Cable Hdmi 2.1 Premium Inakustik 2 mt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cable Hdmi 2.1 Premium Inakustik 2 mt

  • Información Adicional: Cable HDMI de ultra alta velocidad con Ethernet HDMI 2.1
  • Información Adicional: Admite HDMI 2.1 con 48 Gbps
  • Información Adicional: Ultra HD 10K@120Hz (DSC)
  • Información Adicional: Arc, eARC, CCA, HDCP2.3
  • Información Adicional: Soporta HDR, HDR10+ y Dolby Vision
  • Información Adicional: Cable ultra certificado (HDMI.org)
39.990 $ (impuestos inc.) 39.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Ultra Alta Velocidad                   

    

Este cable HDMI de ultra alta velocidad certificado por la Organización HDMI de la serie in-akustik Premium garantiza imágenes nítidas y un sonido dinámico de alta definición con velocidades de datos de 48 Gbps.

Disfruta de películas y juegos en resolución ultra HD 10k, así como frecuencias de actualización de hasta 120 Hz. Los formatos de audio compatibles, como DTS Master, DTS:X, Dolby True HD o Dolby Atmos, permiten una experiencia de cine en casa inigualable.

El blindaje triple protege los datos confidenciales de la interferencia externa. Combinado con los conectores enchapados en oro de 24 k y los cables de datos de par trenzado de 28 AWG extra gruesos estañados hechos de cobre OFC de alta pureza, el cable garantiza una transmisión de señal sin interferencias ni pérdidas para una calidad de imagen y sonido sin concesiones.

Repleto de características innovadoras como HDR10+, Dolby Vision o Enhanced ARC (eARC), el cable es compatible con el último estándar HDMI 2.1 y, por supuesto, es compatible con versiones anteriores de HDMI. Está diseñado específicamente para conectar componentes AV digitales como decodificadores, reproductores de Blu-ray, receptores AV, televisores, proyectores y consolas de juegos como Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS3, PS3 Slim, PS4.PS4 Pro o Nintendo Switch y las próximas consolas de próxima generación como Xbox Series X o PlayStation 5 (PS5).

HDMI® 8K@60 / 4K@120

HDMI® Specification 2.1 admite resoluciones de extremo a extremo de 8K/4K y soluciones de frecuencia de actualización más altas con un solo cable actualizado para una integración perfecta con el ecosistema HDMI. 8K ofrece una experiencia de visualización superinmersiva con el doble de resolución horizontal y vertical que 4K y 4 veces más píxeles; y combinado con una frecuencia de actualización de 60 Hz permite una visualización fluida y nítida del contenido con acción de alta velocidad. 4K a 120 Hz permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y nítidas; y los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la realidad virtual se benefician significativamente.

10K PARA AV COMERCIAL

Además de 4K y 8K, se admite una variedad de otras resoluciones, incluidas 5K y 10K para usos AV comerciales, industriales y especiales. También se admiten los espacios de color más recientes, como BT.2020 con 10 o más bits por color y velocidades de fotogramas más altas.

HDR DINÁMICO HDMI

La especificación HDMI 2.1 admite múltiples soluciones HDR estáticas y dinámicas. HDR mejora las imágenes de video con un rango de contraste extendido de oscuro a brillante para negros más profundos y blancos más brillantes, mayor detalle en las partes oscuras y brillantes de la misma imagen y mayor detalle dentro de un espacio de color extendido. El HDR dinámico permite una progresión notable en la calidad general de la imagen de video de SDR a HDR estático, y ahora de HDR estático a HDR dinámico. La compatibilidad con HDR dinámico garantiza que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y gamas de colores más amplias, escena por escena o incluso cuadro por cuadro. El contenido mejorado HDR está disponible para películas, videos, programas de TV, juegos de video y PC y VR

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE CABLE HDMI® DE ULTRA ALTA VELOCIDAD

La especificación HDMI 2.1 incluye un nuevo cable: el cable HDMI® de ultra alta velocidad. Es el único cable que cumple con las estrictas especificaciones diseñadas para garantizar la compatibilidad con todas las funciones de HDMI 2.1, incluidos 8k@60 y 4K@120 sin comprimir. La mayor capacidad de ancho de banda del cable admite hasta 48 Gbps. El programa de certificación HDMI de ultra alta velocidad es un programa de certificación obligatorio para todos los cables HDMI de ultra alta velocidad; y garantiza que los cables HDMI de ultra alta velocidad lleguen al mercado y admitan video 4K y 8K, HDR, VRR, eARC y todas las demás características de HDMI 2.1.

También se requiere que los cables se prueben y certifiquen para garantizar una EMI baja para reducir la posibilidad de interferencia con redes inalámbricas, reproductores multimedia de transmisión, dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles.

Todos los cables certificados de cualquier longitud deben pasar las pruebas de certificación en un centro de pruebas autorizado por HDMI Forum (Forum ATC). Una vez certificados, los cables deberán colocar una etiqueta de certificación HDMI de ultra alta velocidad en cada paquete o unidad de venta, lo que permitirá a los consumidores verificar el estado de certificación del producto.

423520
4001985520848
Información Adicional
Cable HDMI de ultra alta velocidad con Ethernet HDMI 2.1
También podría interesarle