DAC HI RES GOLINK 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAC HI RES GOLINK 2

  • Doble DAC ESS Sabre para una separación de canales y precisión sonora excepcionales.
  • Salida balanceada de 4.4 mm con hasta 241 mW de potencia para audífonos exigentes.
  • Tecnología S-Balanced que reduce la diafonía y mejora la claridad de la reproducción.
  • Audio Hi-Res compatible con PCM 384 kHz y DSD256.
  • Conectividad USB-C para teléfonos, notebooks y computadores compatibles.
  • Compatible con iFi Nexis, permitiendo actualizaciones OTA y selección de filtros digitales en Android.
89.990 $ (impuestos inc.) 89.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

KIT DAC HI RES Y AUDÍFONOS DONGLE USB-C IFI GOLINK2KIT

GO link 2 Max

Bellamente equilibrado.

El GO link 2 Max transforma tu teléfono, laptop o PC en una potente fuente de música de alta resolución que revela nuevas capas de profundidad en tu música.

Características Principales

El GO link 2 Max está construido alrededor de un par de DAC ESS Sabre para una excelente separación de canales. El resultado es un realismo e inmersión como si estuvieras en un concierto en vivo, con una ubicación precisa de los instrumentos y las voces a lo largo de todo el escenario sonoro.

La tecnología S-Balanced aporta las ventajas de los circuitos balanceados a una salida de audífonos convencional de un solo extremo, reduciendo a la mitad la diafonía entre los canales izquierdo y derecho.

El rango dinámico mide la diferencia entre los sonidos más fuertes y más suaves de tu música. Al activar la Mejora del Rango Dinámico, cada momento de tu música se vuelve más intenso y envolvente.

La compatibilidad nativa con la versión de Android de la aplicación iFi Nexis permite acceso instantáneo a opciones de filtros digitales para ajustar finamente tu experiencia auditiva, junto con actualizaciones over-the-air (OTA) directamente desde tu teléfono.

Bellamente equilibrado.

El GO link 2 Max es un dongle USB-C que transforma tu teléfono, laptop o PC en una potente fuente de audio de alta resolución, permitiéndote revelar nuevas capas de profundidad en tu música. Ofreciendo hasta 241 mW de potencia de salida y una arquitectura balanceada para mejorar la dinámica, reducir el ruido y aumentar el control sónico, extrae lo mejor de tus audífonos, no solo mejorando lo que ya tienes, sino entregando más a medida que tu sistema evoluciona.

Redoblar la apuesta.

El motor que impulsa esta pequeña pero potente máquina es un par de chips DAC ESS Sabre, seleccionados por su impresionante rendimiento y eficiencia energética en aplicaciones portátiles.

Con un chip DAC dedicado a cada canal de audio, la separación y definición instrumental se eleva, con cada músico ubicado con precisión milimétrica dentro del amplio escenario sonoro del GO link 2 Max.

 

Dynamics, desbloqueado.

Hemos modificado los chips DAC del GO link 2 para desbloquear la Mejora del Rango Dinámico (DRE), entregando un rango adicional de +6 dB entre los momentos más suaves y más intensos de tu música.

Desde la sutil fricción de los dedos sobre las cuerdas de una guitarra o las escobillas sobre un tambor, hasta el crescendo triunfal de una sección orquestal o un estribillo final que se eleva como un himno, el GO link 2 Max da vida a la música con una vitalidad electrizante, haciendo que cada momento sea más intenso y cautivador.

 

Distorsión, reducida a la mitad.

El GO link 2 Max incorpora mejoras a nivel de chipset DAC para minimizar la distorsión armónica total (THD), garantizando una reproducción más limpia y pura.

El ajuste del comportamiento de corrección reduce significativamente el segundo y tercer armónico, elevando aún más el rendimiento del sistema y reduciendo la distorsión en más de un 50% en comparación con el GO link Max.

Elevado por Nexis.

El GO link 2 Max es totalmente compatible con la aplicación iFi Nexis. Las actualizaciones de firmware pueden realizarse de forma inalámbrica en segundos, sin necesidad de descargas manuales ni uso de computador.

Además, esta compatibilidad abre nuevas opciones de personalización. El dispositivo ofrece dos filtros digitales —híbrido y lineal— permitiendo ajustar el perfil sonoro en tiempo real según las preferencias del usuario.

Todas las funciones de iFi Nexis —incluyendo firmware, filtros y limitación de volumen— son exclusivas para dispositivos Android.

Claridad cristalina.

Los chipsets DAC del GO link 2 Max integran tecnologías Quad DAC+ y Time Domain Jitter Eliminator.

Combinado con circuitos de reloj GMT dedicados de iFi y un oscilador de cristal especializado, esto garantiza una distorsión ultrabaja, excelente claridad y una sincronización musical precisa.

Par trenzado (Twisted Pair)

El GO link 2 Max utiliza un cable de cobre chapado en plata con aislamiento individual de polímero, en una construcción de par trenzado (twisted pair). Esta configuración reduce la inductancia y la capacitancia, además de ayudar a rechazar interferencias electromagnéticas.

A diferencia de cables de audio convencionales, el GO link 2 Max mantiene su rendimiento incluso en entornos con alta interferencia eléctrica cercana.

Ajuste preciso.

A diferencia de muchos competidores, el GO link 2 Max utiliza control de volumen basado en hardware, lo que permite ajustar el nivel sin degradar la calidad de audio.

El ajuste por software reduce el volumen disminuyendo los datos enviados al DAC, eliminando parte de la información y detalle de la señal original.

Especificaciones

Entradas digitales

 

USB-C

Compatibilidad Hi-Res

 

PCM 384 kHz; DSD256

Chipset

 

2 DAC ESS Bit-Perfect compatibles con DSD y DXD

Salida de audífonos

 

Balanceada 4.4 mm; S-Balanced* 3.5 mm

Potencia de salida RMS

 

≥241 mW a 32 ohm; 4 V a 300 ohm (Balanceado)

 

≥100 mW a 32 ohm; 2 V a 300 ohm (S-Balanced*)

Impedancia de salida

 

<0.7 ohm (Balanceado)

 

<0.35 ohm (S-Balanced*)

SNR y DNR

 

≥130 dBA (Balanceado a 600 ohm)

 

≥125 dBA (S-Balanced a 600 ohm)

THD+N

 

≤0.0007% (Balanceado, 2.4 V @ 32 ohm)

 

≤0.001% (S-Balanced*, 1.27 V @ 32 ohm)

Respuesta en frecuencia

 

10 Hz – 80 kHz (-3 dB)

Dimensiones

 

143 × 15 × 9,4 mm (5,6 × 0,6 × 0,37")

Peso neto

 

11,5 g (0,40 oz)

GOLINK2
También podría interesarle