Tornamesa Direct Drive Premiun Denon DP-3000NE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tornamesa Direct Drive Premiun Denon DP-3000NE

  • Reproducción precisa
  • Motor de tracción directa
  • Brazo en forma de S
  • Seguimiento vertical
  • Patas aislantes ajustables
  • Construcción robusta
  • Cubierta antipolvo extraíble
2.499.990 $ (impuestos inc.) 2.499.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Tornamesa Direct Drive Premiun Denon DP-3000NE

DP-3000NE

Tornamesa de alta fidelidad de tracción directa premium

Características

Esta es la tornamesa de tracción directa premium estrella de Denon®. Gracias a una construcción robusta y un brazo en forma de S, proporciona un sonido detallado y sin resonancias. Y la chapa de madera natural de ébano oscuro lo convierte en un atractivo complemento para cualquier ambiente.

Principales Características

·         Reproducción precisa

·         Motor de tracción directa

·         Brazo en forma de S

·         Seguimiento vertical

·         Patas aislantes ajustables

·         Construcción robusta

·         Cubierta antipolvo extraíble

LA OBRA MAESTRA DE LOS GIRADISCOS

Con su combinación de diseño y calidad de sonido a partes iguales, el DP-3000NE cambiará tu forma de disfrutar del sonido.

GIRADISCOS DE ALTA FIDELIDAD DE TRACCIÓN DIRECTA PREMIUM

Giradiscos de tracción directa premium con brazo curvo en forma de S Denon®, una construcción robusta y un diseño espectacular.

CONTRUCCIÓN SOLIDA

La robusta construcción y las resistentes patas aislantes ajustables aportan la solidez necesaria para reproducir un sonido detallado y sin resonancias. 

ATRACTIVO DISEÑO 

La chapa de madera natural de ébano oscuro y el plato, el brazo y los controles de metal quedan espectaculares en cualquier ambiente. 

BRAZO ESTÁTICO EN FORMA DE S ORIGINAL DE DENON

Incorpora un brazo en forma de S de cuidado diseño que suprime las vibraciones y optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco.

AJUSTE COMPLETO

Varias opciones de ajuste permiten el uso de numerosas cápsulas MM o MC. Y gracias al ajuste de altura vertical de 9 mm en la base del brazo, se puede ajustar fácilmente el ángulo de seguimiento vertical.

MOTOR DE TRACCIÓN DIRECTA

Es fácil de usar, con una velocidad de rotación que no varía, sea cual sea la velocidad o la carga seleccionada, y alcanza la velocidad máxima de forma casi instantánea. Además, no requiere sustituir ninguna correa por desgaste.

CONTROL DEL MOTOR POR MEDIO DE PWM DE VECTOR ESPACIAL

El SV-PWM es un algoritmo de control de la alimentación del motor que reduce de forma significativa los armónicos y garantiza una tensión continua fiable que permite lograr una velocidad muy precisa.

SELECTOR DE VELOCIDAD

Reproduce fácilmente toda tu colección de vinilos a 33 1/3, 45 y 78 rpm.

Motor con sistema de tracción directa

Mantiene la larga tradición de sistemas de motor de tracción directa de Denon, con una velocidad de rotación que no varía sea cual sea la velocidad o la carga seleccionada. Es fácil de usar, requiere poco mantenimiento y alcanza la velocidad máxima de forma casi instantánea. Denon lanzó su primer giradiscos de tracción directa en 1970, el DN-302F, para estudios de radiodifusión.

Brazo estático en forma de S original de Denon

Incorpora un brazo curvo en forma de S de cuidado diseño que optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco. Este brazo Denon® recientemente mejorado cuenta con un sistema de ajuste del peso de la cápsula, un ajuste antideslizamiento (0-3 g) y un nuevo ajuste de altura del brazo (0-9 mm). Ofrece así una máxima flexibilidad a la hora de usar el giradiscos con la cápsula o la alfombrilla que se prefiera.

Control del motor por medio de PWM de vector espacial

La modulación por ancho de pulsos de vector espacial (SV-PWM) es un nuevo sistema de control de giro del motor. El SV-PWM es un algoritmo que se usa para controlar el módulo PWM (modulación por ancho de pulsos), que básicamente acciona el motor. El SV-PWM reduce de forma significativa los armónicos en el motor, que pueden causar un sobrecalentamiento y fluctuaciones en el par, y ofrece una salida de tensión y frecuencia fiable y continua durante largos periodos de escucha y a cualquier velocidad de rotación o carga mediante la realimentación continua de la velocidad de rotación.

Fuente de alimentación SMPS

La fuente de alimentación conmutada (SMPS) supone una gran ventaja para los giradiscos ya que evita tener que usar un transformador lineal y por tanto elimina las vibraciones innecesarias. Permite integrar la fuente de alimentación en el giradiscos, por lo que no hay ningún transformador de potencia externo o bloque de alimentación colgando detrás del producto. También evita las variaciones de tensión y frecuencia producidas por las fluctuaciones en la red eléctrica.

Patas aislantes ajustables

Las patas son fundamentales para proteger la reproducción de cualquier vibración que pueda transmitir la superficie sobre la que está colocado el giradiscos. En este caso, las patas pueden además ajustarse para nivelar perfectamente el plato y lograr un seguimiento más preciso de la aguja en el surco.

Fuente de alimentación SMPS

La fuente de alimentación conmutada (SMPS) supone una gran ventaja para los giradiscos ya que evita tener que usar un transformador lineal y por tanto elimina las vibraciones innecesarias. Permite integrar la fuente de alimentación en el giradiscos, por lo que no hay ningún transformador de potencia externo o bloque de alimentación colgando detrás del producto. También evita las variaciones de tensión y frecuencia producidas por las fluctuaciones en la red eléctrica.

DP3000NEBK
0747192139902
También podría interesarle