SW-10
La serie SW de subwoofers ofrece un nivel de rendimiento nunca antes visto en su clase. En cada modelo se incluyen unidades de accionamiento, módulos amplificadores y etapas de filtrado revolucionarias. Logran el equilibrio perfecto entre potencia y calidad de sonido, ofreciendo niveles de presión sonora notables, pero conservando suficiente control para ser considerados audiófilos en calidad.
La nueva gama de subwoofers SW llega con una serie de novedades. Ahora vienen con conos de papel no prensado para aumentar la autoamortiguación, mejorar el impacto transitorio y aumentar internamente la rigidez estructural del propio cono. Las rejillas de ventilación centrales están revestidas de cobre para reducir la distorsión magnética y mejorar la disipación del calor.
Aún utilizando amplificadores de potencia sólidos y bien diseñados, los subwoofers SW están optimizados para un alto impacto en bajas frecuencias y son ideales para películas o música. Con los distintos acabados de los gabinetes (palo de rosa/nogal perlado/sandex blanco/vinilo de madera negra con deflector de alto brillo), estos subwoofers lucen fantásticos con los parlantes de piso a juego.