Parlantes Columna Wharfedale EVO 4.4
- Dimensiones (An x Al x P): 250 x 1060 x 340 mm
- Peso: 25.6kg por parlante
- Sensibilidad: 89dB
- Impedancia Nominal: 8 omhs
- Amplificación Recomendada: 30-200W
- Información Adicional: Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 44Hz ~ 22kHz
- Información Adicional: Conductor bajo Cono de Kevlar® tejido negro de 6.5 "(165 mm) x 2
- Información Adicional: Columnas de 3 vías
- Información Adicional: Conductor de rango medio Domo blando de 2 "(50 mm)
- Información Adicional: Conductor de agudos 30x60mm AMT
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web
El nuevo EVO 4 de Wharfedale surgió de la extensa investigación y desarrollo
El nuevo EVO 4 de Wharfedale surgió de la extensa investigación y desarrollo que produjo los parlantes insignia de ELYSIAN y toma prestada gran parte de la tecnología involucrada en ELYSIAN. El enfoque principal está en el desarrollo de AMT que resulta en una forma radicalmente diferente de reproducir detalles de alta frecuencia de manera eficiente y precisa. La tecnología de gabinete similar a ELYSIAN proporciona una base estable y sólida para las unidades de accionamiento con bordes redondeados para ayudar a integrar la salida del controlador con la acústica de la sala. Además, el exclusivo sistema SLPP bass reflex, desarrollado para ELYSIAN, ahora está incorporado en EVO 4. |
EVO4.4WN
- Amplificación Recomendada
- 30-200W
- Sensibilidad
- 89dB
- Impedancia Nominal
- 8 omhs
- Peso
- 25.6kg por parlante
- Dimensiones (An x Al x P)
- 250 x 1060 x 340 mm
- Información Adicional
- Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 44Hz ~ 22kHz
Excelentes para escuchar por horas
14/04/2021
Guillermo Díaz
Adquirí las Evo 4.4, por lo que justamente algunos audiófilos las critican su susvidad en los agudos, al estar sentado escuchando mis discos favoritos sentía fatiga con los tweeters convencionales de cúpula ya sean de seda o aleación metálica, y quedé completamente satisfecho con los de cinta que poseen estas columnas, por otra parte el precio vs la calidad que poseen no tiene comparación dentro del segmento en el que se encuentran.
Sonido controlado sin a uburrir
21/08/2021
Andrés n
Después de tenerlas tres meses aprox tengo la grata impresión que suenan mejor que cuando las adquiri, un bajo muy agradable, medios muy precisos y su tweter de cinta que resalta en el momento que requiere la pieza musical, la he conectado a tres amplificadores, Rotel, Cambridge y Pioneer, se acomoda perfectamente a cada uno de ellos gracias a su sensibilidad, muy conforme creo que es una caja que me dará muchas satisfacciones, sonido precisó y controlado.