos sonidos.
A diferencia de las bocinas o las cúpulas metálicas, los tweeters de cúpula de seda ofrecen agudos claros y detallados, sin fatiga, incluso a un volumen alto.
Duraderos, eficientes y sintonizados con nuestro proceso Dynamic Balance, los conos compuestos de polímero producen un sonido suave y natural .
Las cestas del conductor estampadas acústicamente inertes son fuertes y no vibran, y los duraderos bordes de caucho de butilo brindan una vida útil de alto rendimiento.