Amplificador Integrado Marantz Model 40N
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador Integrado Marantz Model 40N

  • Potencia 2x70 watts a 8 Ohms o 2x100 watts a 4 Ohms.
  • Disipadores de aluminio estructurados
  • Entrada de tornamesa con selector de cápsula
  • Transformador toroidal
  • DAC
  • Streaming
2.999.990 $ (impuestos inc.) 2.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

AMPLIFICADOR INTEGRADO MARANTZ MODEL 40N

Streaming digital en alta resolución incorporado

Nuestros amplificadores con conectividad a redes están destinados a todos aquellos cuya colección de música es infinita y online. Con HEOS Built-in, usted no necesitará componentes adicionales para reproducir sus canciones favoritas por streaming. Este modelo soporta servicios como Spotify, AirPlay 2, Bluetooth, Tidal, TuneIn y muchos más, a la vez que puede reproducir su propia colección vía entrada USB-A o servidores domésticos compatibles.

 

Marantz Musical Phono EQ

El disfrute inherente a la reproducción de discos de vinilo es tanto audible como táctil y requiere una electrónica altamente especializada para maximizar las prestaciones. De ahí la inclusión, en el MODEL 40n, de la exclusiva circuitería Marantz Musical Phono EQ para que usted pueda conectar directamente al mismo un giradiscos equipado con una cápsula de imán móvil (MM) sin el engorro de una electrónica adicional.

 

Controles de Tono

Sus preferencias sonoras al alcance de la punta de sus dedos. Ajuste los niveles de graves y agudos para que se adapten a su sonido favorito o evítelos para tener el sonido más puro posible.

Estética y Sensación al Tacto Lujosos

El MODEL 40n continúa una larga tradición de productos históricos de Marantz que sobresalen por su exquisito diseño. Cada aspecto es tenido en cuenta, desde el uso de materiales de la máxima calidad, la simetría o el clásico visualizador de funciones en ojo de buey hasta la suavidad de funcionamiento del control de volumen. Su equipo estereofónico no tiene por qué tener el aspecto de un instrumento de laboratorio. El Marantz MODEL 40n suplica ser oído, tocado y escuchado.

 

Módulo Amplificador Hiperdinámico

Con el fin de preservar el nivel de detalle, las sutilezas y la esencia de la música que usted ama, Marantz desarrolló los HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module/Módulo Amplificador Hiperdinámico), cuya velocidad de respuesta y definición son muy superiores a las de los chips monolíticos que pueden encontrarse en otros productos. El MODEL 40n se aprovecha del carácter innovador único de Marantz para asegurar que el sonido de lo que usted está escuchando sea siempre el más musical.

 

Salida para Subwoofer

Los graves profundos son una sensación visceral y excitante. Cuando es asociado con cajas acústicas en consonancia, el MODEL 40n produce unos graves impresionantes. Si quiere más, añada un subwoofer utilizando la salida dedicada para tal fin y realice los ajustes de filtrado de frecuencias bajas apropiados para lograr una integración precisa con sus cajas acústicas principales.

MODEL40BK
747192135973
Potencia
70 watts a 8 Ohms
Entradas Digitales
4
Entradas Análogas
4
Peso
16.3 Kg.
Información Adicional
Heos incorporado
Selector entrada tornamesa MM/MC
También podría interesarle