Parlante Bluetooth y Wi-Fi Sonos Move2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Bluetooth y Wi-Fi Sonos Move2

  • Parlante portatil
  • Bateria 24 horas
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Apple AirPlay 2
  • Entrada de línea
649.990 $ (impuestos inc.) 649.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
error_outline Producto disponible con otras opciones
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web


Parlante Bluetooth y Wi-Fi Sonos Move2

Move 2

Actualizado por dentro y por fuera, nuestro parlante portátil más potente ofrece intenso sonido estéreo donde tú quieras.

Conéctate a todo tu contenido de audio favorito por WiFi y Bluetooth® y disfruta hasta 24 horas de reproducción continua. Con clasificación IP56, este parlante portátil es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace perfecto para usar al aire libre. Cuando necesites recargar la batería, simplemente coloca Move 2 sobre la base de carga inalámbrica incluida. Úsalo solo o como parte de un sistema de audio para todo el hogar con otros parlantes Sonos.

Sonido impactante de izquierda a derecha

La nueva arquitectura acústica reemplaza el tweeter individual de Move con dos tweeters, creando así un espacio sonoro estéreo de mayor fidelidad. Con nitidez en las voces y una articulación precisa de los detalles de cada instrumento en los canales izquierdo y derecho, sentirás toda la carga emotiva de un espectáculo en vivo.

 

Todo el rango de potencia

Colocado en un gabinete sellado e impulsado por procesamiento avanzado de señales digitales, el woofer calibrado con precisión produce graves profundos, dinámicos y nítidos.

Calibrado para su entorno

Con el ajuste Trueplay™ automático, Move 2 utiliza sus micrófonos para analizar la acústica específica de su entorno y optimiza continuamente el sonido. Así que, sin importar dónde estés o qué reproduzcas, obtendrás la mejor experiencia sonora.

Más del doble de duración de batería

Más potencia para ti

Escucha el doble de tiempo que con la generación anterior. Todas las actualizaciones acústicas funcionan en conjunto para lograr una mayor eficiencia y darte hasta 24 horas de reproducción con una sola carga.

Asombrosa experiencia de carga

Cuando la batería necesite una recarga, simplemente coloca Move 2 sobre la base de carga inalámbrica. La hemos actualizado con un adaptador desmontable y más compacto; ahora es más fácil colocarla donde quieras.

Resistente al clima

Potencia increíble fuera de casa

Utiliza la agarradera incorporada para llevar Move 2 a cualquier lugar. El diseño ultra duradero resiste fácilmente derrames, salpicaduras, lluvia, suciedad, humedad y exposición al sol. Sus materiales resistentes a los golpes lo protegen contra caídas.

Perfecto para cualquier habitación de la casa

Move 2 está diseñado para integrarse como parte de tu hogar, con una forma elegante y tres hermosos colores que pueden combinar con el entorno o sobresalir.

Un parlante, infinitas posibilidades

Ya sea que quieras reproducir un podcast en la cocina, escuchar radio en el patio o llevarte tu música de viaje el fin de semana, Move 2 lo hace todo. Para sumergirte aún más, crea un par estéreo con dos parlantes en el mismo espacio o arma un sistema de audio para todo el hogar combinándolo con otros parlantes Sonos.


MOVE2BK
840136808794
También podría interesarle