Preamplificador de Tornamesa IFI Zen Phono
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Preamplificador de Tornamesa IFI Zen Phono

  • Preamplificador de tornamesa
  • MM/MC
199.990 $ (impuestos inc.) 199.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Preamplificador de Tornamesa IFI Zen Phono

LPs + ZEN = Combo Mágico.

Has pasado años construyendo la colección de LP de tus sueños. ¡Lo sabemos porque hemos hecho lo mismo!

El ZEN Phono es una maravillosa mejora para su configuración de vinilo. Maximizará cada cartucho MM/MC.

Choc lleno de tecnología de vinilo de goteo AMR/iFi, lo tendrá estudiando detenidamente sus LP hasta altas horas de la madrugada.

Especificado para hacerte sonreír

A diferencia de cualquier otra etapa de fono de nivel de entrada. El ZEN Phono tiene:

·         MM/MC desde 36dB >72dB de ganancia. Piso de ruido súper silencioso -151dBV

·         RIAA preciso con salida balanceada, rendimiento comparable a etapas de fono de +$1k 

·         Filtro subsónico AI. Aborda la deformación sin eliminar los graves ni causar problemas de fase

Susurro sin silbido

Los amplificadores de fono emblemáticos crean su propia fuente de alimentación a partir de la red eléctrica, como un regenerador de red. Esto es fundamental para una etapa de fono bien diseñada. Sin esto, tendrá dificultades para amplificar la señal sin ruido adicional. Esta es la razón por la cual las etapas de fono 'silban' son tan molestas.

Inusualmente, el ZEN Phono tiene su propia fuente de alimentación limpia de alta tecnología. Crea una fuente de alimentación de 1,2 MHz (20.000x frecuencia de red de 60 Hz). En este circuito, un capacitor de filtrado de 10uF = 200,000uF a frecuencias audibles más bajas. Con niveles importantes de filtración de ruido, funciona al nivel de los circuitos de filtrado LC bien diseñados que se encuentran en los amplificadores de válvulas clásicos. Además, ubicado en su propia PCB 'isla', está aislado para que no haya contaminación acústica de la etapa analógica.

Simplemente súper limpio +/- 12V DC.

El EIN medido (ruido de entrada equivalente) es -151dBV. Es 20dBV más silencioso que algunos phonos Stereophile Class A+ que son -131dBV.

RIAA de especificaciones militares

El circuito EQ usa múltiples condensadores TDK C0G en paralelo. Esto es para la mejor estabilidad y la menor distorsión. Superan a los condensadores de poliestireno y están cerca del teflón. 

Ya que se utilizan los condensadores de menor tolerancia combinados con múltiplos en paralelo, la tolerancia mejora exponencialmente por la raíz cuadrada del número de condensadores. Este es un diseño de circuito bastante elegante.

¡El nivel de tolerancia de RIAA EQ (+/- 0.15dB) es impresionante ya que está a la par con los condensadores seleccionados a mano!

Con un gran circuito vienen grandes componentes

El ZEN Phono tiene algunos componentes de audio realmente buenos que respaldan el diseño de circuito fabuloso que se ha filtrado de sus hermanos de ultra fidelidad AMR PH-77 e iFi iPhono.

Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre los aspectos más destacados del circuito/componentes boutique.

Súper subsónico

El filtro subsónico inteligente es de la gama iPhono y es bastante especial.

Los filtros subsónicos normales eliminan el 'retumbo' Y los graves y causan problemas de fase.

Nuestro exclusivo filtro subsónico fono AIelimina 'rumble' solamente.

Al igual que con muchos otros productos de audio iFi, hemos incorporado un amplificador operacional personalizado de la serie OV. Este componente de primer nivel contribuye al ruido extremadamente bajo, la baja distorsión (0.0001%) y el amplio ancho de banda.

Los capacitores TDK C0G (Cerámico Clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes.

Acercándose cada vez más al ideal teórico de la capacitancia pura de frecuencia constante, estos capacitores reducen la distorsión inducida por el capacitor a niveles extremadamente bajos.

Son caros, pero son un complemento perfecto para nuestros productos.

Con MM/MC, alto/bajo y muy bajo, el ZEN Phono puede manejar casi cualquier cartucho. Desde 36dB hasta 72dB. Entonces, a medida que su sistema de vinilo crece con el tiempo, el ZEN Phono siempre se mantendrá al día.

Diseño de circuitos balanceados. Simplemente no visto a este precio, es un método superior al enfoque tradicional de circuito de un solo extremo. Los circuitos balanceados reducen el ruido y la diafonía. Menos interferencias: sonido más claro.

Condensadores multicapa de alto Q y bajo ESR de tipo control muRata. El aspecto de 'control ESR' del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

Condensadores Panasonic ECPU. Cada condensador ECPU está construido con unas 3500 capas de dieléctricos ultrafinos de menos de 0,5 μm de espesor. Ofrece resistencia en serie equivalente (ESR) líder en su clase, baja impedancia y estabilidad de frecuencia y una distorsión muy baja.

Los circuitos integrados de bajo ruido de Texas Instruments ofrecen un gran ancho de banda de ganancia unitaria, ruido y distorsión muy bajos, alta capacidad de control de salida, modo común y relaciones de rechazo de la fuente de alimentación de más de 100 dB, amplios anchos de banda de oscilación de salida máxima y altas velocidades de respuesta.

ZENPHONO
También podría interesarle