Tornamesa McIntosh MT10
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tornamesa McIntosh MT10

Tornamesa de Precisión 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

13.999.990 $ (impuestos inc.) 13.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Chasis Amortiguado de Varias Capas               

    

Una tornamesa visualmente distinta, único, gracias a la personalidad única que le proporciona la inconfundiblemente estética McIntosh de sus paneles frontal y superior, en el que se combina el exclusivo vidrio tratado de la firma con uno de sus igualmente exclusivos vúmetros analógicos con fondo azul. Una singularidad estética que es acompañada por una potente singularidad también en lo tecnológico para crear un giradiscos “plug & play” de auténtica referencia. “Plug & play” porque el McIntosh MT10 se suministra de serie con la fuerza de apoyo, la fuerza antideslizamiento y la posición de la cápsula fonocaptora minuciosamente ajustadas en fábrica, minimizando de este modo el trabajo de configuración a realizar por el usuario.

En lo que a ingeniería se refiere, hay que destacar en primer lugar que la base del MT10 está formada por una estructura tipo sandwich altamente absorbente de acero inoxidable y metacrilato que proporciona un fundamento libre de vibraciones para el brazo de lectura. Por su parte, un opulento plato de metacrilato de 5’4 kilos de peso y 6’35 centímetros de grosor, gira alrededor de un colchón de aire gracias a un sofisticado sistema de suspensión magnética, a la vez que la tracción del mismo –por correa- es asegurada por un motor de corriente continua ultrasilencioso de origen suizo con fuente de alimentación regulada.

El MT10 también incorpora un nuevo control electrónico de velocidad de giro -33, 45 y 78 rpm- extremadamente preciso con ajustes en el panel frontal, que referencia la velocidad de giro comparándola con 1.595 marcas estroboscópicas por cada vuelta que da el disco. El McIntosh se completa con un brazo de lectura de alta rigidez hecho a medida y una cápsula de bobina móvil (MC) de baja salida con cuerpo de ébano y aguja elíptica. Con la fuerza de seguimiento, el antipatinaje y la posición del cartucho preestablecidos de fábrica, el tocadiscos de precisión McIntosh MT10 ofrece una reproducción de LP de alto rendimiento con una configuración mínima.

Un brazo fonocaptor personalizado presenta un tubo de brazo rígido de aluminio dural montado en dos cojinetes de zafiro (horizontales) y dos de cerámica (verticales) para lograr la menor fricción posible. Se incluye un cartucho de bobina móvil de 0,5 mV y presenta un cuerpo de ébano con una aguja elíptica. Disfruta de un nuevo nivel de música con el tocadiscos MT10

MT10
842548104280
Respuesta de frecuencia
20Hz to 50kHz
Peso
19 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
44.4 x 22.3 x 53.3 cm
Información Adicional
Ajustes Ángulo de seguimiento vertical, antideslizante, Azimuth
Base compuesta de metacrilato y acero inoxidable
Brazo de lectura con cojinetes de alta precisión fabricado en duraluminio
Control de velocidad Electrónico con función de frenado
Control electrónico de la velocidad de giro
Plato Silicio Acrílico
Tipo de cartucho: Bobina móvil, salida baja
Tipo de motor DC sin escobillas
También podría interesarle