PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Comprar?

Te indicamos como es nuestro proceso de compra:

  1. Regístrate!
  2. Si ya estas registrado, Inicia Sesión y Actualiza tus datos. 
  3. Elige los productos que deseas comprar y añádelos al carrito.
  4. Cuando hayas terminado de elegir, visita el carrito y verifica que en él, este todo lo que desees comprar, luego has click en "PASAR POR CAJA" 
  5. Verifica que tus datos y dirección estén correctos, es importante colocar tu RUN y código postal.
  6. Elige el método de envió que desees, ya sea retiro en alguna tienda o el envío con algún Courier.
  7. Finalmente podrás pagar con el medio de pago que elijas, puede ser con Tarjeta de Debito, Crédito, Transferencia Bancaria o Mercado Pago.
  8. Listo! Una vez que termines, se creará un pedido y te llegara un correo con el código e información del mismo, pero ten en cuenta que este correo no confirma el pago del pedido, corresponde únicamente a la creación del pedido.

  9. Luego te enviaremos 2 correos adicionales.
  10. Uno con la aceptación de pago, que indica que tu pedido fue procesado exitosamente o lo contrario.
  11. Luego otro donde te indicamos que tu pedido esta listo para el retiro en tienda, o con el número de seguimiento del Courier que elegiste para el envío del mismo.

 

¿Que hago una vez realizado el pedido?

Una vez realizada tu compra, te llegará un mail con la información de tu pedido, pero este es únicamente de la creación del pedido, contiene los datos de la compra y código del pedido con el que le podrás hacer seguimiento al mismo, Luego recibirás un segundo correo informando que el pago de tu pedido fue aceptado exitosamente o lo contrario. Finalmente, si tu pago se proceso con éxito, enviaremos un tercer mail donde te comunicaremos que tu pedido esta disponible para el retiro en la tienda que seleccionaste o que ya ha sido enviado a través del Courier que elegiste donde indicaremos el numero de tracking para su seguimiento.       

 

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho que llegara a tu correo electrónico una vez enviado pinchando sobre el, donde serás redirigido a la pagina del operador logístico (empresa despacho) que elegiste, ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tu pedido. Los horarios de entrega no tiene un horario fijo, ellos operan en un rango de entrega de 09:00 a 20:00hrs.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi compra a mi domicilio?

La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya, el tipo de producto y la contingencia del operador logístico. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días.

 

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible un cambio de dirección o fecha, por lo que te sugerimos revisar antes tu dirección. 

 

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Ponte en contacto con nosotros al correo ventasweb@musicworld.cl o llamando al 989214325/ 223307240 / 223307241 informando tu numero de pedido, boleta y producto que falta para que realicemos el proceso de verificación con nuestra bodega así entregarte una solución lo antes posible.

 

¿Tienen tiendas físicas?

Efectivamente, nuestras tiendas están ubicadas en Las Hualtatas 8980, Vitacura, y Av. Francisco Bilbao 2927, Providencia. 

 

¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Si el producto al momento de realizar la compra cuenta con retiro en tienda no habrá problema alguno, debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra en la sucursal que seleccionaste. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer en los horarios de  Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

 

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra en la sucursal que seleccionaste. Posterior a ese email, tienes 30 días máximo para ir a retirarla. Lo puedes hacer en los horarios de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

 

¿En caso de tener alguna duda respecto al proceso de compra online, ¿Qué debo hacer?

Si tienes alguna duda durante tu compra, te invitamos a comunicarte llamando al 989214325/ 223307240 / 223307241 donde nuestros ejecutivos te asesorarán con mucho gusto. También puedes escribirnos a través de nuestro Chat o al WhatsApp del +56989214325.

 

No me carga el sitio ¿Qué debo hacer?
En este caso te sugerimos refrescar la URL, limpiar caché de tu computador o bien, cambiar de navegador.

 

Agrego los productos al carrito de compra, pero no me permite pagar ¿Qué puedo hacer?
Debes verificar al momento de pagar que exista stock disponible del producto. Te sugerimos revisar que tus tarjetas cuenten con los saldos necesarios par realizar la compra, así como también tener tus claves de coordenadas o Digipass a mano. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar.

 

Estoy registrado en la pagina pero no me permite pagar ¿Que debo hacer?

Te recomendamos actualizar los datos de tu cuenta en direcciones, es importante que llenes nuevamente los datos de tu RUN, Dirección y código postal. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar.

 

No ha llegado mi comprobante de pedido a mi correo electrónico ¿Cómo lo obtengo?

Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún, envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales de Facebook, o Instagram, u al correo ventasweb@musicworld.cl con tu Rut, correo y Número de contacto para que podamos reportar tu caso al área a cargo. También puedes escribirnos a través de nuestro Chat o al WhatsApp del +56989214325 o llamarnos al 223307240 / 22330724.

 

¿Para comprar durante Cyber Day debo estar registrado/a en el sitio de Music World?
No, pero es importante que te registres en nuestro sitio con todos tus datos para que puedas comprar sin inconvenientes.

 

¿Cuál es la vigencia de las ofertas Cyber Day?
Cyber Day comienza este Lunes 27 de Mayo a las 00.00 hrs. y finaliza el Miércoles 29 de Mayo del 2019 a las 23:59hrs, por lo que las ofertas estarán vigentes durante esos días y/o hasta agotar stock.