PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Inconvenientes con tu compra?

1.     ¿Cómo Comprar?

Te indicamos como es nuestro proceso de compra: 

a)      Regístrate!

b)      Si ya estas registrado, Inicia Sesión y Actualiza tus datos. 

c)       Elige los productos que deseas comprar y añádelos al carrito.

d)      Cuando hayas terminado de elegir, visita el carrito y verifica que en él, este todo lo que desees comprar, luego has click en "PASAR POR CAJA" 

e)      Verifica que tus datos y dirección estén correctos, es importante colocar tu RUN y código postal.

f)        Elige el método de envió que desees, ya sea retiro en alguna tienda o el envío con algún Courier. Si no te aparecen ningún método de envío, ve a la pregunta Nº2.

g)      Finalmente podrás pagar con el medio de pago que elijas, puede ser con Tarjeta de Debito, Crédito, Transferencia Bancaria o Mercado Pago.

h)      Listo! Una vez que termines, se creará un pedido y te llegara un correo con el código e información del mismo, pero ten en cuenta que este correo no confirma el pago del pedido, corresponde únicamente a la creación del pedido.

i)        Luego te enviaremos 2 correos adicionales.

j)        Uno con la aceptación de pago, que indica que tu pedido fue procesado exitosamente o lo contrario.

k)       Luego otro donde te indicamos que tu pedido esta listo para el retiro en tienda, o con el número de seguimiento del Courier que elegiste para el envío del mismo.

2.     En caso de tener alguna duda respecto al proceso de compra online, ¿Qué debo hacer?

Si tienes alguna duda durante tu compra, te invitamos a comunicarte llamando o enviando un mensaje al WhatsApp: + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650 donde nuestros ejecutivos te asesorarán con mucho gusto.

3.     No aparecen los transportistas en mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Si al momento de realizar tu compra no se refleja ningún método de envió, o solo aparece disponible el retiro en tiendas. Es debido a un error conocido en la sección de direcciones de nuestra web, y solo deberas actualizar la comuna. Los pasos a seguir son los siguientes:

a)      Ingresa en tu cuenta, en la sección de direcciones.

b)      Haz clic en Actualizar.

c)       En el campo de Comuna, deberás borrar su contenido y comenzar la escritura con el nombre de tu comuna, en ese momento, se desplegará el nombre de tu comuna y debes seleccionar con un clic la sugerencia que te brinda la pagina. (Es importante resaltar que no debes escribir completamente el nombre de la comuna, sino que debes ingresar la sugerencia de la pagina).

d)      Guarda los cambios, y podrás continuar con tu compra.

 

4.     No me carga el sitio ¿Qué debo hacer?

En este caso te sugerimos refrescar la URL, limpiar caché de tu computador o bien, cambiar de navegador.

5.     Agrego los productos al carrito de compra, pero no me permite pagar ¿Qué puedo hacer?

Debes verificar al momento de pagar que exista stock disponible del producto. Te sugerimos revisar que tus tarjetas cuenten con los saldos necesarios par realizar la compra, así como también tener tus claves de coordenadas o Digipass a mano. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar.

6.     Estoy registrado en la pagina pero no me permite pagar ¿Que debo hacer?

Te recomendamos actualizar los datos de tu cuenta en direcciones, es importante que llenes nuevamente los datos de tu RUN, Dirección y código postal. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar o cambiar de navegador.

 

 

¿Consultas o Inconvenientes con el envío u entrega de tu pedido?

 

7.     Hice una compra en cyber, y todavia no llega mi pedido, ¿que debo hacer?

Lamentamos el inconveniente presentado con la entrega de su pedido, actualmente nos encontramos gestionando todos los reclamos correspondientes de los envios que presentan retraso o no tienen movimiento desde el momento que fue en entregado al transportista, para que entreguen su pedido a la brevedad posible, hasta el momento, chilexpress nos ha indicado que el retraso se debe al alto volumen de envíos por la campaña cyber, y que se encuentran priorizando entregas de pequeños y medianos tamaños, por lo que las entregas podrían extenderse hasta una semana adicional al tiempo de netrega normal. Por su parte bluexpress es el menos congestionado y sin embargo también nos informo que los plazos de entrega podrían extenderse hasta 5 dias hábiles.

8.     ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Si tu pedido se encuentra procesado, puedes hacer seguimiento con el número de orden de despacho que llegara a tu correo electrónico una vez enviado pinchando sobre el, donde serás redirigido a la pagina del courier que elegiste, ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tu pedido. Los horarios de entrega son responsabilidad del courier y no tienen un horario fijo, estos despachan en un margen de 09:00 a 20:00hrs.

9.     ¿Cuánto tardará en llegar mi compra a mi domicilio?

Los despachos a regiones están tardando actualmente entre 7 y 10 días hábiles (dependiendo de la comuna), pero pueden presentar una demora superior debido a la contingencia actual y al evento cyber que transcurrio hace unos días atrás. Durante el proceso de compra en nuestra pagina web, el sistema le indicara la opción disponible de transportistas, y le mostrará el costo correspondiente, junto con la fecha aproximada para la entrega del mismo.

10.  ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible un cambio de dirección o fecha, por lo que te sugerimos revisar antes tu dirección.

11.  ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de la pagina del courier seleccionado, enviando un correo a ventasweb@musicworld.cl, llamando o enviando un mensaje al WhatsApp: + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650.

