Cápsula MM Sumiko Moonstone
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cápsula MM Sumiko Moonstone

  • Dimensiones (An x Al x P): 17.2 x 18.8 x 29mm
  • Peso: 6.5g
  • Respuesta de frecuencia: 12Hz – 33kHz
  • Separacion de Canales: 30dB @ 1kHz
299.990 $ (impuestos inc.) 299.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Cápsula fonográfica de imán móvil MOONSTONE

Moonstone, el tope de nuestras 3 nuevas Oysters, está diseñada para impresionar. Al reducir aún más la masa en movimiento, el voltaje salida y rematando con nuestro diamante elíptico de 0,3 x 0,7 mm testeado en escucha, Moonstone transcribe imágenes sonoras con peso, riqueza, profundidad y brillo. La textura es profundamente realista. La imagen sonora está suspendida y bien controlada sobre un fondo casi completamente silencioso, proporcionando una claridad fantástica sin distorsiones ni confusión. Compatible con preamplificadores MM y la gran mayoría de brazos que existen, Moonstone es imprescindible para los audiófilos con un presupuesto limitado.

Nuestras últimas Oysters

Diseñados para audiófilos exigentes y preocupados por el valor, Rainier, Olympia y Moonstone suplementan y complementan nuestra gama existente de Oysters. Su construcción se basa en mejorar y refinar el carácter sonoro que los oyentes de todo el mundo han disfrutado durante décadas. La nueva innovación en el diseño de cápsulas fonográficas aborda el problema de la resonancia: las cosas que deben suceder alrededor de un generador para dar voz a una capsula con honestidad. De este modo, la carcasa dispersa y disipa la resonancia, dando paso a sonidos transparentes y sin esfuerzo que se animan con matices íntimos. La voz es fiel a los armónicos naturales, al espacio alrededor de las voces y los instrumentos, así como a su ataque y caída, características exclusivas de estas 3 Oysters (sin mencionar Amethyst) que te hacen experimentar un fondo casi nulo que refuerza las imágenes sonoras con un nivel de aptitud que te recordará a los diseños de bobinas móviles.

Sigue la ruta del Upgrade

Las agujas de repuesto de la Rainier, Olympia y Moonstone son intercambiables. ¡Te alentamos a seguir la ruta de actualización para experimentar lo mejor que este diseño de capsula tiene para ofrecerte!

Hecho a mano en Japón

Desde la serie Oyster hasta la serie Reference, cada cápsula fonográfica Sumiko se fabrica a mano en Yokohama, Japón, cerca de las aguas donde habitan nuestras ostras homónimas.

Hemos seleccionado de oído los mejores materiales que se combinan para ofrecer una interpretación que ha iluminado a generaciones de oyentes.

Cada diseño es audicionado minuciosamente hasta su perfección. Luego, la producción es ejecutada por fabricantes de cartuchos de clase mundial con un foco común en la precisión y la calidad. El resultado es un horizonte completo de cápsulas fonográficas ansiosas por presentarse en tu sistema analógico…

Creemos firmemente que aquí hay una cápsula perfecta para ti y tu tornamesa!

Especificaciones Técnicas

Type

Moving Magnet (MM)

Mass & Dimension

6.5g, 17.2 x 18.8 x 29mm (WxHxD)

Stylus

0.3 x 0.7mil Elliptical

Cantilever

0.5mm Aluminum Pipe

Coils

High-Purity Copper

Internal Impedance

1,130Ω

Load Impedance

47kΩ

Frequency Response

12Hz – 33kHz

Output

3.0mV

Channel Separation

30dB @ 1kHz

Channel Balance

0.5dB @ 1kHz

Compliance

12×10-6cm/dyn @ 100Hz

Capacitance

100pF – 200pF

Vertical Tracking Angle

25°

Tracking Force Range

1.8g – 2.2g

Recommended Tracking Force

2.0g

Replacement Stylus Unit

RS Rainier, RS Olympia or RS Moonstone (Interchangeable)

MOONSTONE
844682008240
Respuesta de frecuencia
12Hz – 33kHz
Peso
6.5g
Dimensiones (An x Al x P)
17.2 x 18.8 x 29mm
17.2 x 18.8 x 29mm
Separacion de Canales
30dB @ 1kHz
También podría interesarle