Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Inconvenientes con tu compra?

 

1.      ¿Cómo Comprar?

 

Te indicamos como es nuestro proceso de compra: 

a)      Regístrate!

b)      Si ya estas registrado, Inicia Sesión y Actualiza tus datos. 

c)       Elige los productos que deseas comprar y añádelos al carrito.

d)      Cuando hayas terminado de elegir, visita el carrito y verifica que en él, este todo lo que desees comprar, luego has click en "PASAR POR CAJA" 

e)      Verifica que tus datos y dirección estén correctos, es importante colocar tu RUN y código postal.

f)        Elige el método de envió que desees, ya sea retiro en alguna tienda o el envío con algún Courier. Si no te aparecen ningún método de envío, ve a la pregunta Nº2.

g)      Finalmente podrás pagar con el medio de pago que elijas, puede ser con Tarjeta de Débito, Crédito, Transferencia Bancaria o FPAY.

h)      Listo! Una vez que termines, se creará un pedido y te llegara un correo con el código e información del mismo, pero ten en cuenta que este correo no confirma el pago del pedido, corresponde únicamente a la creación del pedido.

i)        Luego te enviaremos 2 correos adicionales.

j)        Uno con la aceptación de pago, que indica que tu pedido fue procesado exitosamente o lo contrario.

k)       Luego otro donde te indicamos que tu pedido esta listo para el retiro en tienda, o con el número de seguimiento del Courier que elegiste para el envío del mismo.

 

2.      En caso de tener alguna duda respecto al proceso de compra online, ¿Qué debo hacer?

 

Si tienes alguna duda durante tu compra, te invitamos a comunicarte llamando o enviando un mensaje al WhatsApp: + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650 donde nuestros ejecutivos te asesorarán con mucho gusto.

3.      No aparecen los transportistas en mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Si al momento de realizar tu compra no se refleja ningún método de envió, o solo aparece disponible el retiro en tiendas. Es debido a un error conocido en la sección de direcciones de nuestra web, y solo deberás actualizar la comuna. Los pasos a seguir son los siguientes:

a)      Ingresa en tu cuenta, en la sección de direcciones.

b)      Haz clic en Actualizar.

c)       En el campo de Comuna, deberás borrar su contenido y comenzar la escritura con el nombre de tu comuna, en ese momento, se desplegará el nombre de tu comuna y debes seleccionar con un clic la sugerencia que te brinda la página. (Es importante resaltar que no debes escribir completamente el nombre de la comuna, sino que debes ingresar la sugerencia de la página).

d)      Guarda los cambios, y podrás continuar con tu compra.

 

4.      No me carga el sitio ¿Qué debo hacer?

 

En este caso te sugerimos refrescar la URL, limpiar caché de tu computador o bien, cambiar de navegador.

 

5.      Agrego los productos al carrito de compra, pero no me permite pagar ¿Qué puedo hacer?

 

Debes verificar al momento de pagar que exista stock disponible del producto. Te sugerimos revisar que tus tarjetas cuenten con los saldos necesarios para realizar la compra, así como también tener tus claves de coordenadas o Digipass a mano. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar.

 

6.      Estoy registrado en la página pero no me permite pagar ¿Qué debo hacer?

 

Te recomendamos actualizar los datos de tu cuenta en direcciones, es importante que llenes nuevamente los datos de tu RUN, Dirección y código postal. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar o cambiar de navegador.

¿Consultas o Inconvenientes con el envío u entrega de tu pedido?

7.      ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Si tu pedido se encuentra procesado, puedes hacer seguimiento con el número de orden de despacho que llegara a tu correo electrónico una vez enviado pinchando sobre el, donde serás redirigido a la página del courier que elegiste, ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tu pedido. Los horarios de entrega son responsabilidad del courier y no tienen un horario fijo, estos despachan en un margen de 09:00 a 21:00hrs.

8.      ¿Cuánto tardará en llegar mi compra a mi domicilio?


Los despachos a regiones están tardando actualmente entre 5 y 7 días hábiles (dependiendo de la comuna), pero pueden presentar una demora superior debido al evento Cyber. Durante el proceso de compra en nuestra página web, el sistema le indicará 4 opciones de transportistas, y le mostrará el costo correspondiente, junto con la fecha aproximada para la entrega del mismo: Chilexpress, Bluexpress, Starken, Despachalo.

9.      ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible un cambio de dirección o fecha, por lo que te sugerimos revisar antes tu dirección.

10.  ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

 

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de la página del courier seleccionado, enviando un correo a ventasweb@musicworld.cl, llamando o enviando un mensaje al WhatsApp: + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650.

11.  ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

 

Ponte en contacto con nosotros al correo ventasweb@musicworld.cl, llamando o enviando un mensaje al WhatsApp: + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650 informando tu número de pedido, boleta y producto que falta para que realicemos el proceso de verificación con nuestra bodega y así entregarte una solución lo antes posible.