12.  ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para concer más detalles ponte en contacto con nosotros al correo ventasweb@musicworld.cl, llamando o enviando un mensaje al WhatsApp: + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650 informando tu número de pedido, boleta y producto que falta para que realicemos el proceso de verificación con nuestra bodega y así entregarte una solución lo antes posible. Pero desde ya te comentamos, que si tu pedido es muy grande, probablemente se haya despachado con más de una orden de transporte, por lo que seria normal que llegaran a su domicilio en diferentes entregas

13.  ¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Actualmente no esta disponible el retiro en tienda por la contingencia sanitaria vigente fijada por las autoridades.

 

 

Consultas técnicas

 

14.  Tengo una consulta respecto a un producto, ¿como la puedo hacer?

Si tienes alguna duda respecto a uno o varios productos puedes contactarnos directamente en nuestra pagina web a través del botón del chat o del icono de WhatsApp desde las 9:00 hasta 18:30 horas, o puedes enviarnos un correo con tu consulta a ventasweb@musicworld.cl,

 

 

Consultas de Stock

 

15.  El producto que quiero aparece sin stock ¿Habrá más?

No, las ofertas son sólo hasta agotar stock

 

 

Consultas Generales

 

16.  ¿Que hago una vez realizado el pedido?

Una vez realizada tu compra, te llegará un mail con la información de tu pedido, pero este es únicamente de la creación del pedido, contiene los datos de la compra y código del pedido con el que le podrás hacer seguimiento al mismo, Luego recibirás un segundo correo informando que el pago de tu pedido fue aceptado exitosamente o lo contrario. Finalmente, si tu pago se proceso con éxito, enviaremos un tercer mail donde te comunicaremos que tu pedido esta disponible para el retiro en la tienda que seleccionaste o que ya ha sido enviado a través del Courier que elegiste donde indicaremos el numero de tracking para su seguimiento.     

17.  ¿Tienen tienda física?

Efectivamente, nuestra tienda está ubicada en Av. Francisco Bilbao 2927, Providencia pero Actualmente no esta abierta por la contingencia sanitaria vigente fijada por las autoridades.  

18.  ¿En que horario puedo comunicarme con un vendedor de la web?

Nuestro horario de atención a través del chat, WhatsApp o mail es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 18:30. Excepto los días feriados.

19.  ¿Cual es el horario de atención de la tienda?

El horario de atención de nuestra tienda es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Excepto días feriados que está cerrado. Pero recuerda que Nuestra tienda se encuentra temporalmente cerrada por las medidas de contingencia aplicadas por las autoridades.

20.  ¿Trabajan los días Sábados?

Generalmente trabajamos los días sábados, pero en la actualidad debido a la contingencia, no estamos laborando los días sábados, te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para mayor información respecto a la apertura de nuestra tienda.

21.  ¿Trabajan los días Feriados?

No, no laboramos los días feriados.

22.  ¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Actualmente no esta disponible el retiro en tienda por la contingencia sanitaria vigente fijada por las autoridades.

23.  No ha llegado mi comprobante de pedido a mi correo electrónico ¿Cómo lo obtengo?

Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún, envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales de Facebook, o Instagram, u al correo ventasweb@musicworld.cl con tu Rut, correo y Número de contacto para que podamos reportar tu caso al área a cargo. También puedes escribirnos a través de nuestro Chat o al WhatsApp del + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650.

 

 

COVID-19

 

24. ¿Están realizando envíos durante la cuarentena total?

Si, en music world hemos tomado todas las medidas de prevención sugeridas por la Organización Mundial de la Salud y el estado, contra el contagio de Coronavirus COVID19, es por ello que nos comprometemos a trabajar a través de los canales digitales, logrando realizar despachos a través de transportistas como Chilexpress,  Bluexpress y Despacho Rápido quienes a su vez, también han asumido todas las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID19.

 

25. ¿Realizan despachos a todo chile?

Si, en music world hemos tomado todas las medidas de prevención sugeridas por la Organización Mundial de la Salud y el estado, contra el contagio de Coronavirus COVID19, es por ello que nos comprometemos a trabajar a través de los canales digitales, logrando realizar despachos a través de transportistas como Chilexpress,  Bluexpress y Despacho Rápido quienes a su vez, también han asumido todas las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID19.

 

Servicio Técnico

 

26.  Mi producto tiene una falla y aun esta en garantía, Que debo hacer?

Debido a las medidas sanitarias fijadas por las autoridades durante la contingencia de Cuarentena Total, nuestro servicio técnico estará temporalmente cerrado hasta que sea levantada la medida, por lo que los tiempos para poder ingresar el producto a servicio pueden demorar, te recomendamos enviar un correo a servicio@musicworld.cl y ventasweb@musicworld.cl indicando tu número de RUT, modelo del producto y el problema o falla que este presentando, nosotros te contactaremos en las próximas 48 horas para asesorarte e indicarte los pasos a seguir.

 

27.  Ingrese un producto a Servicio Técnico hace mucho tiempo y aun no tengo respuesta, que debo hacer?

Primero que todo, lamentamos la demora al no brindarte una respuesta oportuna, debido a la pandemia nuestro servicio se ha visto afectado en su operación, te recomendamos que nos contactes a través del WhatsApp + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650, para que nosotros podamos consultar directamente a servicio el estado de tu producto, ten en cuenta que solicitar la información podría demorar al menos 24 horas.

 

28.  Recibí mi pedido recientemente y tiene una falla, Que debo hacer?

Te recomendamos que nos contactes a través del WhatsApp + 56 9 8921 4325 / +56 9 3926 4650 o nos envíes un correo a  ventasweb@musicworld.cl  para brindarte la asesoría correspondiente.

 

29.  Cuales son los contactos de Servicio Técnico?

Puedes contactarte con nuestro encargado de servicio técnico, Alexis Guerra a través del correo servicio@musicworld.cl o al fono: 96495487