Subwoofer Activo Polk HTS 12
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Subwoofer Activo Polk HTS 12

  • Dimensiones (An x Al x P): 43,5 x 47 x 46cm
  • Peso: 22,63kg
  • Entradas Análogas: 1 x LFE RCA
  • Potencia: 200w Potencia Nominal
  • Impedancia Nominal: 8 ohms
  • Información Adicional: Respuesta de frecuencia 22 - 180Hz
  • Información Adicional: Componente polipropileno de 12 " y conductor optimizado Klippel
579.990 $ (impuestos inc.) 579.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Graves profundos para cine en casa y música.

        

    

El subwoofer Polk HTS 12 mejora el cine en casa y la escucha de música con potentes graves profundos. Cuenta con un controlador Dynamic Balance 12 ”de largo alcance, tecnología patentada Power Port® y un amplificador de clase D de 200W de última generación. Fácil acceso a los controles de volumen, filtro de paso bajo y corrección de fase. Conéctate a través de LFE (sin filtro / paso bajo deshabilitado) o entradas de RCA de nivel de línea estéreo.

 

HTS12BK
747192128357
Potencia
200w Potencia Nominal
Impedancia Nominal
8 Ohms
Entradas Análogas
1 x LFE RCA
Peso
22,63kg
Dimensiones (An x Al x P)
43,5 x 47 x 46cm
Información Adicional
Respuesta de frecuencia 22 - 180Hz
Upgrade subwoofer
rating 5
Tengo un equipo con parlantes Polk Signature y como subwoofer tenia un Polk PSW10. Si bien el sonido no estaba mal, despues de escuchar la linea HTS me convenci de efectuar el upgrade. Compre el HTS12 y al momento de probarlo en mi sistema el cambio fue rotundo. El sonido es mas profundo, con mayor potencia y mas nitido. Ademas de dejar todos los parlantes en lamisma linea. Excelente parlante los reciendo 100%. Como siempre muy buena atencion de Victor M.
..lo que le faltaba a mi equipo.
rating 5
Junto con la compra de los Kef q950 y luego de algunas sesiones de audio me decidí por el por el sub Polk HTS-12 y no puedo dejar de hacer un comentario... el golpe lo siento en el cuerpo y nítido, estoy encantado... todo esto después de que Víctor Morales me enseñara a setear el crossover de cada parlante y como esto mejora no solo en el uso del subwoofer, si no que también en el resto de parlantes de mi sistema de audio, ya que no tienen que lidiar con las frecuencias mas bajas... asi que obtube una optimización efectiva y se nota, aunque entiendo que hay mas parámetros por optmizar como la ubicación, etc. pero la diferencia con lo que ya tenia es definitivamente notable. Ahora si que estoy sacando lo mejor del Marantz cinema 50....muy muy contento con mi nueva adquisición.
También podría interesarle