12.  ¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

 

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 15 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer en los horarios de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs.

 

Consultas técnicas

 

12.  Tengo una consulta respecto a un producto, ¿Cómo la puedo hacer?

 

Si tienes alguna duda respecto a uno o varios productos puedes contactarnos directamente en nuestra página web a través del botón del chat o del icono de WhatsApp desde las 9:00 hasta 18:30 horas, o puedes enviarnos un correo con tu consulta a ventasweb@musicworld.cl,

Consultas de Stock

 

13.  El producto que quiero aparece sin stock ¿Habrá más?


No, las ofertas son sólo hasta agotar stock

Consultas Generales

 

14.  ¿Qué hago una vez realizado el pedido?

 

Una vez realizada tu compra, te llegará un mail con la información de tu pedido, pero este es únicamente de la creación del pedido, contiene los datos de la compra y código del pedido con el que le podrás hacer seguimiento al mismo, Luego recibirás un segundo correo informando que el pago de tu pedido fue aceptado exitosamente o lo contrario. Finalmente, si tu pago se procesó con éxito, enviaremos un tercer mail donde te comunicaremos que tu pedido está disponible para el retiro en la tienda que seleccionaste o que ya ha sido enviado a través del Courier que elegiste donde indicaremos el número de tracking para su seguimiento.   

15.  ¿Tienen tienda física?

Efectivamente, nuestra tienda está ubicada en Av. Francisco Bilbao 2927, Providencia.

16.  ¿En qué horario puedo comunicarme con un vendedor de la web?

Nuestro horario de atención a través del chat, WhatsApp o mail es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 18:30. Excepto los días feriados.

 

17.  ¿Cuál es el horario de atención de la tienda?

 

El horario de atención de nuestra tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Y sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Excepto días feriados que está cerrado.

18.  ¿Trabajan los días Sábados?

Si, estamos abiertos los días sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs

 

19.   ¿Trabajan los días Feriados?

No, no laboramos los días feriados.

20.  ¿Puedo retirar mi compra en tienda?


Si, al momento de realizar tu pedido debes seleccionar el retiro en tienda, luego debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 10 días máximo para ir a retirarla. Lo puedes hacer en los horarios de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs.

21.  No ha llegado mi comprobante de pedido a mi correo electrónico ¿Cómo lo obtengo?

 

Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún, envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales de Facebook, o Instagram, u al correo ventasweb@musicworld.cl con tu Rut, correo y Número de contacto para que podamos reportar tu caso al área a cargo. También puedes escribirnos a través de nuestro Chat o al WhatsApp del + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650.

    23. ¿Realizan despachos a todo chile?

Si, en music world hemos tomado todas las medidas de prevención sugeridas por la Organización Mundial de la Salud y el estado, contra el contagio de Coronavirus COVID19, es por ello que despachamos a través de transportistas como Bluexpress, Chilexpress, Starken y Despachalo, quienes a su vez, tambien han asumido todas las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID19.

Servicio Técnico

 

25.  Mi producto tiene una falla y aún está en garantía, Qué debo hacer?

Debido a las medidas sanitarias fijadas por las autoridades durante la contingencia de Cuarentena Total, nuestro servicio técnico estará temporalmente cerrado hasta que sea levantada la medida, por lo que se  los tiempos para poder ingresar el producto a servicio pueden demorar, te recomendamos enviar un correo a servicio@musicworld.cl , posventa@musicworld.cl y ventasweb@musicworld.cl indicando tu número de RUT, modelo del producto y el problema o falla que este presentando, nosotros te contactaremos en las próximas 48 horas para asesorarte e indicarte los pasos a seguir.

26.  Ingrese un producto a Servicio Técnico hace mucho tiempo y aun no tengo respuesta, que debo hacer?

Primero que todo, lamentamos la demora al no brindarte una respuesta oportuna, debido a la pandemia nuestro servicio se ha visto afectado en su operación, te recomendamos que nos contactes a través del WhatsApp + 56 9 6495 4872 / +56 9 6495 4915, para que nosotros podamos consultar directamente a servicio el estado de tu producto, ten en cuenta que solicitar la información podría demorar al menos 24 horas.

 

27.  Recibí mi pedido recientemente y tiene una falla, Que debo hacer?

 

Te recomendamos que nos contactes a través del WhatsApp + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650 o nos envíes un correo a  ventasweb@musicworld.cl  para brindarte la asesoría correspondiente.

 

28.  Cuales son los contactos de Servicio Técnico?

Puedes contactarte con nuestro encargado de servicio técnico, Alexis Guerra a través del correo servicio@musicworld.cl  o a través del WhatsApp + 56 9 6495 4872 / +56 9 6495 4915.